Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Jajaja qué vieja pelotuda, son un rejunte de locos

3 Me gusta

También hay desmentida sobre esa reunión, así que ya no se sabe a quien creerle, porque según este medio, la propia “embajadora” de Taiwan dice que no fué recibida por la canciller y espera que algún día la reciba…

Desde China miran muy de cerca cuál es la posición que la Argentina adoptará sobre Taiwán. “Es una línea roja”, advirtieron en diálogo con TN desde Beijing cuando el legislador provincial Agustín Romo publicó una foto con Florencia Miao-hunga Hsie, la representante de la oficina Comercial y Cultural de Taipei en la Argentina, agradeciendo por la entrega de 300 cajas navideñas.

Para más, durante el fin de semana circuló la versión de que el 26 de diciembre Diana Mondino había recibido a la virtual embajadora de Taiwán. Consultados por este medio, dicho encuentro fue desmentido por distintas fuentes de Cancillería y por la propia Florencia Miao-hunga Hsie.

“El día 26 de diciembre pasado no tuve reunión con la Sra. Canciller en la cancillería. Ojalá me recibiera algún día”, se sinceró la representante taiwanesa. Hay un claro interés de la representación -no diplomática porque Argentina no lo reconoce como tal- en aumentar el vínculo cultural y político. Ven una posibilidad con el cambio de gobierno.

Desde la normalización de las relaciones diplomáticas con Beijing en febrero de 1972, la Argentina siempre reafirmó la política de “una sola China”, donde se reconoce que Taiwán es parte continental y política de China y rechaza cualquier intento de que ingrese como un estado soberano a, por ejemplo, organismos internacionales. Esta posición le ha valido a la Argentina del respaldo chino en la cuestión Malvinas.

3 Me gusta

también hay que reconocer que los sucesivos gobiernos que tuvimos hicieron muy poco en ese sentido . tuvimos que importar gas de Bolivia y combustible o gas de Venezuela a un precio disparatado .
por ejemplo ; noruega , es lo que es , por la explotación del petróleo en el mar del norte . en muchos casos empresas extranjeras y plataformas marinas de extracción gerenciadas por noruegos .
se enfocaron intensamente a la formación de ingenieros y técnicos de esa especialidad .

otro ejemplo es el respaldo de argentina a ucrania . un pais que compite con argentina en el terreno agropecuario a nivel mundial .
no tengo nada en contra de ucrania , pero intereses son intereses .

7 Me gusta

Fuente: de los deseos

3 Me gusta

Increíblemente estúpidos. Se la pasaron hablando de la “piña” los años anteriores… Mamita.

1 me gusta

ok , por lo menos reconoces la situación en la que estamos . el sector privado genera riquezas y el estado estrategias a corto , mediano y largo plazo .
cuanta mas actividad privada , mas ingresos al fisco . si no me crees ; pregúntale a los chinos .

Bueno, la noticia sobre Mondino salió en el sitio “la política on line”, que es manejada por el periodista Ignacio Amilcar Fidanza, que trabaja en la revista “Noticias”, cuya línea editorial siempre ha sido opositora la gobierno de turno… Así que es difícil poder afirmar taxativamente entonces lo publicado, más si la misma persona que según ese medio se entrevistó con la canciller, dice que NO ocurrió eso, y que está esperando que la llame…Igual, la canciller ya ha hecho demasiadas cagadas en poco tiempo en su cargo, como para analizar si su trabajo es bueno o no…

no se que se van a inventar en enero con el 40% en prepagas, la suba en transporte

esta bien que hay ponderaciones pero ese 21 suena muy dibujado. Si hubieran puesto un 25 sonaba mas creible

alimentos 30 cuando casi todo aumento de 60 para arriba y lo mas importante es la carne que debe ser de lo que mas subio

3 Me gusta

Y si, ese es uno de los horrores de este gobierno, apoyar a competidores…nadie en el mundo lo hace, salvo nosotros…

2 Me gusta

los precios pisados son un sello de los K . lo vuelvo a repetir , durante el 2010 o 2011, no recuerdo bien , me la pase comprando en china productos que en argentina costaban tres o cuatro veces mas . en dólares . me había transformado en un fugador de divisas autorizado durante mas de un año .

estarán buscando el apoyo de las potencias de occidente . me parece que quedaron las huellas digitales de Macri en esa estrategia .
todavía me acuerdo de DAVOS o el G20 en el colon . el tipo estaba convencido que ya tenían la membresía preparada para argentina .

1 me gusta

k5n PUSO UN FALSO CACEROLAZO EN OLIVOS HAHAHAHAAAAAJAJAJAJJAJAJAJA. LA TIENEN ADENTRO KUKAS PUTOS, 4 AÑOS ADENTROOOOOOOOO

Nadie nos va a dar el apoyo, sino ver que pueden sacar de un gobierno que todavía no sabe a donde disparar…Es el momento en el cual, esas potencias occidentales se pueden aprovechar de los pensamientos infantiles que atesora el peluca sobre ellos. Algo similar al pensamiento que tenían los K sobre los cubanos, los brasileños con Lula o los venecos con Chavez, todos aprovechan el deslumbramiento que tienen nuestros políticos sobre ellos…

1 me gusta

enero 39.5% (las principales andan todas en ese nro… raro)
el sábado me llegó correo; en febrero baja!
será 27,5%

bien ahí. la competencia del libre mercado está empezando a dar sus frutos, nosierto?

LPO viene revoleando Fake News a 4 manos, todas las semanas le desmienten alguna noticia.

3 Me gusta

No se de quien es, pero estan completamente desesperados. Inventando a mansalva. Sin exagerar, ni C5N se animo a tanto

1 me gusta

Asi te mienten estos garkas. Son un papelon

3 Me gusta

que boludos son los kirchos, no entienden que si tenés el colectivo, el colegio, la nafta, hasta los calzoncillos subsidiados no sos clase media, sos pobre

no se puede destruir algo que no existe más hace rato, culpa de ellos mismos encima

3 Me gusta

Esta gente al igual que su líder mesiánico están completamente disociados de la realidad.
Todavía no caen en el hecho de que fueron E S T A F A D O S

6 Me gusta