Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

3 dias boludo… 3 días de ruta nueva y ya tienen un accidente.
No me subo a uno de esos aviones ni que me garpes.

1 me gusta

Eran tiempos dorados, un pasado mejor. :heart:

2 Me gusta

Si quieren viajar por lowcost usen Jetsmart al menos.
Flybondi es un papelon de aquellos. Para lo unico que sirve es para refutar el axioma de que un mercado desregulado necesariamente mejora el precio y el servicio

2 Me gusta

Hace 13 años se murio nestor muchachos. Suelten

1 me gusta

Esa estupidez solo vos la decís.
Ni siquiera los virgos libertarios con acné dicen semejante burrada

1 me gusta

jaja, primero pensé que estabas trolleando, pero ahora me parece que es en serio, lo que demuestra que vivís en una burbuja privilegiada, la de los “profesionales en multinacionales”. En el país real, aquel en el que los pobretones como yo sufrimos el día a día, el 90% de la gente no se puede dar el lujo de pagar una prepaga, si se enferman hospital público o, lo que es lo mismo, buena suerte. Lo del dólar que se fue muy arriba debe ser una joda: el fenómeno Massa en un año llevó el dólar de $250 a $1000, y la inflación pasó de 60 y pico a casi 200%. Ah, la nafta pasó de valer $131 el litro en Agosto del '22, cuando asumió Massa, a casi $500 en diciembre del '23, cuando se fue el salvador de la patria Sergio Tomás.

Tus comentarios pidiendo voto calificado y castigo para el votante de Milei lo único que expresan es el berrinche de un nene bien, ofendido porque no se eligió lo que él quería, sin la más mínima autocrítica. Mientras el peronismo no entienda que un engendro como Milei sólo pudo llegar a gobernar por culpa del desastre que ellos mismos generaron, no hay forma de que podamos construir algo potable a futuro. Bájense del caballo y dejen de subestimar a millones que votaron cansados de sufrir el día a día, tan deseperados que llegaron a morfarse completo el verso de que el ajuste lo iba a pagar la casta política…

5 Me gusta

Ah bueno ya lo van asimilando

3 Me gusta

Noviembre pasado, amigo. Nunca me comí ese verso, yo vivo en el país real, por eso las giladas que repiten los king james de la vida no me pueden engañar :wink:

3 Me gusta

Cómo? Si acá en el foro me dijeron que el 99,999999% de la sociedad odia a Milei y quiere que se haya sin cumplir ni un mes de mandato :thinking::thinking::thinking:

No lo decia por vos, sino por la gente a la que haces referencia.

Estos tipos y sus trolls pagos del foro van a ser sometidos a Juicio en Asambleas populares por traición a la Patria

4 Me gusta

en tu cara foritoh

1 me gusta

Qué gracioso leer otra vez el “no termina el mandato” igual que en febrero del 2016.

No aprenden más eh.

2 Me gusta

hay mucho piojo resucitado en el macrismo que no quiere ni tiene estatus

solo quiere ver al otro mas abajo de lo que esta o a la par si esta arriba de el

son los mismos que hablaban de te hicieron creer que podias tener un auto, un aire acondicionado o vacaciones y ahora volvieron mejores te dicen que era una ilusion que pudieras comer carne y dentro de un par de meses directamente hasta las harinas van a decir que no te mereces

te quieren ver en la ruina son apatridas

consideran que tenes que tener precios de primer mundo con salarios africanos

2 Me gusta

¿Eh?, jajajajaja, ¿de dónde salen esos datos de la gestión de Alberto?

1 me gusta

Para agosto de 2019, el salario medio de los trabajadores del sector privado era de $46,150, equivalentes a US$856 al financiero.

Sueldos en dólares: Cuánto cayeron en Argentina durante la última década – Comercio y Justicia.

Agosto del 19, el salario medio con Macri era de 856 USD al CCL.

1 me gusta

el calculo es exactamente al reves

devaluacion del peso es cuanto perdio valor. si salia $366 y pasa a subir el valor del dolar a $800 el valor del peso actual con respecto al anterior que tenia el dolar es 366/800=45,75%

eso significa que si hoy el peso vale un 45,75% de lo que valia la devaluacion fue del 54,2%

Ningun bien puede perder mas del 100% de su valor. A lo sumo podra dejar de tener valor lo cual seria una devaluacion del 100%

1 me gusta

un avion mas barato que un micro

nada puede malir sal

solo basta comparar la nafta que usa un avion con la que usa un micro para saber que es un delirio

ni hablar del costo del piloto, amortizacion del avion, gastos en seguridad, seguros, etc

me imagino que deben ser contados con la mano los casos en que un avion pueda realmente ser mas barato que un micro sin sacrificar todo tipo de seguridad

3 Me gusta

Los trabajadores informales perdieron 50 puntos contra la inflación en el último año de la gestión de Alberto (medido por el INDEC), el gráfico ese es un chiste jaja, y te lo presentan como “la realidad”. Como se nota que no salen de su departamento de Palermo.

3 Me gusta

https://twitter.com/shahhasnain77/status/1743702480276578404

comentamos de flybondi e inmediatamente twitter me linkea esto

como esta la IA, a full

gran ejemplo de como el libremercado y las desregulaciones no solucionan todos los problemas

lo de agencias de viaje para mi puede ser un gran quilombo. Vean todos los garcas que estafan a pibes en viajes de egresados y a gente comun en paquetes internacionales estando registrados y desapareciendo de un dia para el otro. Imaginen eso desregulado, tendrias muchas mas estafas todavia si cualquier gitano puede tomar tu plata prometiendote un viaje que no va a contratar en su vida y no tengas nadie a quien reclamarle porque el gitano no tiene ningun registro de nada

2 Me gusta