Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Villarruel por Milei??? dónde firmo??? olvidate que prefiero toda la vida a esa mina como presidente. Por lo menos a priori tiene más pinta de que le daría mucha más importancia a la seguridad y al ejército que Milei.

2 Me gusta

Error…la culpa es de Juan de Garay…

Por lo menos tiene forma de ser humano

No sé dónde poner esto, pero si faltaba algo era una pelea entre Cúneo y el Indio jajajajajaja.

1 me gusta

El senador Palpatine va a proponer un voto de no confianza para que elijan otro Canciller y se va a hacer el sorprendido cuando quede electo.

1 me gusta

Se está yendo a la mierda el dólar MEP y si. El genio de Caputo solo le ofrece a la gente dolarizarse para combatir la inflación, todo porque bajo la tasa de interés y el plazo fijo uva a 6 meses es una locura. Otra vez va a traducirse a los precios y de nuevo el tipo de cambio oficial va a quedar desfasado

2 Me gusta

Milei genero el circo que quería el anti progresista promedio del pais. Están aplaudiendo como focas que hay gente enojada.

2 Me gusta

Sensodyne acción completa está a la mitad o menos y es mejor que ese creo.

@Oscar ayudanos si nos lavamos los dientes no tenemos para comer (?)

1 me gusta

Nunca entendí la crítica al idolo popular que se gana su plata honestamente y la gasta en confort. Como si la lucha social no fuera justamente para mejorar el bienestar material.
El rico cree que las protestas sociales son porque le quieren sacar guita para que él sea pobre como los zurdos que critica. Vive mirándose en ombligo. Y las ovejas repiten su discurso.

3 Me gusta

Temo que a fines de Febrero o principios de Marzo meta otra devaluta que nos deje culo pa’ arriba de nuevo, lo voté pensando que solucionaba ésto, sino deberá meter plan de shock total con un costo social mayor al que deja Almuerzo Sincarnes

Supongo que en el caso del Indio lo deben decir porque justamente habla desde un barrio privado de Parque Leloir.
O sea, te hablan del pueblo, del laburante de clase media baja, victimizan chorros, etc, mientras ellos viven en mansiones de primer nivel que quedan adentro de barrios privados, por ende viven en una realidad totalmente paralela a la que pregonan. Caso contrario, teníamos un tipo como Iorio que del 2000 para acá te hablaba en sus letras del campo, de la tradición argentina, del sentir nacional. Y en la vida real lo tenías justamente viviendo en un campito en plena pampa bonaerense, apartado de toda la jungla de cemento, y que terminó muriendo en la suya.

2 Me gusta

yo tampoco soy libertario ni liberal al estilo de EEUU . siempre lo dije ; creo en los principios del estado presente .
con cristina , el mequetrefe y Massa nunca tuvimos un estado presente , teníamos a un estado populista que corría en ayuda de las victimas que el propio estado generaba .
por ese motivo terminamos pagando el 17% de la tarifa de gas y electricidad . por ponerte un ejemplo .
hoy , despues de 20 años , incluido Macri , estamos mucho mas cerca de Venezuela y mucho mas lejos del objetivo nórdico que decían perseguir .
creo en las cuatro obligaciones indelegables del estado ; salud publica , educación publica , justicia y seguridad , en paralelo con un estado que “SI” se haga cargo de los que van quedando en el camino , entre un 5% o un 8% de la población , porque ningún sistema es perfecto .
no existe estado a nivel mundial que se haga cargo de la vida de la mitad de su población sumergida en la pobreza . directa o indirectamente . con subsidios , planes , moratorias , asignaciones , cajas de comida “la mesa bonaerense” , empleo publico , planes trabajar , precios cuidados , precios justos , precios a la vuelta de la esquina , prestamos regalados etc etc etc .
el problemón que tenemos es que todavía existen millones de pelotudos que votan a una idea o concepto relacionado a un estado que reparte salvavidas y paracaídas a sus propias victimas .
te rompe la pierna y te regala una muleta , te transforma en un bruto analfabeto por la falta de educación , y te regala un plan , pensión o jubilación .

Vengo a compartirles algo que le pasó a la piba que más quiero. Médica, egresada de la uba, promedio 7. Vocación de médica, preocupación por ser y hacer lo mejor para el paciente. Recibida en tiempo y forma. Le costó 2 años conseguir una buena residencia, el examen es aleatorio, injusto, malo y solo las notas más altas con los mejores promedios acceden a puestos de residencia en disciplinas que no sean como emergentología, que es bastante insalubre.

Cuestión cuento todo esto porque el año pasado pudo entrar en una muy buena residencia. Un lugar profesional, con buenas prácticas, buena administración, excelente servicio y equipo. Le enseña gente preparadísima y le dan espacio en operatorios para que vaya viendo y aprendiendo lo que hay que hacer ya desde el 1er año de residencia. No le hacen forradas de pago de derecho de piso, no explotan fuera de los horarios. Son razonables en lo laboral y en lo educativo.

La cosa es la siguiente, ganó el bueno del nuevo presidente y se ‘sinceró’ la economía: esto significa que a la clínica se le bajó el Pami, por sinceramiento (un 35% de la facturación) y le bajaron los clientes de obra social al mínimo. De 25 turnos por día que tuvo en octubre pasó a 1 turno por día esta semana.

La verdad siempre me sentí fuera de la línea de impacto de las medidas de un gobierno, y bueno supongo que ahora me toca ver cómo le cagan la vida a una mina que es una profesional de excelencia y que nada hizo para “merecer” la desgracia de vivir en un país donde no importa cuánto estudies para asistir a los demás. Un país que favorece una medicina exclusiva para quienes puedan pagar ejercerla (por herencia) y exclusiva para quienes puedan pagar si la necesitan.

15 Me gusta

Ella es casta politica diria el javo

9 Me gusta

Me hunto vaselina cada vez que tengo que ir a comprar por la garchada que me pegan con los precios :joy:

En comparacion estoy gastando un + 70-100% en cada compra, unas ganas de llevarlo en andas al gran caputo para celebrar su gran labor (?)

5 Me gusta

30 días gobernando le bastaron para ser uno de los peores gobiernos de la historia. Y todavía falta lo peor encima

11 Me gusta

Pe pe pedo dezien ta mpezandooooo

3 Me gusta

Tranquilo igual, todo es para estabilizar la economia y una vez que tengamos baja inflacion, recesion y desempleo, los sueldos van a subir por el poder de greiscol

3 Me gusta

La vicky le pegara al javo asi como cristina le pegaba a albertito???

2 Me gusta

y con mazzzzaa?? nadie dezia nada con mazzzaaa, adtez tambied eztabaz mad ehhhh

5 Me gusta