Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ya se estan filttando videos re picantes. Hay uno en el que los reclusos matan a los canas arrodillados y totalmente rendidos

2 Me gusta

En Twitter están circulando uno donde ejecutan a uno arrodillado

Después te corren con no verla los P.A.N.P.B.I estos:

3 Me gusta

A los terroristas ni justicia. Bala a todos los narco terroristas.

Se hacen los picantes contra civiles y contra canas prisioneros. Cuando los tengan con la picana en los huevos y los fusilen ya van a ver que son unas mamis estos tipos.

Toda la fuerza al presidente CONSTITUCIONAL de Ecuador en este momento de guerra contra los narcos

3 Me gusta

¿ esclavitud china ? . te quedaste atrapado en los comienzos de su “revolución” y además confundís esclavitud con control estatal o mano dura , que es muy distinto .
un 60% de los chinos salieron de la pobreza campesina y viven mucho mejor que nosotros .

El problema de ecuador con el narcotráfico es una consecuencia de la dolarizacion y la liberación total

1 me gusta

???

Entonces el problema narco en Rosario es por la dolarización de rosario? Hay dolarización ahí?

El problema narco es la dolarización en México? Cuando AMLO se bajó los pantalones con los narcos fue culpa de la dolarización?

En Colombia también?

Miren, en este hilo se habló de cosas maomenos coherentes pero algunos están en pleno descenso a la locura en un mes de Milei, y ya no les conectan las neuronas parece.

2 Me gusta

no me tenes que dar plazos , no estoy sometido por una doctrina ni respondo a ideologías .
hace dos años lo escribí por primera vez y lo volví a repetir infinidad de veces ; " es tarde para un ajuste porque superamos el punto de no retorno " . pero esa idea no me habilita a hacerme un pelotudo con amnesia sobre el desastre del gobierno anterior .

1 me gusta

Lo que dijiste es la posta. Nadie se acuerda que antes de los precios pisados hace 14 años, la gente pagaba lo que valía y nadie lloraba. Acomodabas tu economía con eso y los sueldos acompañaban.

Tener ese precio pisado te juega en contra a la larga. Es la piramide de Maslow (o como se escriba) aplicada a la vida real.

Me acuerdo cuando era chico uno cuidaba la luz, y era parte importante de la cultura de una casa. Ahora con la luz regalada escuchas cada historia de gente QUE PUEDE PAGARLO, con buenos laburos, dpto propio, y tienen el aire al palo todo el día en 18 para tener fresquito el dpto siempre, aunque salgan.

3 Me gusta

Quiero que los zurdos me expliquen qué paso con la integración de las pandillas nobles…

3 Me gusta

Supongo entonces que habras hecho las declaraciones juradas para renunciar a los subsidios en servicios y transporte hace rato no?.
Al igual que todos los que lloran por los subsidios.

De hecho justamente nunca me anoté a ese formulario para mantener el subsidio de la luz. Pago hace casi un año sin subsidio.

De transporte no me afecta porque no estoy en AMBA. Hay un país afuera de eso muchachos. El último bondi lo pague 250$

3 Me gusta

el error fue creer que había espacio , tiempo , paciencia y combustible para un ajuste profundo en un contexto desastroso y muy sensible desde lo social y humano .
quizás me equivoco , tiene solo un mes de gobierno y no le voy a bajar el martillo , pero me parece que la luz al final del túnel es la de un tren . con milei o cualquier otro .
estoy convencido que en este momento ni siquiera hay espacio ni interés para una transferencia de recursos hacia la clase alta porque se esta terminando la argentina que conocimos los que tenemos mas de 60 .
buscar a iluminados propios para salir de esto es perder el tiempo , no existen , no nacieron .
lo único que nos puede sacar del pozo es una especie de plan marshall supervisado 100% por una potencia extranjera como por ejemplo ; "china " . a cambio de algo relacionado a la geopolítica .
no entiendo a los que minimizan nuestra decadencia , en estos últimos 40 años nos caímos como un piano de un decimo piso .

La argentina que conoció tu generación hace mucho años que no existe. Tenés Masomenos la edad de mi viejo, y en muchas charlas es algo que me habló largo y tendido.

Tu generación tuvo la posibilidad de conseguir créditos, de tener vivienda, de muchas cosas. Nuestra generación (los de 30) no vimos nada de eso. Muchos amigos siguen viviendo con los padres porque cobran estas becas, planes, contratos basura en el estado hace AÑOS y no les alcanza para nada. Y no es ahora por Milei eso, es una situación de hace 14 años fácil que se fue empeorando y empeorando más y más.

7 Me gusta

Lamento informarte que la luz no es el unico servicio que esta subsidiado. Y si no hiciste ninguna declaracion jurada lo mas probable es que igual la tengas subsidiada solo que en menor porcentaje.
Con respecto al boleto ya se hablo largo y tendido de porque AMBA tiene subsidiado el transporte.

1 me gusta

No, simplemente gano el partido que ellos no querian que gane y estan tratando de voltearlo. Ellos financiaban a los otros

Si yo dejaba la luz de mi pieza encendida mientras me iba a cenar, mi viejo me re cagaba a pedos. La habremos escuchado todos los que tenemos mas de 30 “la pagas vos la luz??”

3 Me gusta

Si, es algo que todos en AMBA sean K o no K están de acuerdo. Y sigue siendo una aberración. El compañero forista recién habló de la argentina que fué y ya no existe. Parte de esa argentina que fué era que se pagaba cada uno el boleto lo que valía, sin discriminación.

AMBA es el lugar que mejores salarios tienen, que mejor servicio de transporte tienen pero quieren que todo el país se los siga pagando. No tengo drama con que ustedes quieran pagar menos o que sea gratis. Pero haganlo con la suya, no con la de los iva de los fideos de los pibes de Chaco.

Parece que hay una amnesia colectiva en AMBA de lo que era la vida cuando todos pagaban sus servicios básicos para vivir como en el interior y el resto del mundo. Tan especial son ustedes ?

1 me gusta

240 en rosario,estos porteños pagan 76 son unos chantas y tienen subte que solo existe en capital nada mas

2 Me gusta

entiendo a los mas jovenes porque tengo hijos que nacieron durante la ultima etapa democrática y se fueron cocinando a fuego lento , naturalizan la inseguridad , la pobreza , los contrastes sociales , las crisis . etc etc etc .
difícil comparar si no tenes referencias .

3 Me gusta