Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

A donde irían a parar los dólares del des ahorro? Al arbolito/joyería del moishe? Porque si me decís que el gobierno los va a aspirar para poder hacer algo positivo en el infaltil pensar de varios de acá sería algo distinto.

2 Me gusta

Que gracioso cuando se pasaron toda la campaña poniendo cómo ejemplo de dolarizacion a Ecuador y ahora se hacen los boludos.

9 Me gusta

No conozco ningún peronista que haya borrado a Duhalde.

1 me gusta

Los k lo borraron. Cada vez que hablan de neoliberalismo, ubican el 2002 como parte de ese año y te venden que la solución de la crisis arrancó con Néstor.

5 Me gusta

Por eso dije peronistas jaja

4 Me gusta

Se puede ser tan IMBÉCIL, tan BURRO de pelearse con China?? la recalcada concha de su madre a Milei, Diana Mondongo y toda esta banda de delirantes que votaron

15 Me gusta

grandpa-abe-exit

Si EEUU nos presiona es el imperio y coso.:japanese_goblin:

Si China nos presiona hay que hacer todo lo que digan porque sino se enojan :thinking:

La dolarización de Rosario, Colombia y México cómo anda?

El primer buzón de 2024 no se hizo esperar.

4 Me gusta

Ya dijeron que lo que pasa en Ecuador es por la dolarización? ah si, fueron los mono neuronales conocidos del florito, no me sorprende!

Este el el meollo de la cuestion. Con todo lo pesimo q sabemos fue el gobierno anterior la perdida de poder adquisitivo fue de 6% en 4 años y con este judio fue de 13% en apenas un mes.

Si extrapolamos a terminos pedotisticos: river jugando 8vos de la copa este año, pierde 2 a 0 la ida, despiden a demichelis y es reemplazado por otro q dice “para dar vuelta la serie lo primero q tenemos q hacer es comernos 4 goles en los primeros 15 minutos. Esa es la base para tener una defensa solida q no se coma mas goles”. Asi de imbeciles se oyen para mi cada vez q militan el ajuste

10 Me gusta

Che ese gráfico hay que pinearlo en este TH para que quede.
Nos quiere hacer perder a los asalariados un 20% del poder adquisitivo en 3 los próximos 3 meses el Judas Iscariote este.

6 Me gusta

de que hablas pedazo de pelotudo? 6% en 4 años, que vivis en españa? hijo de puta, si hubiera sido asi no hubiera crecido apenas la pobreza, que manera de hablar giladas estos zurdos mugrientos, el dolar de 45 a 1100, y la devaluacion fue de 6% dice este infradotado

2 Me gusta

Un lujo escucharlo a Francos. Claramente el mejor funcionario del gobierno de Milei.

Tanto se enorgullecen de tomar como ejemplo a Ecuador, que los mismos ciudadanos de ese país se vienen acá a quitarse el hambre.
Encima, Guayaquil es 10 veces más peligroso que Rosario. Viva la libertad ecuatoriana !!!

8 Me gusta

Dos gobiernos cipayos facho-liberales bastaron para que Ecuador sea tomado por narcos y delincuentes.
Le duro menos que un pedo en el aire el relato al delirante que votaron.

14 Me gusta

En 20 años, vamos a tener a Iñaki de presidente, y a estos trolls esclavitarios con sus hijos gritando VLLC. La historia se repite.

2 Me gusta

No la ven

11 Me gusta

Kjjjj habra alguno de estos mamertos libertarios que resistan el puto archivo?

12 Me gusta