Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Ustedes tienen 20 años o tienen un retraso cerebral importante.
Dicen más boludeces que la mierda, no entienden dónde están parado y solo repiten boludeces como loro, con razón les dicen virgotarios

2 Me gusta

Si eso te hace más feliz dale para adelante badre

1 me gusta

Pasos para verla:

1. Entender que hay salarios de mierda
  2. Romper el sistema no llendo a trabajar
  3. Que los empresarios que no tengan más remedio que pagarle lo equivalente a 1200 dolares a cada trabajador.
  4. Argentina renace por la extratosfera
4 Me gusta

Porque la secretaria de comercio tiene toda la data de costos y cuales son los productos de primera necesidad

3 Me gusta

Para, vos me estas diciendo que empresarios con más de 20 años de experiencia no tienen idea de que productos son los basicos para vivir? Altos vagos resultaron.

8 Me gusta

Se dedicará a otra cosa o irá a la quiebra.

5 Me gusta

Información sobre el tema de las SAD en AFA, si podrian insertarse o no. :point_down::soccer::dollar:

:no_entry: AFA en su Estatuto NO permite la inserción de las SAD

:warning:Primero la AFA deberá modificar su estatuto para QUE PUEDAN ENTRAR las SAD al pais :argentina:

:warning:Después LOS SOCIOS de cada club deberían votar a favor de convertirse en SAD.

:negative_squared_cross_mark: NO entran por decreto de un día para el otro.

:warning: Hoy una SAD NO puede competir en Torneos de AFA :argentina:. Si los socios votan para que capitales extranjeros inviertan en la institución, ESE CLUB QUEDA AFUERA INMEDIATAMENTE de las competencias.

:warning: Que llegue un grupo inversor a poner plata o tener gerenciado el fútbol profesional NO ES SAD.

:warning: Para ser una Sociedad Anónima Deportiva hay que cambiar los estatutos de los clubes

2 Me gusta

No me quedo claro esto.

Podes adherirte o no. Gran diferencia. Si no te adheris y no vendes es porque el mercado es inteligente y el mismo bien esta mas barato en otro lado.

Es un copy-paste que saqué de las redes sociales.

Yo con mi país hago lo que quiero, ¿Okk?

Si no te gustan, cómprate tu propio país en la Patagonia.

1 me gusta

Es increible y tenes a los libertrolos diciendo lo azen los pibados , son descerebrados una mosca es einstein al lado de los virgos de mierda estos

4 Me gusta

No me contestaste, cambiaste de giro de la cuestion.

Te lo vuelvo a repetir ¿Los propios empressrios no saben cuales son los productos basicos? ¿ porque necesitan del secretario?

3 Me gusta

volvio la romantizacion de la pobreza. Esta misma noticia hace un par de meses hubiera venido acompañada de una fuerte critica a alverso. El dia q matemos un periodista van a dejar de forrearnos asi

Tuvieron que emitir deuda para que le cierren los números. La ANSES con la plata de los jubilados subsidiando los pasajes de avión de la clase alta, no sé cómo les da la cara para defender eso.

6 Me gusta

Porque el secretario es el que hace la sugerencia sobre el listado de productos. Hago enfasis en sugerencia porque es voluntario

2 Me gusta

¿No te gusta? Administrala para que de plata.

¿O si fuera tuya, vos la venderías reventada en chirolas, mentalidad de tiburón?

Me pregunto por qué estos genios de la economía no cuidan los bienes del estado como cuidan los propios cuando los manejan…

5 Me gusta

Repito no lo saben? No tienen alguien que se encargue de analizar eso?

Porque un supermercadista no va a conocer los alimentos de primera necesidad si es de que vive. Cualquier almacenero lo sabe.

1 me gusta

Es imposible si está lleno de acomodados de La Cámpora. De hecho probablemente ni siquiera se la puedas vender a alguien, la mejor alternativa es sacársela de encima, que la misma Cámpora la maneje a ver cuánto duran sin la ayuda del Estado.

2 Me gusta