Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Se va a ganar 1200 euros y vivir peor que un refugiado de yemen

1 me gusta

era el massa ministro de economia que hizo una gestion desastrosa y te proponia arreglar los desastres que no podia arreglar ejerciendo

y soy generoso diciendo ministro de economia porque alverso cedio la presidencia mucho antes de que termine el mandato

1 me gusta

2 Me gusta

Un capo hubiera sido. En lo político siempre fue de una única línea, jamás una panquequeada. Y en lo económico, demostró un manejo de la economía fantástico, dominando todas las variables y mejorando el país exponencialmente. Un éxito ga-ran-ti-za-do teníamos ahí.

1 me gusta

Era el indicado, no es mamadera de los k y sabía bien lo que había que hacer.
El perno de milei solo hace lo que le pide un grupo de garcas, además de que todo lo que decía de experto en crecimiento y toda esa saraza era mentira para los boludos

1 me gusta

Si, se noto en la campaña.

El peor año del peor gobierno de los ultimos 30 años, lo lidero Massa.
No habia peor candidato que ese

1 me gusta

No, no fue desastrosa, agarro una situación muy complicada producto del contexto internacional y de la interna en el partido gobernante, cuando se hablaba de un gobierno yéndose en helicóptero, completo el mandato y una transición totalmente ordenada, incluso cumplió su promesa de eliminar ganancias, elimino retenciones a las exportaciones industriales, terminó el gasoducto, le puso un dólar competitivo a muchos sectores como el litio, vaca muerta, y estuvo a nada mas que 3 puntos de ganar en primera vuelta.

Hizo todo eso siendo solamente ministro de economía, teniendo todo el poder como deberia haber pasado si el votante argentino no se hubiera suicidado, no hay dudas de que era el indicado para encaminar esto y hacer los ajustes necesarios sin destruir a la clase media como se está haciendo actualmente

2 Me gusta

Fue la eleccion mas dificil, no la mas facil.

Igual me mata la descripcion que hiciste. Massa estuvo 1 años y fue literalmente lo opuesto a lo que decis que era e iba a hacer. Y despues decis que Milei tiene limitados conocimientos de economia jaja. No si el abogado que teniamos de ministro tiene mas

1 me gusta

Vos sos un fanatico sin ninguna objetividad. De movida, Macri, De la Rua, Milei y CFK II fueron infinitamente peores que el gobierno de Alberto/Massa

4 Me gusta

Era muy sencillo, jamas en la historia hubo tanta diferencia de calidad entre dos candidatos

7 Me gusta

Ninguno de esos fue peor que el de Alberto Fernandez. Fijate que te estoy poniendo a Crisitna muy por encima.

1 me gusta

Lo lei, pero no coincido.

Por suerte este comentario no es fanatico y es objetivo.
Pesimo candidato Massa. Ademas era el que estaba gobernando el desastre que teniamos.
Si tuvo votos era porque Cristina le dio el apoyo y parte de la gente le tuvo miedo a Milei. Por su cuenta no le ganaba a Larreta una interna por ejemplo

2 Me gusta

Yo iría más allá. No sólo no deberían votar presos y expatriados, sino que el voto tiene que dejar de ser obligatorio. Cómo en eeuu si te interesa ir a votar, te tenés que registrar antes. Mucha gente va a votar sin entender un choto lo que vota, obligada. Cortemos con eso.

6 Me gusta

Para mi fue un excelente candidato, con una economía muy complicada estuvo a nada de ganar en primera vuelta. Cristina ya es pasado, se borró de la campaña, no mueve ni un 10% dé votos (por suerte). Hace falta un peronismo mucho mas de centro, pro empresa, Massa tiene qué conducir la renovación

2 Me gusta

Sí había. Tu candidato era peor. Y tu anterior candidato, mucho peor. Sos una máquina de votar como el culo, hermano. A menos que me digas que tenés campos vos o tu familia, en tal caso, votaste bien.

3 Me gusta

Vos tambien. Sos una maquina de votar como el culo jaja
Votaste al peor gobierno de los ultimos 30 años y convencido

En todo caso el argentino viene votando como el culo hace bastante tiempo. El actual todavia esta por verse

2 Me gusta

El peor gobierno según quién? El tipo que festeja que aumente el combustible?
Permitime cagarme de risa por 70 minutos corridos :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
No vayas a votar más, viejo. Un chimpancé vota mejor.

2 Me gusta

Despues te da la cara de hablar de honestidad intelectual.
Argentina viene en picada hace 20 años. De todas esas elecciones esta es la segunda vez que gana el que voto. Pero la culpa es mi voto jajaj. Aguantame que me voy a cagar de risa con vos jajajajaj

Te acordas hace varios meses cuando nos decias a varios que no la veiamos? Que nunca ibamos a entender por que gana el peronismo porque no la veiamos. Cada vez que lo tiran ahora me acuerdo de vos. Al final el que no la veia era vos ajaj. El karma es hermoso

1 me gusta

Che no entro desde las elecciones, pero como viene este antro?

Imagino que con el ajuste demencial que se está haciendo ya no queda gente que lo defienda, 100% de devaluación, aumentos en torno al 100% en alimentos y productos de primera necesidad (algunos más del 100%), quita de bienes personales para los ricos pero implementación nuevamente de ganancias para la clase media, seguir endeudándose, empeorar todos y cada uno de los índices económico productivos del país.

Es tal cual lo que anunciaba Massa, la verdad que no entiendo cual es el objetivo de este gobierno más que hacernos entrar en la peor recesión de la historia?

Espero que para marzo el pueblo se levanté en armas y lo saqué a patadas, nunca más las recetas cipayas anarcocapitalistas de los 90. Sturzeneger, Bullrich, Caputo, Macri todos esos deberían ser ahorcados en la plaza de Mayo y fundar nuevamente este país bajo las premisas correctas

Saludos, esperemos que se acabe rápido esto. Fuerza

21 Me gusta