Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

En realidad fue el presidente de Ecuador el que lo dijo

10 Me gusta

Si porque sino, agarrate. Se viene una catástrofe

Si no exportan estamos muertos. Vamos a vivir siempre así. Tu rol como estado es conseguirles mercados. Y no es tan a largo plazo. Arrancas con los que ya exportan, mientras le abris las puertas a otros. Pero sí es un montón de trabajo y hay que elegir ganadores y perdedores.

1 me gusta

Hay que exportar para sacar maxima ganancia, pero si el dia de mañana cada pais tuviera que vivir de lo propio, podriamos darle de comer al triple de la poblacion sin problemas.

1 me gusta

No podes pretender que una pyme exporte al mundo y compita, eso no existe en la realidad, a lo sumo lo que puede pasar es que haya mercados favorables donde no exista un producto similar al que fabrica. En mi opinión las pymes pueden cumplir una función económica interna, que vuelvo a repetir es bastante importante también en la salud económica de un país. Mientras Argentina tenga la posibilidad de obtener los dólares necesarios puede crecer enormemente, lo que habría que discutir es de que forma se obtienen, está claro que solo con el sector agroexportador no alcanza.

Me gustaria que le pregunten si esta a favor del robo a ver osea quien soy yo para decir que no puede entrar falopa al pais, el narcotraficante es un benefactor social dandonos la falopa que el estado nos prohibe

1 me gusta

en el fondo ninguna de las dos son atractivas .

No se quien es ese ElMarkuz
Producto de las inferiores? Nadie lo tenía ehhh, entro desde el banco y se los está paseando a todos
No recuerdo una promesa tan joven bailando a todos desde el Tucu Palacios en 2018-2019

1 me gusta

Yo creo que vivir de lo propio sirve porque abasteces a los tuyos generando trabajo y productos que tampoco tienen tanto que envidiarle a porquerías que vienen de China o de otros países donde la legislación laboral no existe o tienen mucha mayor competitividad, ya sea por su tecnología, técnica, insumos, etc.

2 Me gusta

No la ves.
El presidente de Ecuador es un kuka golpista que dio via libre a los narcos porque quiere hacer quedar mal al Leon.

2 Me gusta

pregúntaselo a los políticos . sin distinción de ideologías o espacios políticos .
lo digo por ultima vez ; la decadencia de los últimos 40 años es irrefutable , imposible de ocultar .
mi viejo era peronista , “de Perón”, en 1946 tenia 20 años . y también tenia esa concepción básica relacionada a que aumentando los salarios , aumenta el consumo y por lo tanto aumentan las ventas que fomentan y provocan mas inversiones , producción y mas demanda de mano de obra . “como burro de arranque te lo podría aceptar”
si fuese tan básico , fácil y rápido , que me pongan a mi de ministro de economía .
por ultimo ; si la argentina fuese la única isla en un planeta cubierto de agua , te podría acompañar con ese criterio .

1 me gusta

lo que tenemos es un pésimo diagnostico del paciente antes de entrar al quirófano , le quieren hacer un trasplante de corazon , riñón y pulmones a un moribundo .

1 me gusta

Así falleció mi badresanto

No son los políicos, es la gente que cada tanto se da un tiro en el pie porque piensa que el tiro va a salir para otro lado. Y si, esa “concepción” básica fue la que llevó al país a sus mejores índices durante gran parte de nuestra historia… proponés el modelo de traer todo de afuera y seguir exportando materias primas? eso es todavía más básico.
El capitalismo se basa en trabajar para consumir y en acumular ganancias, si falta alguna de esas patas el capitalismo es trunco, salvo que llames capitalismo a operar mesas de dinero y timbear guita.

Repito, para que un país tenga salud económica tiene que tener su economía ordenada y la mayor ocupación posible con los mejores salarios posibles, funciona de esa manera acá, en Canadá y en Australia. O vos sos de los que prefieren que les cierren los números del excel a costa de hambrear a la mayoría de la población?

6 Me gusta

Cuando estaba M*cri se la pasaban hablando maravillas de Chile y Piñeira y al final terminaron con 1 mes ininterrumpido de manifestaciones y violencia.

Ahora a esta piedra por suerte le duro menos que un pedo en la mano su versito con Ecuador…

Todos los espejos en los que se quieren reflejar los liberales terminan en caos y la gente tomando la calle porque tiran de la soga hasta que no se resiste mas…Asi una y otra y otra vez.

11 Me gusta

A mí lo que me parece psicodélico es cómo fingen demencia con la presencia del estado en las naciones que dicen admirar por “liberales”. Para empezar, EEUU, que tiene un estado gigante y una legislación impositiva durísima con el que evade impuestos. No les hace ruido en lo más mínimo. Te venden acá que el estado es el demonio (como su mesías) pero pretenden que una sociedad con un estado inexistente esté libre de un feudo narco, al opuesto de ecuador. Una experiencia lisérgica tratar de encontrar la lógica en sus comentarios. Y se los marcás y las respuestas son religiosas del tipo “no la ven” o directamente no responden. Dejan pasar un par de horas y suben una nota del peluca viajando en clase económica todos meados de la emoción. Ni los camporistas más acérrimos estaban tan vacíos de contenido.

11 Me gusta

Oferta y demanda man, lo único moralmente aceptable o sea digamos

2 Me gusta

Claro gran parte del kirchnerismo esta en esa, eso explica los desastres económicos que se vienen haciendo desde 2011. La falta de autores críticos hace estragos.

4 Me gusta

Kjjj na bueno

6 Me gusta