Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Que raro, porque cuando Galuccio estaba en YPF tampoco construia ni descubria yacimientos. Se fue de YPF, se puso su petrolera y empezó a descubrir yacimientos y obviamente invirtió en ellos. Yo creo que le fue redituable. Pero bueno, les hablo de que apuren a las empresas, y dicen “ay no se puede”. Bueno si nada se puede, entonces lloren poderes concentrados, uh clarin magnetto me come.

1 me gusta

Ah no lei todo, yo creo que exportarle a china es necesario y conveniente y termina siendo beneficioso para cualquier habitante del pais, pero desde ya no alcanza solo con eso, es condición necesaria pero no suficiente digamos

1 me gusta

Seguis con las falacias. Esta vez de falsa equivalencia. Nada que ver.

Y que falacia sería eso, Dr Milei? ad populum?

Un yacimiento no es lo mismo que un gasoducto.

A los laburantes nos hicieron mierda los últimos 4 años y vienen algunos a hacerse pasar por nuestra voz.

Entre gallos y medianoche los sindicalistas militantes arreglaban paritarias de mickey mouse para CAGAR al laburante y darle una mano al “compañero Massa”.

Unos forros, por eso no tienen representación de nadie.

Con razón gano Milei, si para uds nada se puede. Como iba a ganar el peronismo si les dejo la cabeza tan reventada que lo unico que esgrimen es que nada se puede. Ahora hablenme de la correlacion de fuerzas a ver.

Tengo conocidos que han viajado a China, no tenes idea lo que decís … es tan precaria la situación del laburante promedio que, por ejemplo, en las ciudades industriales solo les permiten tener electricidad un par de horas al día porque utilizan toda la energía para producir.

No conoce lo que es un cubito de hielo esa gente.

3 Me gusta

No es el peronismo, es la historia argentina. Desde que los británicos dejaron de ser potencia hace 90 años que nadie pone un puto dolar en infraestructura estratégica si no es el Estado. Pero bueno, dentro de 45 años llegaremos a ser Uruguay, hay que esperar al privado.

2 Me gusta

El loquito en pelotas en senadores y diputados, al menos lo esta intentando, algo que todos le pedimos a alberto. El loco tiene mas pelotas que muchos, el lo hace por derecha, el peronismo lo podria haber hecho desde la 3era posicion, pero gastaron las manos aplaudiendo a las pañuelo verde. Los felicito, gastaron el capital politico en gente que igual los iba a votar en vez de ocuparse de lo que la gente pedia. Que no le salga la edad de baja de inimputabilidad al chiflado, porque si lo hace se llevo todo el voto menos el progre.

2 Me gusta

Apa. Veo que sos un tipo inteligente, eh. Qué mierda importa cómo le llaman a los pagos en dólares que el estado tuvo que pagar a sus acreedores si los puntos de lo que digo son:

  1. El pasivo lo generó Macri fraudulentamente.
  2. Los pagos tuvieron que hacerse.
  3. El ‘acuerdo’ fue una forma de validar la estafa de Macri y es algo que yo estoy criticando.

Y sobre el Gasoducto… la discusión escala a conceptos económicos y filosóficos que escapan de tu capacidad.

La verdad me deprime que la gente que no sepa que el pago de intereses es también pago de plata que se debe pueda votar. ¿Cuándo llegará la meritocracia posta y pondrán un examen de economía antes de poder poner el voto?

En caba la gente es tan pelotead que en las generales había que meter 2 boletas en un mismo sobre y 40 de cada 240 votantes por mesa eran INCAPACES de conectar neuronas y elegir candidato presidencial y candidato para la ciudad. Un voto en blanco usualmente en 2% estuvo por arriba del 15%.

2 Me gusta

“Voté a Milei porque se estaban garchando al laburante” tiene todas las fichas de ser el “te vendieron un buzón” de nuestra generación.

6 Me gusta

Cafiero al lado de mondino es Kissinger, chabón. No se puede ser tan estúpido en política exterior.

5 Me gusta

Igual esto ya está lanzado. Ahora no tiene sentido retroceder. La única que te pueden conceder es mantener el transporte barato y una tarifa segmentada para algunos. El alquiler y la comida no vuelven, vuelan. Y el que cae, cae. Chau.

2 Me gusta

Y es bastante relevante, estamos hablando del acuerdo con el FMI.

Son todos errores del gobierno, Guzman llego a un acuerdo con el FMI y la deuda no se repudió. No lo veo a Macri preso, y aparentemente no lo voy a ver nunca. No por meritos de el, si no por los complices que todavia estan ahora en la “oposicion”. Levantaron la manito para aprobar los pagos…

A mi lo que me deprime es que si yo digo: pagamos intereses y no la deuda en si, automaticamente concluyas que el otro dice “entonces como no es necesariamente lo mismo, no implica dinero”.

aca Moreno explica quien debia pagar el gasoducto, tambien odienlo a el por decir lo mismo que digo yo.

1 me gusta

Y el que votó a Alberto en 2019 cómo sería? Ese ya es histórico y con ciclo comprobado, con todos los números. Con Milei por ahora, haces futurologia.

El problema del peronismo es que le presto el nombre a los kukas por demasiado tiempo.

2 Me gusta

Buen momento para recordar que el Peronismo sindical se cagaba a tiros y ODIABA a los zurdos comunistas. Cómo les coparon la parada, mameta

1 me gusta

De acuerdo. Y quedó muy pegado. Va a ser una mancha difícil de sacar.

1 me gusta

La diputada más trabajadora

1 me gusta