Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Iñoqui va a cobrar primero. Porque el cancherito, mientras más pendejo, más bronca da.

2 Me gusta

Este gobierno ya es el más corrupto de la democracia en 16 días desde iniciado

4 Me gusta

Espero algún héroe lo filme

1 me gusta

Diana Mendigo

Ahora elztain

El rabino wasinch embajador en Israel y el DNU de la ley de tierras.

Licuación del plazo fijo a millones de ahorristas

4 Me gusta

1 me gusta

https://x.com/kidlapicera/status/1739359382167548013?s=46&t=VlKxUyJkeqef87mwngBeIA

Y si. Son zurdos

2 Me gusta

3 Me gusta

No la ven, solo los miembros de la secta de las fuerzas del cielo pueden hacerlo :rofl:

9 Me gusta

Che, cual es la famosa “trampa de febrero” o la “trampa caputo”?

1 me gusta

Hay que importar así dejan de abusarse esos hijos de puta.

2 Me gusta

800 pesos de boleto asi de un saque es mucho , mas con los sueldos bajos.

3 Me gusta

2 Me gusta

El rebote del dólar. Baja en diciembre porque se necesitan pesos para las vacaciones y las fiestas. En febrero sube porque se busca deshacerse de esos pesos y volver a ahorrar.

1 me gusta

Nah, sera cuestión de contratar otra distribuidora de gas, ya que hay competencia, no es para nada un monopolio…

2 Me gusta

Vos te crees eso, si los privados se reunen porque necesitan la presencia del secretario de comercio?

7 Me gusta

Ese fue @Black_Palate

1 me gusta

5 Me gusta

Para colmo este muchacho psycho de la política, bielsista económico, te mea. Se le caga de risa a la gente que no llega con la guita.

2 Me gusta

Lo del peluca en el dnu es cuestionable…ahora el moishe que gobierna la provincia. de Buenos Aires está bien que aumente desaforadamente los impuestos???

Porque si puteamos a uno por similares causas, se lo debe también putear al otro…

2 Me gusta

Pensaría que me querés cagar.

5 Me gusta