Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

¿Es un chiste? El tuerto recibió una economía a la que otro antes que él había hecho el trabajo sucio y el crecimiento fue el rebote…No fue ningún milagro ni crecimiento a tasas chinas…

El único extasis que este tenía era por la guita…para sus bolsillos, por eso al patilludo por ochocientos millones de razones lo quería…

2 Me gusta

jaja NK el peor presidente … quien escribio esa columna yacare…
seamos un poco serios, ya te tiran cualquier guinda

5 Me gusta

Muchas de las cosas que ese artículo decribe son ciertas. Quizás los que están adoctrinados con el verso del Nestornauta todavía crean que ese individuo fue un buen presidente.

Indudablemente fue el mejor presidente de los ultimos 40 años.
Quien diga lo contrario miente, no hay discusión posible.

5 Me gusta

Para los que creen el adoctrinamiento K seguro, para los que hemos vivido muchos gobiernos, NO.

Quien fue para vos el mejor presidente de los ultimos 40 años?

Llegamos a +70% de pobres en unos meses.

3 Me gusta

Igual discutir el mejor presidente de este ispa en 40 años… es como cuando el diego dijo “no es mucho” despues de que le dijeran que era mas grande que el papa

Seguro, pero de ese lapso me parece que no hay dudas de quién hizo el mejor gobierno, salvo por los anti k acerrimos como el lagarto. Partamos de una base de consenso en ciertas cosas, mínima, no estoy pidiendo mucho.

Todos fueron un desastre, sino no estariamos en estos momentos peor que el último año de la desastroza dictadura.

Ninguno fue capaz de poner el país de pié, todos trataron de enriquecerse con sus amigos, familiares y allegados.

Si querés hacer una escala, ninguno pasa de mediocre a malo. Eso si, todos al irse se fueron bien forrados y en la moneda del “imperio”, como esbozan los que se creyeron el versito K, mientras ellos a los billetes verdes los juntaban en pala…

Podemos hasta describir los errores u horrores que se mandaron, desde Alfonsín, que se creyó el nuevo Perón y no entendió que debía ser el que lograra hacer el Pacto de la Moncloa de la Argentina, definiendo con el resto de las fuerzas políticas los grandes objetivos nacionales para los próximos cien años, y que fuera él u otro que estuviera en el poder lo siguiera por el consenso que se había acordado, pero pudo más su ego personal…Hasta llegar al día de hoy, en el cual el presidente actual, es el resultado del fracaso de todos los políticos profesionales que no han dado respuesta a la gente, y por eso, un ex panelista de un programa cuasi cómico, llegó al sillón de Rivadavia. No porque era el mejor, sino porque los otros fueron peores…y la gente se cansó…

1 me gusta

Mirá que sos jodido yaca :rofl:
Bueno, dejemoslo ahi

Nk fue el mejor si queres. Pero todo lo que vino despues de su gestion nacieron practicamente de él. Cfk sola y cfk + alberto, con todo lo que eso significa

1 me gusta

Y bueno dejemoslo ahí. Respeto tu pensamiento, pero no lo comparto, porque espero de quien gobierna, que lo haga en beneficio de todos y no prioritariamente de su bolsillo…
Al actual por eso lo estoy criticando, porque entregó el gobierno a Macri y algunos de los puntos que puso en el DNU tienen ese apellido…Y es tan boludo, que como muestra de que ahora lo manejan, podemos ver que hasta después de firmar la designación por decreto del nuevo jefe del ejército, recién se da cuenta de que limpió a 22 generales, sin saber ni que puesto ocupaban, y de las otras fuerzas solo a cinco o cuatro…porque ese decreto se lo hizo un brigadier de fuerza aérea retirado (y amigo del que maneja los aeropuertos en el país), asesor del actual ministro de defensa, que también esta en bolas…con lo cual, con este simple ejemplo, te das cuenta de que el peluca, solo firma y pone la cara, y otros son los que realmente tienen el poder y hacen todas las cosas…mal camino para alguien que prometia hacer realmente los cambios que necesitaba al sociedad…

1 me gusta

y que verga me importa alberto a nosotros , todo bien con eso. Pero el que sube el precio de la nafta es el gobierno de Milei , y no me vengan con el verso ese de que no hay plata , de que hay que pagar lo que vale en el mundo.

1 me gusta

Eso es un verso. Las inversiones crecieron durante todo el periodo. Vaca muerta explotada de laburo, con la nafta 0,50.
Edit: pagan retenciones del 15% ahora.

3 Me gusta

Hasta Diego Giacomini dice que el plan económico de milei es una paparruchada.
Además para liberar todo cómo el dice primero tiene que eliminar impuestos y éste mogo no lo hace, es más los agrega.

Si tenes en cuenta que noviembre estuvo en 12,8 con dolar fijo y todo atado con alambres, y que encima Milei devaluo el oficial a 800, es un milagro si diciembre queda en 21%.

Enero va a tener un subidon mas grande, inevitablemente

Es como que Uruguay se junte con el gobernador de las falklands :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Eso es desconocer hasta la geopolítica mundial…
Totalmente extraviada esta señora en el puesto que tiene, sabiendo que nuestro principal comprador es China y no esa isla que la mayor parte de los países, incluso los yankies, consideran que es parte de China y no un país aparte…

5 Me gusta