Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

zabez do ke fadta pada adeglad ed paizzz tengan pazienzia komo tuviedon kon advedtoooo

3 Me gusta

do da veddd

2 Me gusta

ubiedaz gadaddoo

3 Me gusta

Honestamente, no conozco mucho del contenido de la poesía de los redondos, pero me parece una pedorrada exigirle pobreza a alguien rico solo porque habla en favor de los pobres. Es un acto de clasismo asqueroso.
Supuestamente hacés fuerza para que el de abajo viva mejor, no tiene nada que ver cómo vivas vos. De hecho, si vivís como pobre, estás viviendo como el rico quiere que vivas.
El mayor acto de rebeldía de un pobre venido a más, es vivir exactamente como el multimillonario que te desprecia, ir a los lugares a donde va él y refregarle tu fortuna en la jeta.

10 Me gusta

Hola Diego Schejman, como estas.
A cuanto se fue el JABON?
Ya te vino la boleta de GAS?

2 Me gusta

el prepucio bien?
tus cosas bien?

2 Me gusta

Mi prepucio es mas largo que lo habitual. Queres foto de “trompita”?

2 Me gusta

Quien me acompaña para sacar en andas al señor Caputo por su brillante gestión del más de 30% de inflación?

8 Me gusta

Vamos a llevar en andas a nicky pasamos de una inflacion de 15 a 30 mensual vamos vamos a festejar todos porque estamos hablando del envido no ? Gano el envido por eso festeja no ?,.imagino que los libertroliitos no festejan una inflacion de 30 % porque ellos venian a exterminar la inflacion IMBECILES

3 Me gusta

Yo no les voy a pegar por esta inflación porque con Massa hubiera sido algo parecido. Los mato por toda la entrega salvaje que están haciendo de nuestras ventajas competitivas al extranjero. Vamos a dejar de comer vacío, dejar de andar en auto, dejar de laburar en fábricas, solo para que mil tipos ganen más millones que antes.
Si vamos a vivir con inflación alta, por lo menos dejame consumir las cosas que se hacen en mi país, que lo hacen distinto a otros.
Como dije alguna vez: para bancar este tipo de gobiernos, necesariamente tenés que vivir creyendo que el mundo no es para vos, sino para otros que van a decidir tu destino, y aceptarlo mansamente.

3 Me gusta

a veces pienso que los K no querían ganar . la única manera que tenían para volver con las pilas recargadas era dejar que se prenda fuego el país con un gobierno de otro color político .
si ganaban los K se les terminaba la historia .porque iban a ser victimas de su propia trampa .
¡¡no es descabellado!! .

2 Me gusta

¿¿ cuales fueron nuestras ventajas competitivas relacionadas al comercio exterior ???
si no fuera por el cascoteado y bastardeado sector agropecuario tendríamos un 70% de pobres .

1 me gusta

Seguro era una ñoqui kuka y planera. Con el Leon si laburas no te va a pasar nada.
Ahora hablando en serio y algo relacionado a eso. Que chotazo se van a comer los que esten estudiando cuando empiecen con los tarifazos y la quita de subsidios al transporte.
Va a haber oleadas de estudiantes que abandonaran sus estudios porque los impuestos y viajes a la facultad les va a suponer un 50% de lo que gana por mes, si no mas.
Creiste que podias estudiar para tener un mejor futuro? JA, eso tambien era una fantasia y una fiestita.
A dejar de formarse y empezar a changuear y mulear para sacar adelante el pais!

12 Me gusta

déjate de joder , tomate un tiempo antes de empujar las teclas .
se nota que nunca viviste una hiperinflación o te olvidaste . siempre , históricamente , los procesos de inflación alta terminaron pulverizando el salario , el consumo y la producción . por mas intervención estatal que exista .
mas de dos millones de nuevos pobres en el ultimo año y medio de Massa con alta inflación.
lo mismo va a pasar con milei entre diciembre , enero , febrero y marzo .pero por motivos distintos .

Pero declaró imprescindible el estudio, contala completa papu.
Dome león, dome.

4 Me gusta

Hace un rato estaba haciendo unas compras y note el disparate que son los precios.
Al final paso lo que veniamos diciendo que iba a pasar con el “libre mercado” del delirante y los productos esenciales.
La gente dejo las primeras marcas y empezo a comprar segundas. Que paso? Las primeras marcas mantuvieron su valor mientras las segundas hicieron un x2 o x3 en sus precios.
Masterclass economico de los adoradores de la distopia de Ayn Rand.

9 Me gusta

Argentina tendrá su 18 de brumario. Entrará el espíritu a las puertas de la rosada a caballo y derrocara a los liberales girondinos

2 Me gusta

Pueden ir en bicicleta.
Yo cuando empecé hice el curso de ingreso y los primeros años en bicicleta desde Berisso hasta la facultad de informática y trabajaba de albañil. Que se hagan hombre :joy:

5 Me gusta

Inflación en CABA 21.1%, fallecieron los PF uva

Nada que no hayamos dicho pelagatos como nosotros aca

No la ven

1 me gusta