Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

La biblia escribio el compañero

1 me gusta

La historia del foro en un post

6 Me gusta

Pensar que lo que esta viviendo ecuador podria ser argentina si los narcos siguen creciendo es espeluznante

1 me gusta

Me hizo acordar como en cada presidencia hay un monton tratando de convencer (y autoconvencerse) de que tal candidato no es probosta.

1 me gusta

Lo que esta viviendo Ecuador es lo que va a vivir Argentina si seguimos en la boludes.

6 Me gusta

Hay que reventar la Plaza el 24, tenemos una obligación con el Futuro del País todos los ciudadanos de bien.

8 Me gusta

¿Se vienen las molotovs?

https://twitter.com/TanoGiuliani/status/1744807251779469383?t=e9eJngjCWZIufmdPyecOVw&s=19

Una ley omnibus con fritas :+1::sunglasses:

Vamos hacia ahí estimado con este gobierno bananero, su delirio de dolarizar la economía, cerrar el congreso, precarizar a la población, regalar el patrimonio nacional, perder toda soberanía monetaria

2 Me gusta

jaja y la estrategia es alentar desde la pc?

vamo vamo vamo libertarioooo
siempre voy todo desreguladooo

3 Me gusta

Te haces el gracioso pero ahora te cita tu comentario con una foto de alguien llorando con edits de parafernalia kirchnerista y te cierra el orto (?).

1 me gusta

Seguro que con massa, con llegada absoluta con los narcos, no pasaba nada

2 Me gusta

Por favor, no suban fotos de ese tipo imbecil, grasoso, mitomano, violin y repugnante en este foro del bien.

Veo esa foto y me dan ganas de limpiarme el culo con la mano

2 Me gusta

lo gracioso es que piensan que con estos comentarios lo “doman”

ahora en un rato @Liekys viene y les muestra que es domar en serio ok???

kjjj

Hermosa la situación en el país ejemplo de los polentarios. Viva Ecuador y la dolarizacion carajo

2 Me gusta

Decime donde nos encontramos.

2 Me gusta

24 de marzo todos a la plaza hasta que renuncie Milei

2 Me gusta

Alberto Fernández mandó al ejército el año pasado a Rosario y fue en un gobierno nac and pop, con moneda nacional y toda la sarasa.

Hace 20 años está dolarizado Ecuador, sos intelectualmente deshonesto si andas correlacionando cada cosa mala que pase en ecuador con la dolarización.

El único dato real es que ellos tenían una hiper y pasaron a tener 20 años sin inflación, mientas acá nos acostumbramos a no saber los precios de nada.

1 me gusta

Si no subieron fotos de Peron o Maradona. De que hablas!?

1 me gusta

Segurola y la Habana, te vamos a estar esperando con los compas paladar negro y genaio xiaomi

2 Me gusta