Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

lo digo y lo re afirmo, un gobierno que todo lo piensa en terminos de mercado y busca monetizar hasta el bien más insulso y que naturalmente sea un derecho…

7 Me gusta

Trollea como la madre jaja

Yo cada vez que la recorro la veo peor: sucia, con las fachadas de los edificios más históricos todos derruidos, lleno de indigentes, etc.
Y eso que camino por pleno Microcentro.

1 me gusta

Yo no creo que trollee, yo creo que realmente es asi

Nah, ya la pase yo , intente hablar bien y se hace el boludo, no le des fama

No festejo boludo, es la economia de mierda que tenemos, es lo mismo con las tarifas, planchar todo para hacer populismo destruye todoooo. Derrochamos energia y subisidiamos a los ricos para terminar importando energia. El kirchnerismo destruyo la economia y va a costar tiempo acomodar todo

O sea que si yo no tengo 3 mil pesos, voy a ser un indocumentado más como los venecos que nos invaden?, al final se quejaban de “argenzuela” pero los que nos llevaron ahí son los libergordos estos…

3 Me gusta

No existe eso del “trolleo”. Es una excusa para esconder la taradez mental de alguien que ocupa la mayoría de su tiempo en la misma red social escribiendo idioteces. O vos te pensas que alguien que vive así su día a día es muy bicho en la calle?..

4 Me gusta

Quiero creer que no, pero bueno.

Alguien q esta al pedo se puede divertir tomandole el pelo a la gente q se enoja.

Por eso mismo, atan el precio de algo tan basico y nuestro como el documento NACIONAL de identidad al valor del dolar. Somos menos que un pais caribeño.

2 Me gusta
  • feriver es un Trolleador profesional
  • feriver es un boludo, sus papas son primos o se cayó de chiquito de cabeza
0 votantes

Pensar que hasta el hdp de larrata antes de terminar su gestion incorporo no se cuantos tramites para que se hagan de manera gratuita, como deberia ser… este hdp te toma todo como valor de mercado, hsata tus derechos mas basicos

2 Me gusta

Preguntate porque gano milei con paliza 56 porciento frente a los k. Si estabamos tan bien milei no pasaba la puerta.

No te miento que esta muy caida desde que empezo la campaña presidencial. El microcentro es un desastre, si vas caminando por Tacuari vas a ver a varios almacenes exclusivos de Rappi y los caribeños durmiendo ahi en plena calle con sus bicicletas…ah pero se manejan sus tiempos eh jajaj genios del voto.

3 Me gusta

Y no está muy bien del bocho alguien que cree que la gente se enoja por las idioteces que pueda decir en un foro…

imaginate que te tenga que auxiliar un enfermero en el hospital y le preguntes a que dedica la mayoría de su tiempo:

“estoy entre 7 y 8 hs en un foro escribiendo estupideces y simulando hablar como un nene de 5 años”

8 Me gusta

Tremendo argumento. Viviamos en el primer mundo hasta el 10 de diciembre jajaja. Todavia no se dan cuenta que perdieron y que dejaron la peor herencia de la historia, hicieron mierda todo

1 me gusta

Habria que hacer una asi para varios de los polentarios de aca por las estupideces que dicen y defienden.

2 Me gusta

Más allá de la bronca que me genera la estupidez del militante liberotario, este problema de falta de representación es del sistema político, no del votante. El votante quería cambiar y las alternativas eran nefastas. Eligió lo que le parecía la mejor garantía de cambio. Eligió estúpidamente? Puede ser, pero el cambio se pedía a gritos y la política tradicional se estaba haciendo la paja. Por eso la idea de “casta” pegó tanto. No todos tienen que entender e interesarse en la política. Ahora, los que se interesan, se informan y militan esto, son mentalmente irrecuperables.

7 Me gusta

Se voto al menos malo, el cambio, ojo que no quiere decir que sea algo bueno, veremos. El que dice que era Massa que se haga estudios, fija que es hijo de hermanos.

NO había otra opción en las elecciones.

2 Me gusta

Coincido, pero no se puede dejar de lado el hecho de que este tipo mintio descaradamente en campaña para captar el voto indeciso y apunto justamente a esa tercera posicion imaginaria.
La gente debio haber visto las red flags cuando en el balotaje se alio con la mitad de la casta a la que defenestro durante toda su campaña.

3 Me gusta