Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)


La patria no se veeendeeee

Gran repudio popular (?

1 me gusta

lo del salario digno es muy relativo , ¿ que es un salario digno en un contexto de alta inflación?. una carrera demente .
yo a partir del 2003 , no recuerdo bien los años . recupere y supere mi capacidad de compra y nivel de vida , pero con una inflación aceptable . despues la inflación fue erosionando y finalmente pulverizando los salarios y jubilaciones .
en este momento el concepto de salario digno no existe , para algunos seria 1000.000 de pesos , para otros 500.000 y para la mayoría de los que están en el fondo 300.000. hoy , ahora , mañana no se .
lo mismo que pasa con los precios .
PD; esto no empezó ahora y con milei .

3 Me gusta

las prepagas tienen la obligación de incorporarte , pero te rompen el ojete según la edad o las enfermedades pre existentes . literal , le encontraron la vuelta para puentear la ley .

1 me gusta

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 me gusta

Hay vida más allá de las inmediaciones de uds caballero

El guitarrista de Dragonforce, el chino.
Herman Li

3 Me gusta

Y vos crees que estos tipos con esa sensibilidad artística estarían más cerca de las postura de milei o de la renga?

1 me gusta

Si no conocen a Buckethead busquense un par de videos, para los que les gusta la guitarra tecnica con velocidad pero tambien con algo de melodia. Para mi el mas tecnico de todos a grandes velocidades.

Igual lo mio es mas el David Gilmour, me hace sentir cosas David

2 Me gusta

Nose la verdad, todos fueron fanaticos de rush y el batero Neil Peart era fanatico de Ayn Rand la filosofa liberal, es mas varios temas hablan del colectivismo vs el individualismo, como hemispheres

Qué tenés? 12 años? Cómo no vas a conocer panic show? Qué ganan inventando boludeces? La realidad no se va a acomodar a sus gustos.

4 Me gusta

Si lo conocia pero el grueso de gente no, lo hizo conocido el peluca

1 me gusta

Cualquier persona de más de 25 años lo conocía de antes.

4 Me gusta

Banco a Dream Theater (aunque me gusta más LTE), y qué bueno que haya vuelto Portnoy.
Pero que la música tenga calidad, no implica que que los músicos tengan que ser atletas o velocistas. Si no, no serían lo grosos que son los Beatles, o mismo Pink Floyd.

1 me gusta

Mangini es tremendo batero pero como portnoy es dificil igualarlo, le pone mucha onda tmb en vivo

1 me gusta

Toma más tiempo construir la Capilla Sixtina que demolerla con una bomba…

Che pregunta para los adultos del thread que hacen compras en el súper: no se sienten ultra cogidos después de un par de semanas con el peluca garcha hermanas en el poder ? Cualquier compra boluda en el súper son 100 usd

6 Me gusta

Michelangelo Batio es más rápido. Steve vai también es más rápido

jaja pero lo único que hice fue preguntar de donde salen esos datos de salarios.

Hagamos así, dentro de un par de semanas cuando el INDEC saque su informe de Salarios de Noviembre de 2023 hacemos la cuenta en serio, ¿querés?

Pensá que votaron a éste coso por la alta inflación y ahora el mogo sale a decir que si la inflación es del 45% es una gesta heroica.

4 Me gusta

Si viene en picada hace 20 años porque antes de que asumiera Macri los salarios eran los mas altos de sudamerica? Si son antiperonistas todo bien, pero no vengas con el versito de los 20 años cómo si no hubiese existido Menem, El 2001 y cómo si del 2003 al 2023 todo hubiera sido lo mismo, porque cualquier persona que laburo en esos años sabe que en el 2009 se vivía 100 veces mejor que en el 2018 y 100 veces mejor que en el 2000, pasaron cosas evidentemente. Y vos no sos un nene de 18 años cómo para decir las mismas boludeces que tiran los pendejos que se recibieron de economistas e historiadores en tik tok.

5 Me gusta