Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

es lo primero que ajustan porque no tienen capacidad de daño y no están organizados .
los jubilados no pueden cortar calles , rutas o autopistas . tampoco pueden tirar 40 toneladas de piedras por un tema físico .
lo reconozco , yo no me puedo quejar , en ANSES y PAMI las cosas funcionan muy bien y no creo que yo sea una mosca blanca o una excepción . me jubile con 37 años de aportes en solo dos empresas y no tuve que recurrir a un solo abogado.
no tiro manteca al techo pero vivo relajado y tranquilo .

1 me gusta

sigamos así , bien fácil ¿ cuanto cuesta producir y transportar el combustible ? .
respuesta :1000 pesos . ok véndelo a 300 y el estado te subsidia el resto ." en el mejor de los casos " .
¡GENIAL! problema solucionado .
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA
un chico de 15 se da cuenta que no cierra por ningún lado .

1 me gusta

si igual no deja de parecerme una verguenza lo que cobra un jubilado en este pais o un joven que recien arranca

dos de las etapas mas importantes de la vida el pais te da la espalda en la ultima decada

no es de ahora, macri asumio cambiando la formula para cagar a los jubilados ajustandola por inflacion ya que proyectaba que su mandato la inflacion iba a bajar y por ende eso pisaria las jubilaciones

despues asumio alverso y como ajustar por inflacion no les permitia licuar el gasto pasaron a ajustarla por una mezcla de paritarias y recaudacion

por supuesto despues se llenan la boca que su formula era mejor cuando ambos lo unico que buscaron era pagar lo menos posible

el desastre lo hizo cristina que jubilaba a cualquiera que nunca aporto con la excusa del trabajo en negro. No veo mal una asignacion universal por vejez pero nunca alguien que aporto puede cobrar y tener los mismos derechos que alguien que no lo hizo

hay que romperles el orto a las empresas que negrearon y que se hagan cargo de lo que estafaron a los laburantes, y las amas de casa de recoleta que aprovecharon la movida y se jubilaron a esas si habria que licuarles la jubilacion mal

que cobren algo, pero que sean chirolas los que se aprovecharon del sistema. El que aporto merece que su esfuerzo y lo que cobro de menos sea recompensado

3 Me gusta

No va un mes de gobierno y los cambiemitas ya quieren descongelar a Bisman

1 me gusta

Un chico de 15 repite como loro lo que acabas de escribir.
Un adulto responsable y con ganas de pensar, investiga los costos y rentabilidades de la industria y evalúa si los precios impuestos por YPF (líder del oligopolio) eran rentables. Al averiguar que lo eran, deja de hacer lobby por las ganancias extraordinarias de petroleras extranjeras.

5 Me gusta

Como en cualquier país del mundo. No somos ni más vivos ni más tarados que el resto.

1 me gusta

Fernecito y bondiolita

Resumen

Y ustedes sucios kukardos, ya calentaron la polenta??

5 Me gusta

Por qué no compraste un peceto o cuadril en vez de una bondiola? no te da el cuero, piojo resucitado?

4 Me gusta

Ni siquiera, hacen lobby para pagar lo mismo que pagan economías de mierda como la chilena o la uruguaya, que no tienen nada que ver con Argentina, ni tienen nuestros recursos petrolíferos.

1 me gusta

El lunes comí terrible azado. Chivo de 14kg + 3 de vacio.

Hay que variar un poco. Next finde sale matambre a la parra ok

2 Me gusta

Callate sucio, venis a chapear que estas comiendo bondiola en sanguche…

1 me gusta

Es un pernil pichón, como queres que lo coma?

Comelo como quieras, pero no vengas a chapear como si estuvieras comiendo el corte más caro del país, lo mezclas con pan para que llene más.

1 me gusta

Pregunta para el que la quiera contestar: por qué absolutamente nada funciona en este país y siempre estamos en el pozo sumergidos en la pobreza?

Como proyectás lechon, si comiste pan para llenarte durante los ultimo 4 años manejate vos ok

1 me gusta

La respuesta simple sería porque la clase trabajadora cada cierto tiempo decide autoflagelarse votando a la derecha más rancia representada en un partido pensando que los perjudicados van a ser otros.

4 Me gusta

Igual te banco con la bondiolita en sanguche papá, pero no te vengas a hacer el langa como si comer una bondiola fuera de Elon Musk… en si lo que estás dando a entender con tu mensaje es que en Argentina comer ciertos cortes es un privilegio de pocos.

3 Me gusta

Pero y el período 2019-2023 dónde gobernó el peronismo/kirchnerismo/massismo y terminamos con 45 por ciento de pobreza y 150 por ciento de inflación?

Comentario muy acertado.

Nos encanta, pero sin dudas, el futbol es el opio del pueblo. La religión dejo de ser el principal opio hace tiempo.

La cultura del futbol corroe todas las esferas de la sociedad.

2 Me gusta

Yo doy a entender lo mogolocos que son los kukardos llorando por todo cuando pasaron 4 años con el culo cerrado.

Disculpame si no te gustó la bondiolita pero ya me hiciste calentar. Entre semana voy a pelar el ultra instinto parrillero, te voy a taggear y vas a quedar totalmente domado, okey?

Acordate

1 me gusta