Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Si hubiera ganado ese hoy sería un mundo sin usureros.

1 me gusta

Populismo se llama, destruye a todos los paises. Nuestros vecinos peru chile uruguay paraguay salieron hace rato del populismo y crecen de verdad, sin inflacion, sin mentir

1 me gusta

encima nosotros tenemos muchísimo mas potencial que ellos, podríamos ser gigantes pero bueno, hay que subsidiar el colectivo si no no podes ir a laburar gracias a ya sabemos quiénes :v:

1 me gusta

Es facil hacer populismo cuando tenres los recursos que tiene argentina, claro chile no tiene el campo argentino para sacar dolares y no pueden hacer populismo. Argentina eligio el camino equivocado hace muchas decadas y hoy estan las consecuencias

“Popudismo”… es una conversa entre nenes de 15 años.

7 Me gusta

Si a partir de abril de 2039 la inflacion anual queda clavada en un digito para despues en 2069 decir “la calle inflacion esa no la conozco”.

1 me gusta

¿Estas entendiendo que Milei quiere habilitar que se pueda vender todo?. Si no comprendés eso, no tiene sentido debatir. La intención vendepatria ya esta en el decreto que mando. Después si pasa o no pasa, depende de los dueños de las tierras. Si a vos viene un inglés y te quiere comprar tu casa por 1 millón de euros, seguramente la vendés. Es un ejemplo exagerado, pero para que se entienda el punto. Si habilitas que no haya límites, pueden venir de afuera a comprar todo, y con la miseria que hay en el país, muchos van a ser tentados y van a vender.

Ademas, si hablamos de Milei, ¿por que salís con otros?. Eso no lo exculpa, simplemente pone a todos en una misma bolsa. Otra cosa; ¿me vas a decir que Milei se hubiese opuesto a que una empresa privada inglesa meta un radar?. JA.

3 Me gusta

Te lo corregí para mayor precisión.

5 Me gusta

Lamentablemente para tu discurso, quien dejó que se ponga un radar por los ingleses fue un funcionario K…
Si lo hubiese hecho Milei opinaria lo mismo, que ese radar fue una traición a la patria…y todavía por ello no veo a nadie preso.

Lamentablemente para mí, nada. Yo critico a todos. En cambio vos, solo te lo pasas atacando a los K. Cero crítica a un tipo que es ideológicamente cipayo, porque es anarquista globalista, no cree en los paises.

1 me gusta

Vamos a una economia dolarizada y desregulada, libertinaje financiero, timba y fuga de capitales, y perdida de soberania como nunca se vieron en la historia.
Todo con una clase media y trabajadora totalmente destruidas y a merced de oligopolios nacionales y extranjeros.
Desde el dia 1 se cagaron en todo el republicanismo que tanto abogaban y le lloraban a los k.
Viva la libertad y la democracia, siempre que pienses como nosotros y agaches la cabeza.
Ah pero doz kidchoz, doz kukaz godpiztaz, da pezada hedenzia, da fiedtita.

13 Me gusta

Me parece que ni lees lo que pongo, crítico lo que hace mal Milei, de la misma forma que lo que otros han hecho mal

Lo que pasa es que los que todavía están dolidos por haber perdido las elecciones, antes nunca criticaron nada de los que se fueron y no pueden admitir que otros, si podamos criticar y no estar de acuerdo en cosas que hagan quienes nosotros votamos…porque esa es la diferencia entre los que son adoctrinados y se callan la boca ante las barbaridades de quienes gobiernan, y los que nos consideramos ciudadanos y estamos libres de criticar las cosas que consideramos que están mal…

Re que estas poniendo una “Fe de erratas”, o sea, desmienten la noticia falsa y se disculpan. Diferente hubiese sido si se hacáin los boludos y mantenían como que el cacerolazo era de anoche.

Tampoco es para aplaudir a los anteriores ni sacarles el sayo de las cagadas que hicieron. Porque si Milei es ahora presidente, es más por la incapacidad, inutilidad y latrocinio de todos los anteriores, que por virtudes propias de este…

Acá ninguno fue tan bueno, para que algunos lo defienda…

1 me gusta

No criticas nada. Le echas la culpa a todos los demas menos al “Peluca”, inclusive lo victimizas culpando a Macri de lo que pasa en el Gobierno de Milei. Pobre…

Vos estas adoctrinadísimo. Encima, no sos nacionalista, no podés serlo de ninguna manera si apoyas a un anarco-capitalista globalista.

5 Me gusta

Estas mintiendo con algo graveeeeeeeee, en argentina los cacerolazos es sinonimo de 2001, eso quieren estos garcas tirar gobiernos votados por el pueblo, son fachooooooooos. NO SE JODE CON ESO

Grave son las políticas que esta implementando Milei. Un error en una noticia, y que fue desmentida en el mismo programa y se disculparon, es una pelotudez.

3 Me gusta

Vos realmente tenés dificultades graves para poder leer un texto…
Y solo tomas lo que te parece, descartando lo que uno critica.
Se nota que todavía no podés digerir que tú candidato ha perdido.

Igual seguí pensando lo que quieras, yo tengo la libertad de no defender a nadie, porque nadie me va a solucionar los problemas que ellos generan, y para mí la vida continúa, teniendo que trabajar para poder vivir tranquilo.

No me caso con ningún político, y tuve la suerte o la desgracia de conocer a varios y de diferentes colores, por lo cual no pondría las manos en el fuego por ninguno, y menos defenderlos, porque al final, sus intereses son solo solucionar sus propios problemas y no los de la gente…

3 Me gusta

Se tuvieron que disculpar porque saben que es grave joder con esto. SIGAN JODIENDO QUE VAN A SALIR TODOS LOS QUE VOTARON A MILEI Y VA A SER UNA GUERRA CIVIL EH