Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No, es la gente que te quiere a vos…y por eso tenés con ellos un amor platónico.

Pero al final sos antipatria y cipayo??

2 Me gusta

Cuando empiece a vender algo que considere que es nuestro, le diré eso, como se tendría que decir a los que en Santa Cruz, y en otras provincias le vendieron grandes extensiones de tierra a extranjeros, pasándose por el traste la ley que ahora el peluca quiere derogar…

Me parece que el antipatria y cipayo sos vos con el avatar que tenés casualmente…algo parecido a los moishes sionistas, pero de la otra vereda…

Todo eso es un 5% de Argentina. Milei propone que se pueda vender el 100%. Muy tibio lo tuyo.

2 Me gusta

Cuando lo haga se podrá putear, ahora es solo presunciones, aparte de que nadie puede vender el 100% del territorio nacional…Eso es IMPOSIBLE.
Peor es un gobierno que autorizó en una provincia la instalación de un radar británico que controlaba nuestros vuelos…En el sur. Pero parece que eso no es ser anti patria.

Peligro para la seguridad nacional: el Gobierno autorizó la instalación de un radar británico en Tierra del Fuego | TN.

Inflación en CABA 21. Veremos que pasa a nivel nacional, pero seria un triunfo total numeros asi despues de la bestialidad economica de massa

Por la inflacion de Diciembre, coincido.
Ahora que no boludeen tirando numeros exagerados para luego cuando sea menos a lo que tiraron te vendan masterclass del toto.
A partir de Enero ya no corre mas la de culpar a massa.

2 Me gusta

justo justo
descarga (2)

7 Me gusta

¿y qué hacemos con todos esos pesitos que emitió Massa?, ¿los paga él con la plata de su bolsillo?

1 me gusta

Y la devalueta de mas de 100, quita de subsidios, aumento de tarifas y precios, etc de este ultimo mes tambien son de massa?.
A partir de enero es de ustedes el problema, en la retórica no se puede seguir choreando con la pesada herencia hasta que les convengan los numeros. El costo del ajuste lo van a tener que garpar, amigo.

8 Me gusta

NK recibió una herencia 1000 veces peor que la del peluca y no puso excusas, se puso a laburar y al año estábamos creciendo a tasas chinas. La diferencia entre un presidente de primer nivel y un panelista que habla con perros muertos.

2 Me gusta

Que fácil la hacen ustedes, queman todas las reservas y emiten más de 30 billones de pesos total el costo del ajuste lo pagan los otros.

1 me gusta

El unico pelotudo aca sos vos gabrielito querido, ni Zurdoch. Segui militando que te comiste flor de pijazo electoral

No la ves :person_facepalming:t2:

2 Me gusta

Nestor recibió un país ajustado por Duhalde.

Ponete a ver los indicadores económicos de los 2 años de Duhalde y fijate si estábamos creciendo a tasas chinas.

1 me gusta

Según quien?, el manualsito del polentario?, Milei?, Caputo?, Macri?.

Mira que Argentina venia de entrar en recesión con Macri y tenia mas de 10% de desempleo en 2019.

Y mira que no voy a andar defendiendo al salame de Alberto, la vieja chorra de CFK ni el sorete de Massa … pero de ahí a militar al demente que quiere destruir a la clase media hay un abismo de diferencia.

5 Me gusta

se viene un tarifazo de mas del 300% en el gas para abril y con actualizaciones mensuales. Cuando les llegue la factura no se olviden de darle las gracias al presidente por pagar las cosas lo q realmente valen. De mi parte 0 empatia con los cogidos q votaron a esta manga de ajustadores seriales

5 Me gusta

Mandale update al chiste, tetáceo

2 Me gusta

Bueno, mejor que comerse la japi del ajuste la clase media entera y poniendole un cartel de venta al pais en simultaneo. Para un diagnostico de gastroenteritis te amputan las piernas :grinning:

2 Me gusta

Además Peluca ya le tomo el gusto al olor de las impresoras. O sea, digamos.