Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Qué cíclico este país. Más de lo mismo antes y ahora

2 Me gusta

No habla de la productividad del empleado si no del capital.

1 me gusta

Ninguno de los que lo votaron te va a decir lo contrario por ahora

cuando veo que ponen se devaluo +100% es mas fuerte que mi

se que no es un ambito para matar la ignorancia pero no lo puedo leer y seguirlo de largo jaja

no pasa nada no es para discutirlo cada uno hable como quiera me molesta ese % si hubiera sido menos del 100 ni me gastaria en explicarlo

Es irrelevante. La gente lo usa así y bueno, ya está. Es una cuestión semántica.

3 Me gusta


Que lindo el abuelo tocando la copa…

(Que vuelvan los milicos).

1 me gusta

Y después salen a quejarse de los delincuentes. Si no se dan buenos sueldos, y la moral social esta destruida, va a haber cada vez mas que se van a dedicar la la criminalidad (el narcotráfico especialmente), porque les da un nivel de vida mas alto que romperse el culo laburando por 2 pesos. Esto es algo que la derecha cipaya no quieren entender. Bah, no le interesa.

2 Me gusta

Jubilados con la mínima cobran 105000. Y los que tienen pension, cobran aún menos.

El Presidente Javier Milei dio inicio a la 1ª Expedición de Investigación Científica del Organismo Internacional de Energía Atómica en el continente antártico.

El programa permitirá iniciar el acuerdo de cooperación entre la Argentina y la Agencia Internacional de Energía Atómica para la utilización de tecnología nuclear en el control de la contaminación por plásticos en la Antártida…

https://twitter.com/OPEArg/status/1743748109006471316?t=uXuopoyMOllawH_J97R2jw&s=19

te quedaste corto con los años de negreo.

Cosa que no van a hacer siempre hacen los mismo votan al que los lleva a la miseria el 99 por ciento de los imbeciles que lo votaron se la pasaban diciendo no va a poder hacerlo hasta los imbeciles de mierda decian no importa que este peor quiedo un cambio son todos descerebrados

Es que el cálculo es que si llega a esa fecha empezaría a levantar, por eso lo empezaron a limar en Noviembre sino le hubieran pegado al menos después de asumir.

1 me gusta

los jubilados de la mínima cobran esa suma mas una suma fija discrecional . los de la moratoria no cobran el refuerzo .
el mequetrefe . y aclaro , yo no lo bautice , empezó su gobierno prometiendo un aumento de salarios y jubilaciones del 20% utilizando la guita de las leliks y termino reemplazando una ley aprobada por el congreso por un decreto .
¿¿¿ donde estaban los sindicatos , la izquierda y los K ??? .

1 me gusta

Hay boludos que votan a los k, boludos que votan al que esté contra los k, boludos que votan a uno y como le va mal despues votan al otro, boludos que votan porque le gusta el culo de la candidata, boludos que votan a la ultra izquierda en las generales y a la ultra derecha en las paso. En este pais tenemos boludos para hacer dulce.

3 Me gusta

Lo dice todo el mundo, menos algunos de los boludos que lo votaron y no lo quieren admitir.
No tuvo 1 cosa buena. Fue el peor en todos los indicadores por mucho. Y para colmo termino su 4to año escondido en olivos delegando el poder a Massa. No lo derrocaron porque lo habian puesto los peronistas, si no se iba al 2do año
Sacate la camiseta 1 segundo y vas a darte cuenta que tengo razon

1 me gusta

Entrarían muchos verdes en Mayo.

lo del bono para los de la minima creo que sigue

igual es lo mismo una persona activa no puede cobrar nunca menos que un jubilado de la minima

no tiene sentido la unica es que este negreado

mas cuando todos coincidimos que los jubilados es una verguenza lo que cobran

1 me gusta

amigo , vas derechito a tener 65 . ¿o notas que la parka te pisa los talones? .

depende a que valor este el dolar

no te van a liquidar exportaciones con un dolar retrasado

es mas muchos deberian ser mas pillos y tener dos dedos de frente a la hora de aumentar los precios o esperar devaluaciones que pueden ser pan para hoy y hambre para mañana

termina siendo la profesia autocumplida y si este gobierno fracasa vuelven los peronistas. Es asi pero bueno los empresarios no la ven. Quieren salir todos corriendo a frenar los salarios y subir los precios cuando deberian jugar en equipo con el gobierno

el empresario aca siempre fue boludo. Tiene a la gallina de los huevos de oro y la mata para hacer un puchero. No tienen vision de mediano y largo plazo

1 me gusta

El de Macri y el segundo de CFK fueron muchos peores.

1 me gusta