Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

espero estar equivocado .

Si, no se puede votar a populistas de derecha cipayona como Milei.

2 Me gusta

Deja Vu, ya te respondí varias veces que no soy neutral, nadie lo es. Soy anti ideología de Macri y Milei. También soy anti muchas cosas del kirchnerismo. Pero bueno, como vos militas, no se si porque te pagan o porque tu papa sale beneficiado con este tipo de políticas, te cuesta ver que existe gente que no milita para ningún partido.

copy_7C123FE2-90B1-4D77-B67B-14BB6D01222C

4 Me gusta

Y todos los que laburan para hacer el DNI osea que no cobren nada?. Si hay que achicar toda esta burocracia y quizas saldria menos

Cobran sueldo por mas que no hagan DNIs. De hecho, no se hacen 1000 DNIs por día. La gente no hace DNI a cada rato.

Deja @BigBoss ni te gastes… este es un boludo de esos que se debe creer que podes hacerte un DNI sacandote una foto con el celular jajaja, a esta gente no le da la masa encefalica mas que para teclear un par de boludeces en un foro

2 Me gusta

Fijate cuanto vale en nuestros paises vecinos hacerte el DNI

Dany tiene el perfil justo para estar en Comunicacion del gabinete de Peluca.
Look androgino, edad incierta, amor por los jóvenes y el champu

2 Me gusta

Irrelevante. Eso no significa que este bien que cobren por algo que es obligatorio.

acaban de domarte biggie smalls
Hágase a silencio

“Javier Milei es una fiera en la cama”

2 Me gusta

Muy buena la exposición del ministro de justicia. Excelente todo

En chile cuesta 7 dolares, a dolar oficial 5838 pesos

Una boludez, porque yo podría responder que los sueldos son mejores en Uruguay. Por lo tanto, si vamos a hablar de lo que pagan, también hay que incluir sueldos, que es con lo que se pagan los DNI.

1 me gusta

¿Y los sueldos en el Chile gobernado por zurdos?.

Itai Hagman: “Esta ley parece una suerte de vómito de todo lo que quieren hacer en la Argentina. La forma en la que proponen abordarlo es muy desprolija. En unos meses quieren cambiar todas las leyes que regulan la Argentina”.

thatsthejoke

Justamente por eso el DNU no puede pasar, sea por Congreso o Justicia. Ni los ministros saben a veces que es lo que estan defendiendo. No es para eso que existe esta herramienta.

Nadie defiende a Larreta. Es ser un poco coherente con el voto o me vas a decir que la Bullrich es más potable que el pelado? es payasezco lo de la mina, se convirtió en meme ni bien empezo a hablar en el debate…

No, Milei salto histerica porque la boluda Silvia Mercado dijo que los perros de Milei ya estaban en Casa Rosada y según MIlei no es verdad. Por semejante pavada se ponen a discutir.

2 Me gusta