Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Entre leerte a vos y a un fallecido en Madrid no noto diferencias, hubieran ganado, saludos

1 me gusta

Hermosa logica, hay que decirle a los yankis que vendan el iphone 5 veces mas caro allá porque en argentina lo venden a ese precio.

3 Me gusta

Hasta Samid se aviva y ustedes no

Pobres

Voy a guardar este mogopost para el futuro, cuando ya no queden pubertarios en el foro. Pero tengo fe en que un histórico como vos va a seguir estando.

2 Me gusta
1 me gusta

La botella iba con amor, indudablemente postean2 como Zurdoch

3 Me gusta

Kjkjkjkjj!
Mercanzini! Que buen apodo para la cosa esa que cartoneamos del Uesjam!

3 Me gusta

Aca Murdoch segun el mismo:

2 Me gusta

Vení PAPI CHULO

1 me gusta

demasiado amor

2 Me gusta

-Estás seguro de que funciona así, Johnny?
-eee vos creeme

4 Me gusta

Quién va a gastar guita en mdp si Buzios te termina saliendo más barato con impuesto PAÍS y todo

Que ser detestable,soy cero violencia pero es el único tipo que cagaria a trompadas
El que más odio de toda esa runfla
Vago,inútil,canchero,sobrador,gordo(?) ,las tiene todas la basura esa

1 me gusta

+Johnny viale
+Iñoqui (no es gordo pero tiene cara de gordo)

Y los 3 son gordos lechosos, lo cual incita un poco más a la violencia.

Soy Luismi según yo?

Quién pudiera.

2 Me gusta

Ah, si empezamos con periodistas no queda uno. El que no es mulo de Miami es mulo de Londres, y si no del Mossad.

1 me gusta

Que onda con los gordos?

Ahora esto es personal…

2 Me gusta

El gordito lechoso al menos estudio y trabaja/opera,lo dejamos
Iñoki es pibe todavía ,y si bien es muy golpeable todavía tienen tiempo de redimirse
Ahora este gordo puto y sobrador no entiendo como no cobro todavía ,lo mismo me preguntó como no cobro nunca el hijo de mil putas de Fernando Iglesias
Estamos fallando como sociedad

2 Me gusta

Todo bien si no tenés cara de gordo lechoso. Podés ser gordo tipo sindicalista. O gordo starwars con barba y todo bien. Igual es un mix, para mí. Actitud más fenotipo.
A Johnny viale no lo puedo ver. Es irracional como lo detesto.

3 Me gusta