Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

La fiesta que se haría el Rey de Voxer en estos tiempos @Liekys

2 Me gusta

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???

Mamita, más explotados que las minas en Libia

5 Me gusta

“Lo máximo que perdió alguien” no saben ni leer un gráfico, con razón votaron a Milei.

2 Me gusta

Vos hablando de deshonestos? Falta que venga juanwea a hablar de los buzones que compran los demás.

1 me gusta

Exacto. Pero el plan del presidente es ese, precisamente.

2 Me gusta

Ahhh qué tiempos gloriosos ésos… Cómo olvidar la forma en que el gran prócer mauriceo la dió vuelta y terminó reeligiendo, dando paso a los 8 años más dorados de la historia :smiling_face_with_three_hearts:. Se lo extraña!

5 Me gusta

Cómo te gusta mentir. No tiene ningún tipo de sustento ese postulado, salvo un fanatismo idiota. Por supuesto que hizo un pésimo gobierno, por eso perdió. “Todos los indicadores” :laughing:Es hora que se den cuenta de que les lavaron el marote.

5 Me gusta

Madura el KO para peluca, se prepara Vicky Villaroel para asumir. Van a estar contentos los bagalleros del foro

6 Me gusta

El sábado fui al supermercado, cantidad de gente llorando me crucé. Está rara la casta che

5 Me gusta

Vos decís que por esa mina va a haber más bagalleros que los que se hacían la paja mental con la vieja meada, con la Viky Donda o con la gorda tomadora de colegios???

El gatito mimoso de las corporaciones lo agarró al León Cuchuflito y lo convirtió en el gatito mimoso del bosteriodismo.
Le dijo cualquier verdura y el temible del micrófono se las dejó pasar a todas.

1 me gusta

Cómo siempre en lo importante estás Bojanic.

A mi lo que más me causa gracia es que insistan con la oferta y demanda. Realmente creen que si dejan de comprar Bon o Bon, Arcor va a bajar sus precios de algo kjj

4 Me gusta

Em… si…

1 me gusta

Oferta y demanda funciona cuando hay competencia y/o sustitutos. Cuando hay un oligopolio cartelizado o pagás o no obtenés.

6 Me gusta

:speaking_head: MILEI, A FAVOR DE LAS SAD: “SI PONEN UNA FORTUNA EN BOCA Y ESO HACE QUE RIVER NO LE GANE NI UN PARTIDO… ¿DÓNDE FIRMO?”

:studio_microphone: Radio Mitre

3 Me gusta

@Hernan mira lo que dice tu presidente que odia a River, acá se enojaban cuando decíamos que un hincha de River no puede votar a los cambiemitas

15 Me gusta

Los milieistas deberían ser baneados al instante

7 Me gusta

Escucharon lo que dijo Grabois con fantino ?
Algo así como que la Vicky firmó un acuerdo por si el presi le daba un brote psicótico o algo así patearlo a la mierda y asumir ella y cumplir con todos los mandados
Turbina todo

4 Me gusta

Hay demasiados que se hacen el bocho con mujeres que están en la política, por no decir que se hacen “la paja” mirando fotos de ellas, jajaja

2 Me gusta