Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Tremenda opereta le estan haciendo los cambiemitas a Cuneo Libarona, saliueron todos esos hijos de mil puta en manada , pero la que esta detrás de esto es Bullrich jjunto a Alvaro Lamadrid

empiezo por el final para que no queden dudas ; la situación es critica y este ajuste puede llegar a ser el principio del fin de este gobierno . ya lo escribí anteriormente ; el ajuste llego muy tarde .
en 1983 o en los años 90 era apenas un retoque o un ajuste de rumbo . hoy es cirugía mayor con un tramontina y sin anestesia . MUY DIFICIL QUE SALGA BIEN . .
termino ; tampoco se podía seguir por el camino anterior , el de Massa y cristina . esto que estamos viendo con los precios , la energía , el combustible y el transporte es todo lo que mantuvieron oculto y planchado durante años mediante acuerdos , convenios , pactos y apretadas atadas con alambre , algo insostenible .
toda esa ingeniería NACIONAL Y POPULAR enfocada a frenar los precios “como sea y cueste lo que cueste” . termino siendo el reconocimiento del fracaso .
hay que reconocerlo , despues de 20 años , los argentinos no estamos en condiciones de pagar la energía que consumimos y los medios de transporte a los que subimos .

2 Me gusta

1 me gusta

tiene la libertad de no pagarlo
pd: tantos ideales no tiene si a la 1ra que le toca a el se pone a llorar como trola culo roto

8 Me gusta

Yo diría que el sistema deficiente que tenemos no está en condiciones de pagar salarios dignos, por varias razones

1 me gusta

Caruso atendiendo al esquizo mimoso en TN

1 me gusta

Deja de usurpar Panic Show, Mileikovsky anglofilo hijo de un volquete de putas:

7 Me gusta

Que la renga deje de usurpar una cancion que milei invento porque sino nadie la conocia. QUE BANDA DE MIERDA ES LA RENGA, 3 PUTAS NOTAS TOCAN ANDATE A CAGAR, YO ESCUCHO DREAM THEATER

2 Me gusta

Toma la renga, EN TU PUTA VIDA VAS A TOCAR ALGO ASI EH

1 me gusta

Como no vas a conocer panic show?? Y si, si te pasabas escuchando san bionica, antes de milei me parecia un temazo, ahora lo detesto

1 me gusta

Milei se la hizo conocida, nadieeeeeeeeee conocia esa cancion

NO LLENARON NI YASIN JAJAJAJA CADA VES SON MENOS

Este comentario es en serio? Jajajaja que tenes 18 años?

6 Me gusta

Completamente “psycho” estas “muchacho”

1 me gusta

Mira que habia bandas de metal para hacerte el malote… pero poner esa mierda progresiva zzzzzzzzzzzz

1 me gusta

Te parece muy complejo? y si tenes que tener oido para esa musica, no es para cualquiera

No creo que haya un guitarrista que tenga mas velocidad que petrucci

Vacaciones 1 semana, polenta el resto del año :+1:

3 Me gusta

@Murdoch quiere escuchar música y no puede

Milei déjale escuchar música al pobre murdoch

4 Me gusta

No podias poner un blindguardian o helloween?? O solo conoces drimtits?