Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Una frase de un bostero…que raro no

Su recaudación cayó 6 mil palos verdes y no tenía crédito porque el anterior se lo fumó todo. Era eso o ajustar a lo bestia. Ya se explicó mil veces esto. No es que 2023 fue un año normal y chocaron la calesita.

La liberación economica va a hacer mierda a los narcos igual.

Menos regulaciobes = Más chances de encontrar movimientos de dinero sospechosos.

Dedicate a cecerolear vos sucio

No no prefiero militar el chori y rezar por la vuelta de la Jefa asi todo se arregla magicamente… ah que no funcionaba asi ?

1 me gusta

Es un gobierno tan firme y tan decidido en ayudar al laburante el de Milei que la única forma de hacerlo quedar mal es compararlo con un gobierno que tuvo a un presidente titere, miles de internas, una pandemia y una sequía fuertisima.

1 me gusta

El chip debe ser importado, este DNI nuevo tiene un chip RFC.

Aparte tiene las tres estrellas, muchachoooosss (?)

3 Me gusta

Y, si tenes que acusar de K a cualquiera que te discuta o traer a colación a “la cris”, no se , fijate.

1 me gusta

Y si los downs que no votaron a MiRei son todos los peronchistas cabeza de tacho okey

Deja @Liekys nunca van a entender

Son así
image
tenor

1 me gusta

Quiero nafta al precio de europa
Y en la navidad ninguna copa
Priiiivatizada
Toda la educacion privaaaada
Aerolineas e ypf
Regalarlas todas a mi jefe

2 Me gusta

Bla bla bla. Vos no querés enteder que hubo ventas antes de la existencia de la Ley de Tierras, y que esta limita la cantidad que se pueden vender a extranjeros. Milei en su decreto la elimina, propone que se pueda vender todo.

No es afirmar antes de que ocurra, ya ocurrio, porque al decreto lo mando y actualmente esta vigente.

3 Me gusta

todo bien, pero…

3 Me gusta

Usuario 100% real no fake

3 Me gusta

Hola Sepi, otra cuenta hoy? Ya te denuncio de nuevo ok

2 Me gusta

un link no sepi 100% confirmado…

3 Me gusta

Cuantas cuentas mas te voy a tener que denunciar Sepi querido?

1 me gusta

El DNI es obligatorio, no es algo que se puede dejar de lado. Tendría que ser gratis.

Ya cansa como queres justificar algo que todavía no ocurrió y tratas de ocultar lo que si ocurrió estando vigente esa ley…pero, como fie en Santa Cruz, para vos eso no aconteció…

Ya no voy a volver a discutir nada en este foro, que están bastante enfermos algunos.

Me voy a seguir dedicando a disfrutar mis vacaciones…sigan peleándose, puteandose y hasta enojando se, que los politicos si los leyeran se cagaban todos de risa, porque a todos les chupa un huevo lo que opinan, sus intereses están en sus bolsillos, no en la gente…

1 me gusta

Y dale con el “no ocurrio”, ¿tanto te cuesta entender que esta en el decreto que mando y actualmente esta vigente?.

3 Me gusta

No se pongan a defenderlo, por Dios

1 me gusta