Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Como si milei no fuera populista, el mismo que aumenta los impuestos en vez de bajarlos, el que sigue manteniendo a los vagos planeros en lugar de ayudarlos a insertarlos en el mercado laboral. Eso pasa cuando votas a un enfermo mental que cancherea demasiado y tiene un gabinete improvisado con muñecos que ya fracasaron con macri, incluyendo a scioli, tipo al que milei le asesoraba

3 Me gusta

Sí, es peor. Pero la gente no tiene por qué entenderlo, como en tu caso. Siempre se suele votar a la persona y no a la política detrás.

4 Me gusta

Lleva menos de 1 mes, heredó la peor inflacion de los ultimos 30 años y lo unico que hizo fue la logica aumentar el dolar porque a 350 ese dolar no existia. Todo lo demas no cambio nada. Veremos como sigue

1 me gusta

Queres sacar los planes? Tenes un quilombooooo ingobernable. Otra herencia del mejor gobierno denla historia los kukas. Años y años con planes, no lo podes sacar de un dia al otro

De seguro sos un wachiturro planero, enfermo, y dale con las excusas de la herencia, yo ya dije, nada de paciencia, aca se exigen resultados a partir de ahora. Cancherea por lograr resultados que alivien en bolsillo de la gente, no por ganar una eleccion.

Preguntale a giacomini que piensa del plan de milei

4 Me gusta

Oh presidente, gracias por un dia mas de vida. Que bello es despertar y recordar que usted es mi presidente.

1 me gusta

Cuando provocan crisis grandes es porque buscan cambios grandes. Será el fin del peso y veremos que hacen si dolarizan o cambian el nombre a la moneda.

1 me gusta

A ver el tema de la gestión de Massa no lo podés poner como comparación.
Massa gestionó sabiendo que no podía hacer lo que realmente necesitaba, como quería Guzmán y que por eso se terminó yendo.
Además Massa como presidente no se iba a ocupar del ministerio de economía.
Era Massa, pero bueno si a ustedes les gusta que se los cojan con una mandioca en el culo, allá ustedes

Giacomini dice que el plan de milei es un mamarracho, y da como ejemplo la liberación de los precios sin antes eliminar los impuestos.
Eso dice, entre otras cosas.

1 me gusta

42*

El objetivo es claro y esta a la vista… dinamitar la economia por completo, generar una hiperinflacion para luego poder privatizar absolutamente todo, vender todos los recursos productivos del pais por chirolas y dolarizar pasando a tener uno de los salarios mas bajos del mundo, con indices similares a los de la zona centroafricana en donde el salario minimo son de 50USD… para alegria de los empresarios que desde hace rato tenian como objetivo bajar el poder adquisitivo del pais que tenia los sueldos mas altos de la region… ahi si van a poder venir a negrearnos como en tailandia o taiwan por dos mangos

5 Me gusta

Esto va a una dolareta. Todo apunta a eso. Veremos si llega a hacerlo. Necesita dólares, por lo cual van a seguir las devaluaciones.

5 Me gusta

C5N viene de papelón en papelón.

Igual que los users K del foro.

1 me gusta

jajajajajaja, dale Big… ¿hasta cuándo vas a simular ser un falso neutral?, ¿cuándo vas a empezar a hacerte cargo de tu militancia K?

Feriver escribe como un nene bobo en el foro desde que tengo memoria, es increíble como no evoluciono ni una pizca su lenguaje en años. Se clavo en una adolescencia eterna :rofl:

4 Me gusta

En youtube hay varios libertarios que escriben como adolescentes eternos, hasta wachiturros encontre con ese lenguaje entrecortado

6 Me gusta

jaja, ahora los Kirchneristas hacen campaña por Larreta, después de estar años matándolo.

La próxima póngalo de candidato del Kirchnerismo así lo pueden votar.

1 me gusta

Vamos con una gilada

@poliallday
Le dicen que es virgo: Fátima sube una foto del acolchado mojado
Le dicen que calza 38: Fátima sube una foto comparando los pies
que a nadie se le ocurra decir que la tiene chiquita, por el amor de Dios.

Ahora no se si vieron la foto que subio fatima, deja no lo ayudes mas :rofl:

5 Me gusta

Cual era el argumento de no votar a larreta? Por lo menos yo que no soy porteño lo tengo como un nn

1 me gusta

Pero justamente que los Kirchneristas estén hoy todos defendiendo a Larreta es la mejor muestra de por qué el anti-K no lo votó. Larreta era el candidato más cercano ideológicamente a Alberto/Massa de todos los que había de la oposición, y la oposición quería un cambio.

1 me gusta