Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No hay plan

Es devaluar—>inflacion se come la devaluacion
Devaluar--------------->inflacion y asi hasta que quiebren todos

Todavia ni ajustaron tarifas mas quita de subsidios. Los nafteros van a pegarle otro sacudon mas a precios y asi seguira el bucle hasta que van a decir que dolarizar es la unica solucion

Cuando pases de cobrar 20 dolares a 15 mucho no va a cambiar

7 Me gusta

La brecha cambiaria pasó a ser del 40% kjjjj primer fracaso de los eruditos de la economía que gobiernan, que planeaban mantener la brecha al 25% e ir reduciendola a la unificación en marzo

1 me gusta

La verdadera gracia va a ser cuando con la economía dolarizada anti inflacionaria 100% real no fake, las cosas salga más caras que usando el peso.

3 Me gusta

Los bosteros tardan más en abandonar eh.

8 Me gusta

Lo dije en el mismo mensaje que citas.

1 me gusta

:eyes:

Preferible darse cuenta antes que desaparecer por 4 años y volver luego para hacer campaña por algún otro macrista.

6 Me gusta

Si se recibio con 7 hay 30% de chances de que mate a algun paciente

No hizo los suficientes meritos para mantener su fuente laboral

Bienvenida a la libertad de mercado donde solo los mas aptos se sostiene

Por supuesto es ironia

4 Me gusta

El bucle sólo se puede cortar rápido dolarizando.

Lo del indio pasa mas por cagarse en su publico que se lo puede criticar que en otra cosa

En vez de hacer recitales una vez por año en el culo del mundo en descampados donde es imposible dar buen sonido vende 200.000 entradas mas los colados y siempre un recital de el o los redondos hubo quilombos

El lumpenaje, las corridas, los incidentes fueron moneda corriente

Se volvio tan de culto que no hay organizacion o medidas que resista tanto seguidor

Para mi deberia hacer 10/15/20 recitales por año cuando podia y no 2 o 3 y maximizar ganancias metiendo la misma gente en menos shows

2 Me gusta

La otra vez hablando con profesores decian que parecia que el plan de este tipo es ese devaluar y tener la inflacion tan alta que se pueda dolarizar, obvio que eso es escenario de hiper como minimo, y eso le saca competividad a todo sector que no sea exportador (considerando que la argentina es un pais agroexportador). Si es asi preparense para una inflacion alta con una desempleo alto a niveles de los 90s

5 Me gusta

No, claro,que la basura de milei haya liberado todos los precios a ¨criterio¨ de los empresarios no tiene absolutamente nada que ver …

11 Me gusta

Volvio el indek de moreno en forma de globos jaja

1 me gusta

Completamente de acuerdo. Pero es otro tema ése. Si se lo critica por ese lado, me parece bien. Yo hablo que la crítica a lo que tiene y como vive es muy frecuente hacia los artistas “del pueblo”. Y me parece una crítica de mierda, súper clasista. Vivimos puteando a Guido glait porque hace el papel del hincha de River que imagina un bostero. Bueno, un artista rico viviendo como pobre es un Guido glait político.

2 Me gusta

Malo? No sólo fue malo, sino:
Ed peod gobiedno de da idtodia

(Procede a votar a Macri)

5 Me gusta

No es muy loco pensar que lo que busca es destruir el pais completamente para que perdamos toda soberania economica, territorial y social. Y asi poder rematar todo a capitales extranjeros porque aca no va a quedar nada que haga “mover la rueda”.

8 Me gusta

la inflación por las nubes provoca la perdida del valor del peso y los dólares se están despertando .
en realidad el dólar sigue en el mismo lugar , lo que se desploma es el valor de la moneda y aumenta la brecha .

Conciencia de clase al contrario me parece un merito

Ser rico no anula tener familiares, amistades, ex parejas o actuales y su familia, etc que tengan un pasar malo. Incluso empleados es solo tener empatia

No coincido en nada con mirtha pero verlo emocionada con milei llorando diciendo que no quiere morirse sin ver una argentina mejor es emocionante

La vieja tiene plata para tirar al techo y sin embargo siempre se quedo aca y habla de lo mal que estan las cosas o lo caro que esta la comida. Despues no coincido con nada de lo que piensa y es una forra pero aunque sea quiere una argentina mejor equivocada o no

Enfrente tenes una susana que se va a uruguay pero solo 6 meses para pagar menos impuestos, que su vida y su plata la gano aca pero no quiere pagar lo que le corresponde. Que uso un discapacitado para comprar un auto mas barato en su momento si no me equivoco

Una basura que se queja de llena y se olvida que sino era por las doñas rosas argentinas no es nadie. Deberia estar agradecida de por vida a este pais que le dio todo

9 Me gusta

A mí no me consta que el indio no pague impuestos acá. Igual, con su plata puede hacer lo que quiera. Lo mismo que Susana (pero que pague lo que le corresponde pagar). Peor es criticar al país desde afuera, mientras te da de comer (eso sí lo hace Susana). Eso me parece absolutamente apátrida y tóxico.

4 Me gusta

el tachero nos dejó una deuda con bolivia!!! que hijos de mil puta son estos peronchos de mierda

2 Me gusta