Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Amigo, suficiente suaves fueron con Alberto que dejó a la mitad del país bajo la línea de pobreza (y encima derrochando todos los recursos posibles del Estado)

6 Me gusta

Seguramente lo sepan, pero la secretaria de comercio sugiere ese listado para achicar la brecha con el almacenero y que a la vez las alimenticias cumplan con las entregas, xq con el exceso de regulaciones perdian rentabilidad las alimenticias y le entregaban mas al almacenero, que a la vez vende el producto mas caro. Es un consenso voluntario entre partes

Che no la veo , alguien me puede decir si ahi dice que la iniciativa es el resultado de las reuniones con el secretario de comercio de la Nacion y con el subsecretario de defensa del consumidor a cargo de comercio interior , imagino que no dice eso no? Que no son organismos del gobierno no ? Debe ser voluntad del libre mercado seguramente

5 Me gusta

Bueno entonces el estado esta cumpliendo el rol de mediador e intermediario y no esta como che pibe pasame el listado.

1 me gusta

Llámate a silencio, mythman. Entiendo que estés enojado porque se te tenrrmia el potenciar trabajo kjjj

5 Me gusta

la mushashada de clarin y la nacion en estos momentos salvando a milei del helicoptero
image

2 Me gusta

ABRAN LAS ESCUELAS

volvé a leer el texto de la imagen que pusiste badre, a no ser que

Resumen

NO LA VEAS

2 Me gusta

Como va a tener retraso jumbo si estudio enfermeria, aparte fue mas vivo que yo que eligio una carrera quw siempre vas a tener trabajo.

Claro jumbodown se reunen con representantes del gobierno y sacan precios cuidados con otro nombre por puro amor a la patria sisi el mercado y su buen corazon

2 Me gusta

Van camino a ser el FIT pensando así y van a perder con el culo de Cinthia Fernández

2 Me gusta

Como que doxearon al de arrepentidos de Milei? Me perdí esa parte

Lo único que no se ve hoy son los bondis eh.

Ya voy por la licenciatura bbs

Boludo le preguntaron a Daer y a kiccillof por el “no la ven”. Encima fue C5N

Evidentemente no la vieron

3 Me gusta

Jumbo es un incomprendido. Un adelantado a su tiempo. El dia que la puedan visualizar veran al verdadero mesias del florito, y todo su odio sera reprimido en base al infinito contenido multimedia que emplea para elaborar sus respuestas

5 Me gusta

Para todos los que vienen acá sin entenderla ni verla:

1 me gusta

se viene la tasa kicillof jajajajaja

14 Me gusta

Saquenlos y dejen de romper los huevos, entonces.

Y si no la pueden vender a nadie, lo mismo.

Déjense de romper las pelotas y LABUREN, ZÁNGANOS DESTRUCTORES DE PATRIMONIO ESTATAL.

Alergia brutal a la pala le tienen los super economistas del bullshit market, todos vagos revendedores.

4 Me gusta

La TASA KICHILOF kjjjj

6 Me gusta

Voy a comprar acciones de YPF con la asignación universal por hijo de los dos bebés garrón que tengo en Caballito.

3 Me gusta