Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Flaco, desde que naciste vivís haciendote la paja con el fin del peronismo. En serio pensas que ahora se terminó? :laughing:
No sé termina justamente por gente como vos, que vive votando como monos, apoyando opciones nefastas, solo para que muera el pj, lo cual simplemente le recarga las baterías.
Por supuesto que no la ves. Por eso, no votes, dedícate a hacer algún deporte las próximas elecciones, no nos jodas más.

5 Me gusta

El voto tiene que ser calificado, negro. Los resultados que estamos viendo en este mísero mes de gobierno son prueba de ello.

La democracia tiene sus fallas, una de ellas es no saber adaptarse a la teoría de la evolución de Darwin. Está votando gente que ve dos videos de Youtube y creen que son economistas, o que Massa es narco comunista.

Ese voto vale lo mismo que el de mucha otra gente que estudió, trabajó y aporta inmensamente al desarrollo del país.

Está muy mal.

12 Me gusta

Sí pero eso lo tenés que mejorar en la escuela. Yo me refiero a las decisiones de la gente a la que no le interesa el tema.

1 me gusta

“100% de devaluacion” :laughing:

No podes decir semejante animalada. Te queres hacer el Che Guevara y no sabes ni como funcionan los porcentajes. Burro.

2 Me gusta

Es un trolleo, verdad? O lo críticas porque la devaluación en realidad fue del 118%?

13 Me gusta

Se agarran de una boludez semantica jaja fondo de olla total libertario. No pueden defender absolutamente nada, nunca vi un gobierno perder apoyo tan rápido

7 Me gusta

jajaja como duele ese karma. Como te salio el tiro por la culata con el no la ves
Lo que me vengo riendo de vos estos dias

1 me gusta

Osea digamos tomas una cosa de lo que dije y el resto lo ignoras?

Contanos por favor como están tus finanzas personales luego de la devaluación (ponele el % que querías) y del semejante ajuste que hicieron y tienen planeado seguir haciendo.

Estás contento con el litro de nafta a precio internacional? Teniendo nosotros un sueldo promedio de 200 USD?

Saludos

4 Me gusta

https://twitter.com/pagina12/status/1743482303828095117?t=bhF_F-d9j7BZNCMnqJBz4w&s=19

Compatriotas hay que apoyar

Si, el apoyo de los que no lo votaron. Que nunca existio

4 Me gusta

En marzo se van, será un gobierno fusible para hacer este brutal ajuste y después que alguien con capacidad nos haga renacer.

Ya se vio en el 2003 con don Néstor Kirchner, uno de los mayores próceres de la nación

1 me gusta

Sergio sabe que aún faltan dos o tres meses más de ajuste, que se cumpla lo que pidió el votante liberal (80% de pobreza, desempleo por las nubes y la peor crisis en la historia del país) para poder asumir tranquilamente en mayo y ordenar todo.

Es el elegido para esto.

No sé la tienen que llevar tan fácil los argentinos, votaron en su gran mayoría por este payaso mediático y ahora deberán sufrir las consecuencias para aprender y crecer.

7 Me gusta

Estás apoyando abiertamente la caída de un gobierno electo democráticamente?

1 me gusta

Puede ser, si. Hablando en serio, hay que ver cuanto resiste el apoyo de la clase media que lo voto. Probablemente aun lo tenga, pero los aumentos que estan metiendo las prepagas, los seguros de auto, es algo demencial. Ojala me equivoque, pero esto pinta que termina nuy mal.

1 me gusta

Mmm permitime dudar.

Su núcleo duro “liberal” de aquellos que ven videos de Youtube y hablan de Alberdi, puede llegar a estar contento por el brutal ajuste y regodearse de ahora tener el precio de nafta a un valor internacional, cuando los salarios son nivel africanos.

Pero el 25% de macristas, en su mayoría gente de 50 para arriba, ya la deben estar pariendo. Los remedios y las prepagas les aumentaron una fortuna, la nafta y los seguros lo mismo, el dólar se fue muy arriba, la comida también. Es un golpe brutal al bolsillo por alguien quien no los representa en lo más mínimo.

Y todo esto con salarios cuasi congelados, en mi ambiente de profesionales en multinacionales los aumentos de diciembre (quienes tuvieron) fueron solo del 20%. Es casi imposible seguirle el ritmo a este descalabro económico.

No sé hasta cuánto va a aguantar la gente, pasar de ser clase media a ser pobre no le gusta a nadie, calculo que estarán 2-3 meses bancando y luego lo van a querer matar.

Fíjate el caso de Nik que está militando dejar primeras marcas por marca pedorra. A un macrista de pura cepa, elitista, lo partís al medio si lo haces ir al super y comprar yerba Carrefour y no la Merced de siempre…

Vos, hasta cuándo crees que se sostiene esto? Cómo estás con tus finanzas?

1 me gusta

Si, totalmente.

Pero primero el pueblo debe sufrir y aprender.

5 Me gusta

Lo mas probable es que el mismo Milei pida el auxilio del peronismo para ordenar el país cuando se le prenda fuego la situación. Desde luego estaremos dispuestos a colaborar y salvar al pais una vez mas, pero como dice KJ aun falta para eso, el votante debe escarmentar durante un tiempo mas

2 Me gusta

Probablemente sea un trimestre de tragarse el orgullo y comprar atún Namuncura y yerba marca Dia%, pero luego de eso la gente querrá volver a su estatus de clase media y no de hacer números para sobrevivir y alimentarse.

No hay fanatismo que aguante semejante pijazo. Solo los liberales libertarios que viven con sus padres y ven videos de Youtube 24/7 podrán bancarlo.

Lo peor que le podés hacer a un macrista (a ese % que lo hizo ganar) es bajarlo de su estatus de clase acomodada. Te hacen la cruz

7 Me gusta

Ah, o sea que entrás a leer? Yo pensé que desaparecias como en la época de tu idolo mauricio. Significa que no tenés nada para decir, y ya te tenés que colgar del argumento pubertario “jaja midá cobo me ddio de dos kukaz”. La degradación llegó muy rápido.

1 me gusta

Si, lei hasta la burrada. Si una moneda se devalúa 100% pasa a valer 0, desaparece. Como va a devaluarse por encima de 100%?

Que me suban la nafta no es ninguna novedad. Lo que tendrias que preguntarte es por qué el sueldo promedio es de 200USD. Si haces el esfuerzo de pensar por dos segundos vas a encontrar la respuesta.