Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Estos virginales amantes de los ChiCagones boys son capaces de vender el país, sumirlo en la absoluta miseria, con el único fin de que no haya inflación

8 Me gusta

No le pongas gráficos a los tik tokeros terraplanistas porque se enojan.

6 Me gusta

Se la pasaron hablando de Ecuador con su dolarizacion, su calidad de vida y seguridad generada por el liberalismo. Ahora resulta que no era tan asi y la gente entendio mal.

14 Me gusta

me van a tratar de exagerado y hasta me van a salir con los tapones de punta . pero esta realidad es distopica .
no entiendo como todavía hay argentinos que defienden ideologías en lugar de abrir los ojos .
si no nos ponemos de acuerdo en algo tan básico como reconocer nuestra decadencia . solo eso ; reconocer que tocamos fondo … estamos fritos .

2 Me gusta

Te corrijo eso nomas.

“No hay plata”
Procede a romper relaciones con el principal importador del pais porque segun ellos son unos “sucios comunistas”.

12 Me gusta

es mucho mas critica de lo que crees la situación , mucho mas profunda , ya no pasa por izquierda , derecha o centro …“no hay salida” . con el ajuste nos morimos en el quirófano y con el optimismo la esperanza y el pum para arriba . vamos a seguir respirando , pero en coma profundo y cada día con mas complicaciones y asistencia .
eso si , mal pero acostumbrados como inodoro Pereyra .

1 me gusta

vamos a pasar de la miseria a la absoluta miseria . suscribo al pie .

Si fuera 20% en 3 meses es un numerazo :laughing:
Te quedaste re corto porque apunta a mas del 50

1 me gusta

Creo que morir es peor que quedar en coma. Ojo, no soy medico pero me da esa sensacion.

1 me gusta

Me parece que es al revés amigo… parte de la población es anti-peronista y vive con el odio hacia ese sector social/político lo cual termina llevando a que vote contra sus propios intereses, porque no es que el peronismo fuera extraordinario, es que los demás son muy muy malos y te venden el mismo catálogo de recetas que le vendieron siempre a los países bananeros de Sudamérica.
El problema de defender o depender de ideologías es justamente lo que dije anteriormente, que por una idea tuya de que el peronismo es malo malo malo terminás votando tu propio sacrificio. Cuando vamos a entender que la economía se mejora produciendo y vendiendo más? y que para eso es necesario que los salarios tengan poder adquisitivo y que la gente pueda comprar… tan complicado es de entender?

Lo que quieren hacer acá es aplicar medidas de shock para terminar de descapitalizar a la clase media y después tomar medidas ortodoxas con el “fin” de terminar con la crisis. Cómo se sale de una crisis tomando medidas para que la economía agrave todos los problemas que ya tenía? no entiendo.

Les llenan la cabeza pensando que los que van a resultar afectados van a ser los que ellos odian y terminan siendo arrastrados por la misma corriente.

Los cracks que decían oferta y demanda con la ley de alquileres, vayan a ver si los alquileres bajaron o subieron, termos… les venden cualquier buzón y lo compran sin chistar. Ayer fuí a arreglar la renovación con la inmobiliaria y el chabón me dijo “aumento cada 6 meses”, le pregunté si se basaba en un indice o algo y me dijo “no, lo que quiera”. Un espectaculo como funciona el mercado.

9 Me gusta

El gorilon promedio jamas va a entender que el peronismo es la consecuencia de votar a personajes nefastos y empobrecedores como Milei.

9 Me gusta

Yo creo que el primer funcionario de gobierno que dió en la tecla con el diagnóstico desde el 83 fue Kulfas, y lo echaron como un perro porque en su libro criticó a la vieja.
Lo primero que tenemos que hacer es cortar con el fanatismo estúpido. Obviamente que milei no es precisamente una salida racional del embrollo.

6 Me gusta

Es que la misma gente después de que los gobierna la derecha vuelve a votar al peronismo, en cualquiera de sus formas. De hecho si existe una diferencia entre Argentina y la mayoría de países de sudamerica en cuanto a desarrollo y poder adquisitivo de la población es gracias al peronismo. La derecha nunca le dio un carajo al trabajador.

6 Me gusta

Pero Kulfas hace poco estaba aplaudiendo el ajuste de estos impresentables…

A mi la verdad no me generan confianza ni Kulfas ni Guzman, cuando estuvieron no hicieron nada que cambie nada, el “quise pero no pude” no me sirve.

2 Me gusta

suscribo lo del coma pero estos “quirofanos” q estan ahora en todo caso estan haciendo mala praxis porq nos estan matando. En q cabeza cabe q la receta para salir de la pobreza sea aumentando la pobreza?

4 Me gusta

No me consta, pero el diagnóstico que le escuché a él, fue el primero que sale de la caja “estado ineficiente y corrupto vs oligarcas cipayos”.
Creo que el camino que propuso él era el más adecuado, pero lleva un montón de trabajo político y empresario (lo cual a esta altura no nos debería asustar).

4 Me gusta

Cada vez es peor el fanatismo politico. Milei subio otro escalon y le agrego esoterismo.

7 Me gusta

“No nos dieron mucho tiempo para leer todo”
Cobran 2 palos y no pueden leer 400 paginas en 2 semanas.

6 Me gusta

Es que si, el problema es que el kirchnerismo creyó que peronismo es mayor estado, que normalmente se traduce en mayor ineficiencia. El Estado tiene que estar donde sea necesario y del resto tiene que encargarse el sector privado, comúnmente de capital nacional. Vos como Estado tenes que arbitrar y mejorar las condiciones para que el desarrollo se produzca, poner las reglas y plantear un esquema económico que beneficie a la mayoría de la población, no a sectores contados con los dedos.

Este gobierno va rumbo al fracaso directo porque afecta hasta a los sectores que hicieron lobby por ellos, es un desastre total.

2 Me gusta