Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

El problema es que vos te queres comparar con países del primer mundo, y Arg. nunca fue ni va a serlo.

Después es falso que los países no subsidien transporte ni energía, habrá algunos que si, otros que no, cada uno de acuerdo a sus politicas y posibilidades.

¨El mercado¨ no va a resolver estos problemas, por el contrario solamente va a agravarlos.

2 Me gusta

El problema no es el precio de la nafta, el problema es que tu ídolo Alberto hundió al pueblo en la pobreza.

2 Me gusta

Es que evidentemente había precios atrasados, pero 100/200/300% como algunos productos?, no puede haber gente que crea eso.

2 Me gusta

tenés los precios un año atrasado y hay 200% de inflación anual!!

2 Me gusta

Avísale a Milei que ya paró el gasoducto norte … y no, pagar el lt de nafta a precio internacional no va a beneficiar en nada a laburante o tipo de clase media, estas completamente equivocado.

1 me gusta

No es sacada del culo. Si vos tenés todos los precios regulados pisados, y tenés el dólar oficial pisado, entonces tenés la inflación pisada. No es un concepto muy difícil de entender.

1 me gusta

Ah, y como hay 200% de inflación si los precios están un año atrasado???.

Porque la inflación real tendría que haber sido mucho más que 200%.

Ah, cierto. el 15.000% de Milei …

dios mio que pelotudo

2 Me gusta

Aunque no soy yo, por suerte me da la cabeza para ese esfuerzo, no se vos

1 me gusta

Si, eso pasa cuando emitís a cuatro manos y te quemás todas las reservas con tal de tratar de simular una buena situación económica para ganar las elecciones.

Pero ni eso pudieron hacer bien.

2 Me gusta

Militando la nafta a 1 USD cuando el salario minimo es 150 USD. Se superan cada dia mas muchachos.
Les recuerdo que mientras “sinceraban” el valor de la nafta, a la gente le reducian POR DECRETO y de un saque, a la mitad su poder adquisitivo real.

5 Me gusta

Ahora, si la inflación es el índice general de precios y todos los precios estaban atrasados, como puede ser que el índice de precios haya subido 200%, no tiene lógica muchcachos

Era la devaluacion que hizo ese martes despues de asumir. Cosas que afectan “al bolsillo de la gente”

1 me gusta

Ustedes en algún momento van a tener que entender que tener todo subsidiado es una de las principales causas por la que tenemos un salario de 150 USD.

1 me gusta

Ah y mientras puedan vayan comprando dolarucos que parece que la jugada maestra de Chadputo para abrirles una ventanita a sus amigos para entrar ya se esta acabando.

Che 21% la inflacion en CABA ¿como puede ser si según los amantes de la polenta del florito no-premium decía que se iba a mas del 30??

Que quilombo se va a armar si en enero llega a ser mas baja que el 20% eh :eyes:

Fallece el peronismo para siempre

2999

Jajajaj inflación de 21% ? Imposible idolo yo tengo una estacion de servicio y estoy a las puteadas porque a cada rato los proveedores me dicen q tengo que subierle el precio a las cosas que tengo en el drugstore.

9 Me gusta

Payasesco lo de caba

Se acuerdan cuando salian con cartelitos en el congreso dando el ipc??

Como se dio vuelta la tortilla

3 Me gusta