Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Y si justamente se propone la dolarización para terminar con la inflación. Para el resto están las reformas como la ley y el DNU.

Nadie nunca dijo que la dolarización era una solución hiper mágica, pero que iba a terminar con la inflación.

No es que por estar dolarizados no va a haber crimen o vamos a ser suecia

1 me gusta

Festejando que su amigo Milei salió electo presidente y cumple con su promesa el youtubber venezolano…

2 Me gusta

Yo no voto desde 2015 y no pienso pagar ninguna multa. Tengo que ir a una cuadra de mí casa nomás pero no es el punto. No me gustan un huevo los K, pero mucho menos Milei.

Seguí toda la campaña de Milei para ver si era viable: escuché como 10 entrevistas completas, leí su plataforma y sus “propuestas”…

Si presentas esos documentos pedorros en la escuela secundaria te ponen un 1. Ideas sueltas sin desarrollar, sin datos, chamuyando con que en 1910 éramos potencia desconociendo la historia totalmente. Un Powerpoint sin un mínimo de estructura académica.

Se me acabó todo signo de esperanza cuando empezó a chupársela a Macri, Bullrich y a Israel en vez de preocuparse por Argentina. Ni hablar que ya lo miraba de reojo por hablar bien de Cavallo y “su presidente”.

Si no veo algo mínimamente coherente que le mejore la vida a mis seres queridos prefiero ni votar.

Bregman tenía razón… Este vendepatria es un gatito mimoso.

8 Me gusta

El y siiii más obvio en la Historia de la Humanidad.
Mira ese look de glam metalero de los 80’s Kjjjjjj

De verdad el tipo tiene que tirarle algun hueso a la gente. No sé, renovar lo del IVA que encima es acuerdo a su ideologia o algo, sino no va a llegar a los 4 años. Y no lo digo por un deseo, ya que creo que todo gobierno elegido tiene que completar su ciclo. Pero es casi genocida, agarro el avion y apunto la palanca hacia abajo apenas tomar control

4 Me gusta

Hay alguna medida que haya significado una baja de carga impositiva o ayuda al sector clase media?

5 Me gusta

Yo todavía no entiendo el cantito de “la casta tiene miedo”

Porqué iba a tener miedo? Hubo alguna medida contra la casta ?

9 Me gusta

Otra vez podemos poner a debatir consigo mismo al vocero de Conan.

5 Me gusta

Ayer escuché un tipo en una entrevista en la calle que dijo la posta. Están yendo por los ahorros en dólares de la clase media. Lo dijo milei en la campaña. Que la gente tenía muchos dólares en el colchón.

Cuando la clase media no pueda mantener el nivel de vida (vacaciones, cuota de escuela, alquiler, seguro, auto, prepaga, ropa, entretenimiento, medicamentos,…comida) primero va a recortar gastos (ya está pasando) y luego va a salir a quemar los dólares que tenga. O a vender lo que tenga en ladrillos, auto, etc. a bajo valor porque cuando estás desesperado te bajas los lompas (ejemplo River con la venta del forrito malalecheverri).

Con eso van a ampliar la brecha entre clase baja y alta. Y la gente en la desesperación y sin derechos laborales va a aceptar cualquier condición de trabajo con tal de no perder lo poco que tenga. Mano de obra bien barata. Son las condiciones soñadas para los soretes de la verdadera casta.

Y lo trágico es que ir contra la verdadera casta, -la que robó en serio, la que fugó y seguirá fugando dólares-, era el gran punto por el que muchos lo votaron y ni los tocó ni los va a tocar.
Y esos que lo votaron comprando el verso de ir contra la casta no ven que están yendo probablemente contra sus pares y tal vez contra ellos mismos.

Hasta que la mencionada clase media no aguante más y la pudra.

Es el panorama que veo hoy.

19 Me gusta

Tanto te cuesta entender lo que te escribí???
Tenés las neuronas dormidas o tenés un problema cognitivo grave.
última vez que te escribo algo, a ver si se te aclaran las ideas…

Se vendieron tierras con la ley en vigencia: SI
Fueron vendidas algunas de ellas en Santa Cruz, en gobiernos de la hermana de NK: SI
Dijo algo el gobierno en ese momento: NO
Es una barbaridad que haya ocurrido esto: SI
Ocurrió también en otras provincias: SI

Esta bien que Milei proponga derogar la ley de tierras que limita a los extranjeros su compra indiscriminada: NO
Han vendido en estos momentos grandes hectáreas de tierra a extranjeros: NO
Estoy yo de acuerdo en que se vendan o que se derogue esa ley: NO

Es traición a la patria esto en estos momentos: NO, porque la ley no se aplica
Fué traición a la patria antes cuando estando la ley en vigencia, se vendieron grandes extensiones de terreno a extranjero: NO, si esas tierras no fueron vendidas en zonas limítrofes, en el caso de Santa Cruz, debería analizarse como se está haciendo en el medio judicial, porque es una zona de frontera y se mintió sobre la nacionalidad de quien la adquiría.

En otro orden, SI es traición a la patria, el que un funcionario del gobierno anterior, sin dar conocimiento de ello ni al ministerio de relaciones exteriores, ni al ministerio de defensa, haya autorizado por su cuenta, la instalación deun radar británico en la zona de Tierra del Fuego, hecho este denunciado por un senador de esa provincia, después de lo cual, recién el gobierno de alberto Fernandez reaccionó, pero sin echar al funcionario que lo autorizó, ni abrir expediente alguno sobre el hecho. Y, lamentablemente, hace poco, se descubrió que ese radar…“sigue operando”…Y eso configura una hecho tajante de “traición a la patria”…

Espero que ahora se te aclaren las ideas, no me rompas más las bolas con mencionarme en este foro, y me dejes seguir tranquilo mis vacaciones, mientras por este mismo foro, se siguen matando en nombre de políticos, que les chupa un huevo lo que ustedes escriban o incluso que los defiendan, porque no hay nada más inútil, idiota, o incluso arrastrado e ignorante, que defender a un político en estos momentos…Solo falta que alguno ponga “la vida por tal o cual chanta que usa su verborragia para convencerlos”, y hacemos cartón lleno…

1 me gusta

Exactamente lo mismo que decís dijo Giacomini en una entrevista ayer, recordemos que es el otro anarco capitalista radicado en el país y unos de los cientos que hay en el mundo, ex amigo personal de Milei.

Acá hay algo al respecto:

Alejate de mi colchon, enfermo :laughing:
image

6 Me gusta

Che que locura lo q esta pasando en ecuador. No sabia donde comentarlo

2 Me gusta

La justificacion del aumento del blue (culpa del congreso) sigue la línea schizo de su relato.

4 Me gusta

Vi algo por arriba recién que habían entrado a un programa de tv y tomado rehenes?

El país que al que aspira el libertario promedio

3 Me gusta

Cualquier bandita narco les copa los canales de tv y la universidad, es insolito.

3 Me gusta

Están literalmente colgando policias en las carceles

Es gravisimo

Desde el estado estan a full para matarlos a todos. Tienen ma decision tomada

4 Me gusta

Se ríen de China pero te mandas una de esas y los fusilan a todos en plaza de mashangai

3 Me gusta

Santilli defiende el dnu diciendo “Se terminó la Argentina de los vivos de siempre que solo cuidan sus intereses y sus privilegios”
Justo este parásito de la política, es la historia de su vida.
Otra muestra más de que los hijos de son siempre más chotos que el original.

9 Me gusta

Jajaja, es inaudito esto.
Es cómo si Michael Corleone en alguna película de Coppola se transformara en legislador yanqui.

5 Me gusta