Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

21% de inflacion JAJAJAJA y pensar que lloraban porque el Indek dibujaba los numeros jajajaj
Igual que digo si los pubertarios capaz que ni habian terminado la primaria en esas epocas de Cristina kjjj

4 Me gusta

¿Por qué no tiene lógica?, si el gobierno hubiera actualizado por inflación las tarifas, el combustible y el dólar, el índice de precios hubiera sido bastante más alto que ese 200%, ahí está el atraso.

Me imagino que haces referencia a los 4 puntos del déficit destinado a beneficios impositivos a empresas, los cuales el dnu y el otro paquete no hace ni referencia de eliminar, al contrario

2 Me gusta

Jajajaj salí a la calle por favor, anda a comprar para comer, no se algo

4 Me gusta

CriTinta duplicó la inflación de Kirchner en 4 años

Macri duplicó la inflación de CriTinta en 4 años

Alberto duplicó la inflación de Macri en 4 años…

Miley duplica la inflación de Alberto en un mes…

Dato mata relato.

6 Me gusta

claro los provedores deben estar perdiendo mucho en las estaciones de servicios si compras algo ahi y te sale casi el doble que en un kiosco…

Vos me estas diciendo que antes decia la verdad y que ahora miente?

yo te traigo datos oficiales ok

Digo que si de verdad crees que hubo solo 21% de inflacion en diciembre sos muy inocente o muy boludo. Vienen remarcando precios en todos los rubros todos los dias.

2 Me gusta

Inflación 2019: 50%
Inflación 2023: 200%

“Duplicó” :laughing:

Dato mata relato Maxi, tal cual.

3 Me gusta

Esta es la gente que te gusta a vos Yacarevich

3 Me gusta

Era insostenible el modelo Massa, uno como Gobierno puede emitir pesos y quemar reservas de dólares para simular estabilidad económica pero llega un momento que ese modelo empieza a caer por su propio peso. Y lamentablemente corregir eso también es perjudicial para la economía en el corto plazo.

1 me gusta

Y en medio también mantenes el nivel de actividad y consumo para impedir entrar en recesion, que se fundan PYMES, comercios, perder puestos de trabajo, etc, en un año que hagas lo que hagas iba a ser un desastre por los efectos de la pandemia, la guerra y la sequía.

Si hay algo (mucho) peor que la inflación es la recesión, vos porque seguro eras chiquito a fines de los 90s, pero ya la vas a vivir.

2 Me gusta

En el único año en el que se justificó mantener la actividad desde el Estado fue en 2020 por la pandemia.

2021 y 2022 tuviste exportaciones récord, era la posibilidad perfecta para empezar a arreglar los números, pero no, prefirieron seguir con el derroche. En 2023 tuvimos sequía y ahí se dieron cuenta que los 2 años anteriores no habían acumulado 1 solo dólar de Reservas ni habían bajado el gasto.

Guzmán a principios de 2022 quiso hacer un ajuste en los subsidios y lo echaron de una patada en el culo. El gasto y la falta de reservas provocaron que en 2023 haya recesión y una inflación de 200% que empujó a millones a la pobreza.

Todos los países del mundo emitieron para sostener la economía en 2020, lo que provocó una suba de inflación generalizada. Después todos los demás países bajaron el gasto y, por ende, fueron capaces de bajar la inflación. Acá seguimos con el derroche y en 4 años cuadruplicamos la inflación. No es muy difícil de entender.

3 Me gusta

salio de nuevo al balcon el peluca

Si, y se va a estrellar. O tal vez estrelle el a otros si es que vende todo

1 me gusta

Lo vote 3 veces, espero no arrepentirme aunque seguro termine pasando.

No podes ir al teatro con Fatima flores mientras la gente se muere de hambre. No tiene tacto, flashio que recibio un pais que aguanta todas sus medidas y lo quiere hacer suiza en 3 meses.

Me tuve que dar de baja en la prepaga siendo un paciente en tratamiento y mi sueldo cada vez vale menos.

4 Me gusta

ÍNDICE INFLACIONARIO DIC 23
RUBRO ALIMENTOS

Carne: 80%
Pan y afines: 90%
Bebidas:100%
Uña de gato: -149%
Ortotoluidina: -120%

PROMEDIO: 21%

9 Me gusta

Si,yo la viví el último año de menen y de la rúa con 18 años: imposible encontrar laburo.La frustración de toda una generación de jóvenes se vivió ahí.

2 Me gusta

En esto estoy bastante de acuerdo

3 Me gusta

Es lo que se le critico que no haga el inutil ese, hasta muchos peronchos lo hicieron. Lo peor es que mucho se lo liquido en tratar de mantener el dolar quieto

3 Me gusta

Bueno, ya es hora de que dejes de decirle cariñosamente “Peluca” a Milei y le digas vendepatria hijo de puta.

2 Me gusta