Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

hola en que momento pasamos a ser una estrella mas de la bandera Estado Unidense?

Y, no sé… agarrando una calculadora y aplicando un porcentaje mayor al 100%? cuánto representa 800 vs 360, en términos proporcionales? Miren las pelotudeces que plantean. Cómo no van a militar a milei, la concha de la lora. Ni cuentas saben hacer.

1 me gusta

claro, pero sabés la cantidad enorme de simios que se sentaban en el sillón en familia los domingos a ver el programa del gordo Lanata, después de haber comido alto asado con una cantidad de carne que hasta sobraba de tanto que había en la época de Néstor, y ahí los tenías, militando a su verdugo desde esos tiempos, el odio que instalaron contra esos gobiernos desembocaron en Macri tiempo despúes

1 me gusta

Por favor, que manera de repetir mentiras.
El amigo del General Harguindeguy no puede hablar de ningún pacto, salvo de los que hizo su propio partido.

1 me gusta

Vamos, eh, vamos a bancar los trapos que se puede

Que lindo que lindo
Que lindo que va a ser
River campeón del mundo
Y Massa que va a volver

Nunca lo vamos a ser. Eb todo caso seremos una colonia, un anexo, jamás una estrella. Y tenemos la “suerte” de estar geográficamente en la otra punta, por lo que podemos simular una ligera autonomía.

Esa gente es la que dice negros de mierda con una soltura despues

5 Me gusta

No se puede medir el voto calificado, en mi grupo de whatsapp de odontologos la mitad libertaria se peleaba con la otra mitad peronista, tambien la clinica que trabajo habia medicos que votaban a Milei y otros a Massa y son todos gente con estudios y supuesta cultura.

Que estudies no te hace mas que una persona que tiene septimo grado si al final los dos votan todos lo mismo.

Yo lo que veo es que en este pais se toma todo como si fuera una competencia como en el futbol “te gane, cagate” me burlo de vos y del otro lado te pegan todo ya algo sea bueno o malo, no se piensa en lo colectivo solo en lo individual y asi estamos.

9 Me gusta

Sarcasmo, a marzo

Coincido, el ispa no está como está por los malos gobiernos y por los corruptos, sino por el programa de Lanata.

La primera semana de enero cerró con una inflación de 4,6% en alimentos y bebidas, según un informe dado a conocer ayer por la consultora LCG. De esta manera se desaceleró 2,6 puntos porcentuales respecto a la semana anterior.

1 me gusta

Por eso tiene que dejar de ser obligatorio. Lo obligatorio te empuja a tomar una postura y el que no se informa lo toma como un partido de fútbol.

4 Me gusta

Vamos a votarlo de nuevo a Alverso, tan mal no le fue. Recuerdo las parrillas llenas y la pobreza del 10%

2 Me gusta

Buena experto. Seguí restandole cosas a algo que ya le sacaste el 100%. Ni Baradel.

2 Me gusta

Seguis con esa falopeada luquitas? dejate de joder. No sirve como justificación.

Sabés hacer divisiones? Hace (800/360)-1 . Ese es el porcentaje de devaluación. Después te paso mi cvu para que me deposites 2 lucas por esta clase de apoyo de escuela primaria. Si querés saber por qué el uso de los paréntesis tenés que pagar más.
Ah, y si querés aprender el concepto semántico de lo que es una devaluación, te diría que retomes la escolaridad, porque, por lo que se ve, se te va a complicar con tus herramientas actuales.

No justifico nada, es solamente un cálculo que no sabe hacer


Son una joda

10 Me gusta

Jajajaja este pibe vive en un tupper.