Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Muy malo, pero no tan malo como cuando gobernó la derecha. Y eso que yo puteo actualmente al gobierno de mierda anterior. Pero después de la manoteada que le pegaron a los trabajadores en un mes supongo que no deberían quedar dudas… con la derecha siempre estás peor en pos de un supuesto futuro muy prometedor.

4 Me gusta

Es que me chupa la verga si comes bondiola, peceto o cuadril, me basta con saber que sos un enajenado de la realidad que banca a un gobierno que literalmente se lo está re contra garchando en un mes.

Mirá que lo anterior fue muy malo eh… pero estos los superaron con creces, ni Alberto el último año tocando temas de Baglietto fue tan nocivo como estos muchachos.

En un mes con un par de medidas literalmente destruyeron a la clase media y a la clase baja, o sea al 80% del país.

Ahora entiendo porque fanean economías como la boliviana, chilena, paraguaya… ustedes quieren laburar para sobrevivir, así se es más productivo y se achican los costos

5 Me gusta

Viviste con la pija de Guzman, con el strap de Batakis y la pija merqueda de Ma$$a metida bien el el orto durante 4 años hermano.

Basta de llorar y deja gobernar carajo que va recien 1 mes.

Okey?

1 me gusta

como decía el general , la única verdad es la realidad . y lo que escribí es irrefutable .
lo podes suavizar , lo podes esconder , le podes cambiar el nombre y hasta justificar . pero el resultado final es este desastre .
metieron a fuego máximo a la olla a presión y simultáneamente le taparon la válvula de escape.

1 me gusta

Critiqué y sigo criticando hoy en día, pero cualquier persona honesta y con dos dedos de frente sabe lo que encarecieron la vida del ciudadano de a pie… si a vos te gusta que te rompan el orto y laburar para pagar cosas y sobrevivir está perfecto, yo no me conformo con eso y voy a decir las veces que tenga que decir que este gobierno es una reverenda mierda.

8 Me gusta

Además no solo es que encarecieron todo en un mes, el problema real es a dónde nos quieren llevar, el bienestar de la gente común seguro que no buscan. Todas las ideas que tienen son para cagar al trabajador, ni una tiran a favor. Ah pero para los grandes grupos todo.
Transferencia de recursos total, festejada por mogos

4 Me gusta

Imaginate que están tan enajenados de la realidad desde el gobierno que hablan de 35 años, 15 años… literalmente viven en una nube de pedos, no tienen ni idea lo que le rompieron el ojete al ciudadano de a pie.

Pero bueno, para algunos vivir peor significa progreso y militan esa mierda.

5 Me gusta

Además tienen otro problema, piensan que gobernar un país es acomodar un excel, no tienen en cuenta ningún contexto social, nada. No hacen política

3 Me gusta

Imaginate que un comunero de capital cobra más de un millón de pesos de sueldo… por eso no entienden que sus medidas afectan a la gente literalmente. Pero igualmente el peor es el que milita el empobrecimiento propio, ese tipo no tiene vuelta atrás, está tan alienado con intereses que no son los suyos que defiende a capa y espada por más que esté siendo afectado directamente.

5 Me gusta

“…ah, pedo vo’ no la ve’…” te dicen después. :rofl::rofl::rofl:
Son de manual estos mileilovers.

2 Me gusta

Estoy hablando del combustible. De hecho te lo refuté. Me citaste hablando de eso. Si la empresa es rentable podés regular el precio con un objetivo de competitividad local. En definitiva refinan combustible con tus recursos. Si no les gusta, pueden ir a otro lado. Pero se ve que les gusta, porque no se fueron ni exxon, ni raizen, ni vista, ni Chevron, ni Halliburton, ni Schlumberger, ni pae.

¿Hay video de esto?

3 Me gusta

No es así el análisis. Si una empresa que produce petróleo en Argentina tiene que elegir entre vender a un mercado interno con tarifas pisadas o exportar, va a preferir exportar porque pagan mejor. Competividad social las huevas, no lo hace YPF en manos del Estado que cobra el litro de nafta casi igual que el resto, menos lo van a hacer las empresas petroleras privadas.

Si, hay. Hoy lo ví en tvr.

1 me gusta

Pero el petróleo es un recurso argentino y la empresa más importante es argentina, con participación minoritaria del sector privado. Que digas que es conveniente exportar y que todos los argentinos, industrias y productores paguen ese costo a precio internacional como mínimo es muy discutible. Si la energía barata sirve para que tu industria sea competitiva a través de abaratar costos no entiendo por qué debería pagarse a precio internacional, incluso cuando el costo de extracción y refinamiento es mucho menor.

En todo caso si producís por sobre lo que necesita el mercado interno ahí si podés exportar a precio internacional.

3 Me gusta

¿Solo CFK?

1 me gusta

Y bueno, la mayoría confió en su criterio, siendo la referente principal del peronismo. Quedó claro que ese dedo está trunco.

Los dos tienen razón.

Lo que te dice Murdoch es que YPF tiene la manija cómo para hacer las dos cosas y evitar que Shell o cualquier privado le arranque la cabeza al ciudadano.

Estos deben ser comunistas

5 Me gusta

¿De qué te reías, sorete tercermundista votante de dementes caprichosos?