Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Segui soñando kukardo. No vuelven nunca mas en la puta vida manga de lacras amantes del chorizo

1 me gusta

:hourglass: :hourglass: :hourglass: :hourglass: :helicopter: :helicopter: :helicopter: :fire: :fire: :fire: :fire:

2 Me gusta

Se viene

20240103_002754

2 Me gusta

Que paso ahora

Volvemos o no volvemos? :rofl:

Las verdaderas fuerzas del cielo que van a salvar al presidente

1 me gusta

me refiero a que van a hacer lo imposible para volver, a meter palos en la rueda como lo estan haciendo desde el dia 1 de gobierno.

Pero no lo van a logar carajo !!

2 Me gusta

Pero vos decís que el gobierno no tiene nada que ver en el empobrecimiento que sufrió en un mes el ciudadano de a pie?

1 me gusta

Hace 1 año y medio que Sergio Tomás venia retrasando y congelando los precios porque a la vieja puta re culiada le pintó que sea presidente.

A vos que te parecia que pasara con esa bomba? que quede congelada?

2 Me gusta

Por qué me contestás con una evasiva si la pregunta que hice es bien concreta?

Parece que no comprendés mi respuesta. Si necesitas te hago un dibujito ok?

Cada 24 horas le van a agregando 2 puntos mas a los numeros.
Me recuerdan a los chilenos que te mueven la cota limitrofe cada semana.

1 me gusta

Bueno, no querés contestar, evidentemente por algo es, no? porque posiblemente la respuesta que se acomoda a tu relato no calza con la realidad.

Hola Sepi todo bien? ya nomás te denuncio la nueva cuenta.

Abrazo

1 me gusta

Carpetazo

1 me gusta

yo te contesté con la realidad papi. Si no te queres hacer cargo es otra cosa.

1 me gusta

Me contestaste una pelotudez que no tenía nada que ver con la pregunta, que fue bastante concreta. Igual ambos sabemos cual es la respuesta, seguí apegado a tu relato que tu credibilidad es nula.

Te conteste con la verdad, con el origen de este problema que esta atravesando el pais.

O acaso vos pensabas que todos los precios retrasados y congelados de Sergio Tomás, asi como el dolar encajonado a 360 se iba a quedar asi para siempre? magicamente?? jaja

1 me gusta

No, me contestaste una evasiva que no tenía que ver con la pregunta, pero no te voy a explicar si sos un usuario de taringa y encima libertario… no vale la pena. Subis fotos de un sanguche de bondiola y de papas fritas con dulce de leche…

Yo no evadí a tu prengunta, te respondí con lo que sucedió. Si no lo querés ver, porque sabes que tengo razon esta bien. Nomas demuestra que sos un terrible cagón como el choriplanero promedio.

Ya antes de que Milei asumiera le echaban la culpa de la suba de precios de todo. Increible como tergiversan la realidad.

1 me gusta