Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Durante décadas, no lo fue. Cosas del kirchnerismo, que antes no existían. Pero es la realidad.
Es exactamente lo mismo que con la carne, que afuera se vende más cara que acá. ¿Cómo se compite con eso? Haciendo dos cosas: teniendo una moneda competitiva y estable, y haciendo que al productor le convenga vender acá (bajando impuestos internos sería una manera).

Pero no lo hace. De adorno tiene la manija.

Bueno, ese es otro tema que tiene que ver con la administración (pública, que maneja a su vez la empresa).

2 Me gusta

En unos pocos dias ya se metió en el podio de los mejores Presidentes desde la vuelta a la democracia. A fin de año supera a Duhalde y en 3 años a Menem.

3 Me gusta

Por fin tenemos presidente. Alverso era una planta al lado de milei, solamente decia pelotudeces de venimos de los barcos y esas imbecilidades hippies

Depende a qué llamas “gobiernos de turno”, porque hay gente que maneja este país desde la época de Rosas, Sarmiento o Mitre.

1 me gusta

Alguien se puso a pensar en esto?

No, no es discutible. Si dice eso, es un tremendo pelotudo cipayo de segunda.

4 Me gusta

Murdoch 3 y pico AM hablando en el th de Milei. Kjj

Lo que e s no coger

Hoy entró mañanero a la cancha.

1 me gusta

Hace 2 semanas chapeaban quien cobraba mas dólares en su laburo, de eso pasamos ahora a un forista chapeando que está comiendo un pedacito de carne en sanguche…

Foro en decadencia :joy:

8 Me gusta

Un día sacás pecho por lo de Milei, y otro día salís con los tapones de punta a putearlo. Pareces James McAvoy en la peli “SPLIT”. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buenas! Che desde q lo fueron a Iñaki medio que decayó el troleo no? Están con el no la ven desde hace semanas ya chicos y se los nota agotadisimos de decir lo mismo jaja. Hasta un poco aburridos inclusive. Manga de pajines.

6 Me gusta

Nah no puede ser ese salario para ese puesto nunca. De los gerentes de Rrhh q conozco ni uno solo se acerca a esa cifra amigo, o lo estas inventando o es para un taller clandestino , no se

1 me gusta

Respuesta de típico zurdito berreta para el cual, los que no piensan como él son todos pelotudos, cipayos y entreguistas :rofl:
Igual acá no es nada, lo que opine entre los 10 gatos locos que somos no le importa ni le mueve la aguja a nadie. Lo importante es que jamás vuelvan al poder, ahí sí es donde esta gente hace real daño.

1 me gusta

Aparte, por esa guita, los “gerentes” que te aparecen son los que estan sin laburo por borrachos, chorros, etc. O directamente mienten su cv y nunca administraron ni un kiosco.

Tremendo el spot de Trump, un presidente nacionalista y defensor de los trabajadores. No cómo esta mierda anti patria y defiende ricos que votaron.

11 Me gusta

Tu falta de argumentos solo me da más la razón, cómo diría tu ídolo : “no la ven”

2 Me gusta

Es el fanático que más argumentos encuentra para tapar su fanatismo. Si él ya no encuentra argumentos, te podrás imaginar por qué los otros fanáticos ya no entran a postear o escriben arengas vacías tipo “hay que bancar”. :laughing:

3 Me gusta