Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

en general la letra esta mas relacionada a la libre interpretación .
hace unos años estuve mirando por TV a los integrantes de almendra reunidos en un estudio y discutiendo la letra de “muchacha ojos de papel” . un tema bisagra en la historia del rock argentino .
el tema es que no se pusieron de acuerdo con su significado o el mensaje en si , cada uno tenia una diferente interpretación .
uno decía que la muchacha tenia ojos de papel porque no tenia lagrimas ni sentimientos y el otro opinaba que sus ojos estaban secos de tanto sufrir y llorar .
casi nunca le di bola a las letras y siempre valore a las voces como un instrumento mas .

2 Me gusta

Ni idea el indio de impuestos el no hable

Susana si esta en uruguay los dias necesarios para ser residente

Los cumple y la tenes aca en este pais invivible segun ella

3 Me gusta

crees massa iba a durar mucho con los precios atrasados un año ( o mas)? esto iba a pasar con cualquiera de los dos, lo que cambia es la manera de afrontarlo, milei quiere cortar con toda la mierda de una y el otro iba a estirar todo lo que pueda hasta que reventemos todos por el aire

1 me gusta

NO es cierto lo que decís, aumentos habría seguro, pero no del 200/300% como algunos productos.
Eso es pura y exclusiva responsabilidad de la basura de Milei, su plan consiste es destruir el poder adquisitivo para frenar el consumo; lo dijo el mismo y todos sus asesores.

4 Me gusta

es literalmente lo que dije, que uno lo hace de una y el otro iba a estirar lo más que pueda, pero con resultados aún peores justamente por seguir pisando los precios por más tiempo

1 me gusta

Acabo de gastar 40k papelitos de colores yendo a Carrefour y llenando 2 bolsas de super de las de River, esas que son de tela.
Me voy a empezar a considerar privilegiado por consumir birra “artesanal”.

7 Me gusta

Eso lo hace cada uno que se va afuera

1 me gusta

El mismo dijo que 2/3 de los “beneficios” se verian recien en 15 años. Asi que el plan es que la gente coma mierda durante una decada para salir adelante. Todo esto suponiendo que el plan magico que tiene llegara a funcionar y que la gente se comportara como numeritos de excel.

3 Me gusta

no defiendo a milei , pero cada cosa en su lugar . ¡lo que falta es que le emboquen la inflación de diciembre y mas de un 200% de inflación anual!! .
igual , quédate tranquilo o preocupado porque la inflación de enero , febrero y marzo va a romper el termómetro .
si le pegas por lo que no genero , cuando digas la verdad no te van a creer .
este país no tiene lugar para la lógica , acá es bien venido , aplaudido y naturalizado lo disparatado y suicida , por ejemplo al azar ; “que un litro de agua mineral cueste lo mismo que un litro de nafta” .

Es una pavada lo que decís flaco, NINGÚN producto estaba 200/300% atrasado.

Te están cagando en la boca y te engañas para creerte que esta bien.

8 Me gusta

Mmmm. No. Conozco varios casos que no dicen ni mu del país.

sos literalmente este

3 Me gusta

te puse el ejemplo de la nafta , pero hay muchos mas .
¿¿nunca cargaste nafta , o pagaste la luz y el gas ? , me alcanzaba con el cambio del super .
te cagaron en la oreja durante cuatro años y fuiste muy educado .

Un memme cuando ya no hay argumentos (nunca los hubo en realidad), para un polentario siempre es una forma digna de terminar una conversación.

3 Me gusta

y que querés discutir? si pensas que todo subió un 300%

Despues no quieren que les digan pubertarios jajajajaja

2 Me gusta

Es diferente porque la energía y servicios están subsidiados, y en todo caso, es ridículo que un PAIS PRODUCTOR pague tarifas internacionales de nafta.

estos se enteraron de los precios el 10/12

2do recurso: comentar sobre algo que el forista no dijo para intentar ridiculizar su mensaje.

En cualquier momento tiras un ¨no la ven¨.

1 me gusta

Siguen con el versito del déficit 0 jajaja , bajar el gasto publico solo sirve para que el fmi le preste mas guita al gobierno de turno y sus amigos empresarios, mientras que el resto se muere de hambre.
En los 80 cuando la electricidad era estatal hubo un par se cortes y la gente pidio privatizar , hoy la electricidad es privada 34 años de eléctricidad en manos de privados y siguen habiendo cortes de luz, nada cambio pero las tarifas suben todos los dias, tener luz,agua y gas privados, no sirve de nada si el servicio que prestan es pesimo y ademas caro, y los ultimos 15 años los dueños de los servicios estubieron cobrando subsidios, deberian nacionalizar los servicios en todo el pais y los empresarios corruptos se caguen de hambre

2 Me gusta