Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Nadie defiende a Larreta, simplemente no se entiende la estupidez atómica de los que prefirieron a la vieja

6 Me gusta

También sería superador que en las primarias voten por alguien que les guste y dejar de lado el latiguillo anti K. Sí, estoy pidiendo mucho.

Como voy a hacer campaña si estoy diciendo que es un rata y que hasta unhdp de esa envergadura tuvo la condecencia de hacer gratuitos tramites que son un derecho… comprension lectora a marzo amiguin

Pero es justamente lo que estoy diciendo, votaron a los que les gustaban y no a Larreta que no lo quería nadie.

Los únicos que quieren a Larreta son los Kirchneristas que empezaron a quererlo después de que perdió la elección.

1 me gusta

Que raro que los 2 o 3 P.A.N.P.B.I´s que siguen defiendo este adefesio son los que militaban a Macri en 2018.

1 me gusta

Personalmente creo que en los votantes de Bullrich convergió más el voto por oposición histórica al kirchnerismo / peronismo que por la propia valoración del candidato. Nadie puede pensar en Pato como alguien nuevo que venga a cambiar el status quo, salvo el núcleo duro cambiemita.

Larreta le hizo caso en todo a Alberto durante la cuarentena y apenas terminó la pandemia Alberto le sacó la coparticipación a CABA. Larreta quedó como el político más pelotudo, tibio y cagón del país. Ese día se le murió la carrera política.

:laughing:

Que fajada merece este marmota de mierda cara de imbécil

11 Me gusta

Igual ya lo “bancabamos” antes de las paso. Para mí era muchísimo más potable que Bullrich quien habia ya estado en 3 gobiernos de distinto color que nadie recuerda por lo virtuosos.
Pero son opiniones.

3 Me gusta

Probablemente nos equivocamos al ponderarlo por sobre pato, por los efectos que esto genera en el antikirchnerismo, deberíamos haber hecho lo contrario. Tambien la cara al pelado larreta y su carisma similar a una roca de concreto no lo ayudan jaja

1 me gusta

No me acordaba que la quita de la coparticipación fue por la protesta policial.

Masterclass de Alberto, lo destruyó a Larreta.

El blue se despertó: 1120, empezó la joda de los precios alcanzando la devaluación y a fines de Febrero otra devaluta más… esto voté, mamitaa

4 Me gusta

Este pais de mierda no tiene solucion: Será peronista empobredecor o no será nada.

Golpistas hijos de mil puta, dejen gobernar soretes.

Jajaj claro, porque este gobierno brillante no está empobreciendo a la gente, o bueno, por ahí hay que esperar 35 años

2 Me gusta

Para mí la vieja hizo papelones mayores, y a eso súmale su pasado nefasto desde hace años.

1 me gusta

Están presionando con el dólar para aprobar las leyes

1 me gusta

El tema es que nos lleva puestos

Yo pensaba que su carrera política murió cuando con la caja de la ciudad la gente prefirió votar a una tipa que a penas sabe hablar y que vendía todo el humo posible… pero bueno, tampoco se le puede demandar inteligencia al votante promedio de cambiemos, si nunca la tuvo.

2 Me gusta

50% de pobres dejaron. Haganse cargo y dejen gobernar sucios golpistas

1 me gusta

TIC TAC

Se festeja fuerte si se va este gobierno empobrecedor y mamarrachezco

5 Me gusta