Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Argentina en su máxima expresión.

Es un simplismo pelotudo el que haces, ademas queres aplicar acá el modelo Chino de casi esclavitud que lo traes a la conversación?.

Otro mas que le están dando de comer mierda en la boca con los aumentos del ultimo mes e intenta por todos los medios justificarlo … te doy un par de meses mas hasta que te caiga la ficha.

No te queres ir a Santiago, hueon? yo te garpo el traslado y el dni :laughing:

jaja desbloqueaste recuerdos de esa mina
Ya estoy gugleando claudia+ciardone+hoy

3 Me gusta

Hace unas semanas por acá le pegue a un usuario un articulo yanki que categorizaba a Milei como populista (de derecha) y no me volvió a citar nunca mas … critican algo que no tienen idea de que es.

3 Me gusta

Hay q cuidarlo necesitamos que esté con todos los jugadores alineados , su gobierno sera breve pero necesitamos que no sea tan breve

1 me gusta

El error es creer que esto es un ajuste que sirve. Esto solo es transferencia de recursos de la clase media y baja a los mas ricos y multinacionales.

En marzo o abril, esta devaluación va a ser comida por la inflación, y el dólar va a estar “barato” otra vez. Por lo tanto, ¿de que sirvio esto que han hecho?. Solo sirvio para empobrecer a la mayoría de la población para beneficiar a unos pocos.

5 Me gusta

El 90% de los medios internacionales responden al lobby mundial woke de la izquierda. Es bastante poco relevante lo que pongan

1 me gusta

Como que no amigo, tenias a Larreta, a Schiaretti … ustedes son los imbéciles que votan a un panelista de tv que se hizo famoso por putear políticos y en un mes ya echo por tierra todas sus promesas de campaña.

6 Me gusta

Frases q dicen los pobres de derecha:

  • Estuviste callado 4 años
  • Recien empieza, hay que darle tiempo
  • Los argentinos de bien
  • El aumento de la nafta no me afecta porq no tengo auto
  • Con massa hubiera sido igual
  • Si no me alcanza laburo mas horas
  • Si le va bien a el nos va bien a todos
  • Habra que caminar mas
  • Estabamos acostumbrados a a que nos regalen todo
  • No hay que comprar primeras marcas
  • Si despues de 16 años de kirchnerismo
12 Me gusta

Casi 40% de pobres. Y dolarizado.

2 Me gusta

Ya lo dijo El.
Necesitamos tiempo para organizarnos.

1 me gusta

ustedes son este

2 Me gusta


image

6 Me gusta

Me acabo de leer 2000 respuestas de los últimos 7 días para ver si había algo por lo que alegrarse…

Uno festejando la venta de almendras a Brasil, otro los pasajes de Flybondi y una manada de cabezas de poronga que tiran cohetes ante cada aumentazo en menos de 1 mes.

Dejá, vuelvo a mí burbuja nomás

10 Me gusta

Nosotros tenemos más de 40% y con hiperinflación. El punto es?

El punto es mas que obvio, la dolarización solo les sirvio para la inflación, no le sirvio para la pobreza ni para arreglar el país. En la pandemia dejaban a los muertos tirados en la calle, así de mal estan.

1 me gusta

Si, claro, cuando no me gusta lo que dicen están mal …

1 me gusta

Yo lo comparaba con Peron por pedofilo, pero a Peron le gustaban mucho mas chicas. Tremendo violin.
Que pais de mierda somos, idolotramos pedofilos.
Danybitel deberia ser idolo del foro. Pero bue, la doble vara en su maxima expresion.

2 Me gusta

Pedofilo y nazi completitooooo. Cada pais tiene los lideres que se merece. En este caso pais de cuarta lider de cuarta

2 Me gusta