La fiesta que se haría el Rey de Voxer en estos tiempos @Liekys …
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
Mamita, más explotados que las minas en Libia
“Lo máximo que perdió alguien” no saben ni leer un gráfico, con razón votaron a Milei.
Vos hablando de deshonestos? Falta que venga juanwea a hablar de los buzones que compran los demás.
Exacto. Pero el plan del presidente es ese, precisamente.
Ahhh qué tiempos gloriosos ésos… Cómo olvidar la forma en que el gran prócer mauriceo la dió vuelta y terminó reeligiendo, dando paso a los 8 años más dorados de la historia . Se lo extraña!
Cómo te gusta mentir. No tiene ningún tipo de sustento ese postulado, salvo un fanatismo idiota. Por supuesto que hizo un pésimo gobierno, por eso perdió. “Todos los indicadores” Es hora que se den cuenta de que les lavaron el marote.
Madura el KO para peluca, se prepara Vicky Villaroel para asumir. Van a estar contentos los bagalleros del foro
El sábado fui al supermercado, cantidad de gente llorando me crucé. Está rara la casta che
Vos decís que por esa mina va a haber más bagalleros que los que se hacían la paja mental con la vieja meada, con la Viky Donda o con la gorda tomadora de colegios???
El gatito mimoso de las corporaciones lo agarró al León Cuchuflito y lo convirtió en el gatito mimoso del bosteriodismo.
Le dijo cualquier verdura y el temible del micrófono se las dejó pasar a todas.
Cómo siempre en lo importante estás Bojanic.
A mi lo que más me causa gracia es que insistan con la oferta y demanda. Realmente creen que si dejan de comprar Bon o Bon, Arcor va a bajar sus precios de algo kjj
Em… si…
Oferta y demanda funciona cuando hay competencia y/o sustitutos. Cuando hay un oligopolio cartelizado o pagás o no obtenés.
MILEI, A FAVOR DE LAS SAD: “SI PONEN UNA FORTUNA EN BOCA Y ESO HACE QUE RIVER NO LE GANE NI UN PARTIDO… ¿DÓNDE FIRMO?”
Radio Mitre
@Hernan mira lo que dice tu presidente que odia a River, acá se enojaban cuando decíamos que un hincha de River no puede votar a los cambiemitas
Los milieistas deberían ser baneados al instante
Escucharon lo que dijo Grabois con fantino ?
Algo así como que la Vicky firmó un acuerdo por si el presi le daba un brote psicótico o algo así patearlo a la mierda y asumir ella y cumplir con todos los mandados
Turbina todo
Hay demasiados que se hacen el bocho con mujeres que están en la política, por no decir que se hacen “la paja” mirando fotos de ellas, jajaja