Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No somos improductivos, estamos totalmente domados por el libre capital mileista.

El comunismo no se equivoca cuando te dice que el rico, si puede, le paga 5 centavos a Messi por generar millones. Es la regla general o tendencia de mercado.

6 Me gusta

HOLA! VEO MUCHAS MAYÚSCULAS DE LOS DOS LADOS, COMO SI ESTUVIERAN GRITANDO!!!.
Parece que estan nerviosos che… relajen, ya va a jugar River.

Epa! … 20 a 15 suena demasiado optimista

Estoy en el super, increible como desaparecieron de la faz de la tierra algunas marcas buenas, bonitas y baratas que le salian a competir a las primeras marcas…

2 Me gusta

es verdad , pero las hiper de Alfonsín y Menem , el rodrigazo del 75 y la crisis final de la convertibilidad , fueron fogonazos comparado con esto que estamos viviendo .
esto es como convivir con terremotos diarios .,y en un contexto social , económico y financiero que por lo menos yo no recuerdo .

300 mensajes sin leer, siguen los lloros por lo visto

2 Me gusta

Bueno, el dia de hoy el DNI paso de 300$ a 3000$, un aumento del 1000%
DNI express de 1500$ a 8000$
DNI 24 hs de 1500$ a 13000$
DNI extranjero de 300$ a 6000$
DNI al instante se fue a 18000$

el pasaporte tambien aumento…
Normal de 15000$ a 35000$
express de 30000$ a 70000$
y al instante se fue a 125000$

A pagar con alegria gente, ahora si que da gusto
VIVA LA LIBERTAD CARAJO !

6 Me gusta

adivina quienes fueron los alemanes que festejaron cuando se derrumbo el muro de Berlín , y que parte de Alemania se hizo cargo de la otra jajajaa

Enero en la Ciudad de Buenos Aires era una bendición hasta que llegaste vos y nos recagaste a pobreza en dos semanas, Gatito Mimoso.

1 me gusta

https://twitter.com/IPCHoy

https://twitter.com/Coto_bot

Mejor bot
  • Cotobot
  • Discobot
  • Jumbobot
0 votantes

Mira lo que lloran jajaja. Ya son un papelon los kukas. Quieren todo gratiiis. Quieren populismoooo, vayanse a cuba o venezuela

2 Me gusta

El enclave gorila del país, hace más de 20 años que los gobierna el mismo partido pero después flashean democracia.

2 Me gusta

El DNI deberia ser un derecho, no un producto de mercado BOBO… lo popular es la burra de tu señora

6 Me gusta

Nada es gratis en este mundo, nadie labura gratis

Aumentaron el precio del DNI en base al valor del dolar oficial. No sabia que al DNI ARGENTINO lo importan con dolares desde EEUU.
Al menos ahora podemos estar orgullosos porque pagamos lo mismo que paga un frances por su documento, y dejamos de vivir en la fantasia de los kirchos peronchistas zurdos empobrecedores de mierda!!!111111

1 me gusta

Igual se lo extraña a Horacio en la ciudad. Esta muy caida y el pelado era un tipo de gestion. De mas esta decir que era Horacio en vez de este panelista de TV pero bueno votaron a la borracha. Fue una serie de errores inadmisibles

6 Me gusta

Pero tienen un problema mental ustedes, festejas que todo salga mas caro, tanto los servicios publicos como los privados, eso es motivo de festejo??

6 Me gusta

Ese fue el criterio que tomaron jajaja el DNI a precio dolar, como si fuese un producto de mercado mas… el DNI es un DERECHO que tenes por ser ciudadano, no te pueden cobrar precio internacional jajaja no es petroleo, es tu credencial de indentidad

5 Me gusta

Ahí empezó la debacle, con la elección de la borracha. Estaba completamente mentalizado de que Larreta iba a ser presidente. Pero bueno, los gorilas lo hicieron de nuevo y nos dejaron este regalito.

10 Me gusta

Trollea amigo, no le des bola

1 me gusta