Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

La mejor opcion incluso para sacar leyes era que ganara bullrich y hasta es mas politica. El tema es que la gente esta cansada del politco ttadicional garca y milei vino justo a pegarle a ese politico. Por eso tmb intenta gobernar con lo menos posible que pasee por el congreso porque ahi esta la decadencia de tantos años

Si los gorilones querían un cambio era con Larreta. No con la borracha de Bullrich que fracasó en todos los puestos políticos que tuvo y mucho menos con un panelista de Intratables como Milei

5 Me gusta

Ni ahí, Bullrich es una borracha que si la pones a leer se traba. Si ganaba le agarraba un ACV a la semana de los nervios.

2 Me gusta

Con larrata jajajajaja mas tibio imposible. No es epoca de tibios esta

1 me gusta

Nefastos todos los candidatos viejo

En las generales no eran ni Massa ni Milei.
En el balotaje claramente este psycho no era al que habia que votar.
Mejor malo conocido…

1 me gusta

Pero a ver. Digamos que mintió con una mentira que es dulce de leche para los ignorantes, porque con dos dedos de frente no te vas a comer el verso de que un ajuste se puede hacer ajustando a una casta que representa un infimo %. Quizas más preocupante que el propio Milei, sea el nivel al que está llegando la ignorancia de la sociedad.

Me es más digno aquel votante que lo votó por que solo veía el cambio como unica opción que el que realmente lo votó por lo que dijo e hizo…y ese último es el que todavía al día de hoy lo milita.

2 Me gusta

Ese fue el primer aviso del bajón que se venía…hay que tener auto estima para ir a votar a bullrich por sobre larreta eh…

7 Me gusta

Fue una muestra de que la gente pedia algo mas duro y de shock que algo gradual

1 me gusta

No hay peor boludo que el fanático de un partido político

4 Me gusta

Es que a Larreta le pegaban los k y los macristas por igual. Los primeros porque es más fácil ser oposición de un loco como Milei o una borracha como Bullrich, y los segundos porque Macri no soportaba ver como Larreta le ganaba terreno cagandole los negocios.
Entonces a Larreta lo operaron por todos lados

El que lo voto realmente creyendo en el “cambio”, si bien es respetable, no se queda muy atras del que compro el verso de que el ajuste lo pagaba la casta. quizas el primero peca de inocente mas que de boludo o ignorante.
Tenemos experiencia de sobra con politicos que llegaron al poder prometiendo cambios, renovacion, una tercera posicion, etc. y que dejaron al pais peor de lo que lo agarraron. Como para otra vez comprarle el pescado podrido al politico que se autodenomina distinto y fuera del sistema.

Peor que votar a Massa? dejame dudar, es peor votar a alguien que promete cambios o al que hizo mierda todo? síndrome de estocolmo te suena?

Bue, me retiro del thread por hoy

2 Me gusta

Depende si te gusta que te cojan sin saliva con esos “cambios” o no.

1 me gusta

La gente no pedia ajuste en shock, la mayoria del que va a votar no se pone a hacer analisis… se dejaron llevar por la campaña que les decian que iban a terminar con la inflacion, que iban a terminar con la casta y que iban a eliminar los impuestos para que todo les salga mas barato… noticia ! no paso nada de todo eso que habian prometido (como les advertiamos)

5 Me gusta

Pero a que rico te pensas que le estas cagando?? la energia es para nosotros naboletti, los servicios son para nosotros que somos los estratos mas bajos dentro de la sociedad, sacan el subsidio y los que pagamos la luz, el gas mas caro somos nosotros, encima que es eso de bardear a los ricos?? Lucha de clases?? Son iguales a los marxistas ustedes, mientras uno es un enfermo que quiere acabar con la propiedad privada vos seguis a otro enfermo que quiere acabar con el estado cuando siempre debe haber un equilibrio entre estado y mercado.

Tu logica es como el impuestazo que quiere poner el tarado repugnante y bostero de tu presidente para pagar la deuda de YPF al cual quiere llamar “taza kiciloff” como para “exponerlo” siendo que los que pagan son la clase trabajadora mientras kiciloff esta ahi en su mansion tomandose unos whiskys de primera y cagandose de risa como si nada.

5 Me gusta

Había que votar schiaretti, por lo menos íbamos a tener cabrito y ferné… ahora todo es polenta o 4tas marcas…

2 Me gusta

Que cara salio la jodita del populismo. Hicieron mierda todooooo. LO PEOR ES QUE VOTARON AL IMBECIL ESTE EN LA PROVINCIA DESPUES DE SER UN INEPTO QUE HASTA MORENO LE PEGA

Pelotudo de mierda , anda a hacerte ortear por los politicos

Es que todos mienten. Ya es un commodity la promesa vacía. Lo que garantizaba el tipo era un cambio de mentalidad en el gobierno, la gente leyó eso. Los gorilas clásicos contentos y los heridos del bolsillo bueno, son los que le van a soltar la mano rápido. Pero el problema de fondo persiste. La crisis es política más que económica.

4 Me gusta