Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Tu candidato gano, yo no tuve a ninguno porque no vote a ninguno. Lo dije mil veces antes, durante y después de las elecciones. Pero bueno, como no podés salirte del pensamiento binario, para ustedes es Milei/Macri o K.

Todos tenemos la libertad de no defender a nadie, pero es una elecciéon eso, y vos decidiste defender a Milei, generalmente atacando a los K. O sea, si Milei hace tal o cual cagada, vos saltas “ah, pero los K”… Y acusas a cualquier de K. Fijate que no acusas a nadei de m,acrista, porque cosnciente o incosncientemente, sabés que Macri y Milei un solo corazón cipayon.

1 me gusta

No escribas en mayusculas como si estuvieses gritando. Encima para remarcar semejante pelotudez. :rofl: Si hay guerra civil, esto va a ser como la revolucón francesa, todos contra la casta (a la cual que Milei también pertenece). Nadie va a salir a defender a Milei.

6 Me gusta

Sisi la gente anda con unas ganas de salir a defender los intereses del psycho que no te das una idea JAJAJA. Contate otro mejor.

4 Me gusta

Si esta en riesgo la democracia…

1 me gusta

de alguna manera , todos fuimos estafados , no se salva nadie .

1 me gusta

Porque ahí es donde no sabes ni analizar.
Te doy el ejemplo que ambos hacen cosas similares, pero cuando afirmas, antes de que ocurra, que van a vender el pais y lo catalogas de traición a la patria, te pongo el hecho, no la suposición como vos esbozas, de la instalación de un radar británico en tierra del fuego, autorizado por un funcionario del anterior gobierno, sin avisar de ello ni a la cancillería ni al ministro de defensa y que es un acto de “traición a la patria” y te haces el opa…

Ese ejemplo es taxativo, no hay dudas, lo otro hasta que no ocurra es suposición y ya te he dicho que si ocurre lo criticare como el hecho anterior, con la ayuda memoria que te recuerdo que he criticado que ponga en el dnu el tema de entrega de tierra e los extranjeros sin límite…al igual que otras cosas…pero vos lees lo que te conviene y lo que no cierra tu idea que te haces sobre otra persona, evitas leerla…en fin, seguí con tus ideas. Yo no estoy atado a ningún partido político ni a ninguno de los que han Sido gobierno o de los que ahora son gobierno, porque como también lo escribi y seguro no leíste, mi límite con Milei era Macri y el cruzó esa línea, con lo cual no busques que apoye las cosas que hace ordenadas por ese zángano.

3 Me gusta

lo que preocupa es la desmedida ambición de los políticos , y su ceguera para poder percibir y mensurar una catástrofe que ya no tiene solución .
actúan con una frialdad inhumana .
¿será que están hechos y tienen listo al plan B ?

una cosa es una hiper con un 15 o 20% de pobreza y otra muy distinta es la misma hiper con mas de un 50% de pobres .
te aseguro que nunca viví una situación previa a una crisis , tan jodida como esta .

:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

pero eso fue lo que paso con los 150 tipos de cambio que teníamos durante el gobierno anterior . una tentación, tipos que se hicieron millonarios en un mes , detrás de un escritorio .seguramente hoy pasa lo mismo .

1 me gusta

Iorio era de los que bancaban con el cuerpo lo que decían con la jeta.
No los comparemos con los otros artistas. Iorio está a la altura de Larralde, Cafrune y Facundo Cabral.

4 Me gusta

Milei es el albertito de la derecha, y eso es culpa pura y exclusivamente de milei, asi como tambien sostuve con mis conocidos que si albertito se dejaba dominar por la vieja era culpa de alberto

Cómo lo hizo @Biscayista .

Igual que con el caso de Soda Stereo en donde Charly Alberti y Zeta tienen interpretaciones diferentes al tema “HOMBRE AL AGUA” y su correspondiente significado.

1 me gusta

ah están como loquitas los kirchnegristas esta madrugada

1 me gusta

6 Me gusta

Cuando le cambian el título a Javier Miel “ah pero Massa” ?

2 Me gusta

Según algunas notas periodísticas estas semanas superaron la inflación de 1990 donde la gente literalmente llegó cagada de hambre y hacía colas para conseguir una caja de alimentos (PAN), esa crisis provocada como la de ahora creo fue la peor y es muy parecido a esto que se viene. El 2001 fue distinto, creo que 1989, 1990 fueron mucho peores y ahora parece repetirse el ciclo y justo con un presidente con peinado ridículo liberando el mercado y flexibilizando todo a favor de los ricos. A Milei le faltó el slogan “Por los niños ricos que tienen trizteza” del turco que ampliamente agradecieron los niños ricos, los 90’ mientras la clase media conocía el mundo y la capa alta de pobres compraba electrodomésticos en cuotas los ricos se hicieron el mayor de los festines en décadas y la burbuja le explotó al aburrido.

9 Me gusta

Firmo un año más de Demichelis.

1 me gusta

35 años…

4 Me gusta