Tremenda opereta le estan haciendo los cambiemitas a Cuneo Libarona, saliueron todos esos hijos de mil puta en manada , pero la que esta detrás de esto es Bullrich jjunto a Alvaro Lamadrid
empiezo por el final para que no queden dudas ; la situación es critica y este ajuste puede llegar a ser el principio del fin de este gobierno . ya lo escribí anteriormente ; el ajuste llego muy tarde .
en 1983 o en los años 90 era apenas un retoque o un ajuste de rumbo . hoy es cirugía mayor con un tramontina y sin anestesia . MUY DIFICIL QUE SALGA BIEN . .
termino ; tampoco se podía seguir por el camino anterior , el de Massa y cristina . esto que estamos viendo con los precios , la energía , el combustible y el transporte es todo lo que mantuvieron oculto y planchado durante años mediante acuerdos , convenios , pactos y apretadas atadas con alambre , algo insostenible .
toda esa ingeniería NACIONAL Y POPULAR enfocada a frenar los precios “como sea y cueste lo que cueste” . termino siendo el reconocimiento del fracaso .
hay que reconocerlo , despues de 20 años , los argentinos no estamos en condiciones de pagar la energía que consumimos y los medios de transporte a los que subimos .
tiene la libertad de no pagarlo
pd: tantos ideales no tiene si a la 1ra que le toca a el se pone a llorar como trola culo roto
Yo diría que el sistema deficiente que tenemos no está en condiciones de pagar salarios dignos, por varias razones
Caruso atendiendo al esquizo mimoso en TN
Que la renga deje de usurpar una cancion que milei invento porque sino nadie la conocia. QUE BANDA DE MIERDA ES LA RENGA, 3 PUTAS NOTAS TOCAN ANDATE A CAGAR, YO ESCUCHO DREAM THEATER
Como no vas a conocer panic show?? Y si, si te pasabas escuchando san bionica, antes de milei me parecia un temazo, ahora lo detesto
Milei se la hizo conocida, nadieeeeeeeeee conocia esa cancion
NO LLENARON NI YASIN JAJAJAJA CADA VES SON MENOS
Este comentario es en serio? Jajajaja que tenes 18 años?
Completamente “psycho” estas “muchacho”
Mira que habia bandas de metal para hacerte el malote… pero poner esa mierda progresiva zzzzzzzzzzzz
Te parece muy complejo? y si tenes que tener oido para esa musica, no es para cualquiera
No creo que haya un guitarrista que tenga mas velocidad que petrucci
Vacaciones 1 semana, polenta el resto del año
@Murdoch quiere escuchar música y no puede
Milei déjale escuchar música al pobre murdoch
No podias poner un blindguardian o helloween?? O solo conoces drimtits?