se ve que no entendes la definicion de liberal capo, pais liberal es aquel que es rico, compras iphone y coso
El “Confiá” lo es todo
Mira este reel
Sigo esperando que prenda la motosierra para cortarse el brazo
Tiene que pagar los favores a los que le financiaron la Campaña
es como el pibe de la play de bosta, el de las becas, el sinverguenza mitomano que fue “caminando” a rio o el que se tatuo la 7ma
si te gusta hacerte viral chicaneando o chapeando boludeces bancate el vuelto de convertirte en meme
es plata o mierda la vida de querer figurar para los 2.0. Podes ser heroe o el boludo del año y acercarte al suicidio
malardo liekys… el nivel de memes se esta cayendo como la imagen de peluca…
ni siquiera es preciso en los años
Ahi se ve que ya tenia la banderita de España cuando voto o sea ya pensaba irse y le metio el voto a Milei.
Si hay algo en que no estoy de acuerdo es en que voten los argentinos que no viven mas aca, o sea hermano, te fuiste, tu vida a lo mejor es buena o peor que antes pero no te quedaste a lucharla aca, porque votas si no te bancas vivir aca?
Que es eso de que voten los de Australia, de USA o de España si no viven mas aca.
Tampoco estoy de acuerdo con los presos que votan si mataste o violaste o robaste debes perder todos tus derechos, si no podes andar en la calle como una persona libre tampoco deberias poder decidir sobre nada del pais.
Yo se que son insignificantes los votos del exterior y lo de los presos y no mueve la ecuacion para nada pero siempre me parecio cualquiera que puedan votar.
el meme es un 4 si pero el remate que escribi le suma unos puntines ok
Que nadie se vaya, querian anarcocapitalismo y acá lo tienen.
Las estupideces que festejaban. Venden el pais y estan preocupados por si Roberto se cambia el nombre a Juliana.
Una lastima che,la mina capaz creía de verdad que iba estar mejor y se comió tremendo vergazo,no da chicanearla
No es culpa de la gente,al menos no toda la culpa
Si hay algo que aprendí post Final de Madrid es aue que Maradona tenía razón: Lástima a nadie.
A la gente basura la perdonas y en cuanto recuperan algo de oxígeno vuelven a ser las mismas basuras.
lo peor es que los medios le dan manija y entidad a esos boludos que se van a vivir afuera y los tratan como eminencias de la politica internacional, ver en su momento a un chabon random y que al lado diga “argentino viviendo en x pais” ni te digo si gana mas de 1000 euros por mas que lave copas es opinion calificada
Técnicamente bardea al progresismo y se va para españa y ya sabemos que todo el progresismo que se consume acá lo importamos de españa, fuck logic
Varios también deben ser los que lloran la pureza de la sangre cuando un Marroquí consigue la ciudadanía española, pero quieren vivir en Finlandia.
No es culpa de la gente,al menos no toda la culpa
Aca no coincido, la gente tiene que hacerse cargo de lo que voto. Era la elección más fácil de la historia, un tipo que conoce el estado de punta a punta, dialoguista, que proponía ordenar la macro, hacer acuerdos amplios, contra un panelista de tv sin ninguna experiencia y muy limitados conocimientos de economía. Los resultados estan a la vista. Era con Massa, asi como en 1999 era con Duhalde. Errores históricos de la población argentina que terminamos pagando muy caro.
En serio estas hablando que Massa hubiese sido un buen presidente? Debe ser una joda lo que decis
Encontre que el curco es kirchnerista, matense entre ustedes, los desprecio tanto a ustedes como a los kirchneristas recalcitantes
Ninguna duda, se preparo toda la vida para ese momento. Por lejos el tipo más preparado del pais para el puesto.
Ah sos troll me imagino. Ese el que estas hablando despilfarró mucha plata pafa hacer campaña politica contra Milei y hay muchas pruebas de eso
Ahi se ve que ya tenia la banderita de España cuando voto o sea ya pensaba irse y le metio el voto a Milei.
Si hay algo en que no estoy de acuerdo es en que voten los argentinos que no viven mas aca, o sea hermano, te fuiste, tu vida a lo mejor es buena o peor que antes pero no te quedaste a lucharla aca, porque votas si no te bancas vivir aca?
Que es eso de que voten los de Australia, de USA o de España si no viven mas aca.
Tampoco estoy de acuerdo con los presos que votan si mataste o violaste o robaste debes perder todos tus derechos, si no podes andar en la calle como una persona libre tampoco deberias poder decidir sobre nada del pais.
Yo se que son insignificantes los votos del exterior y lo de los presos y no mueve la ecuacion para nada pero siempre me parecio cualquiera que puedan votar.
yo tengo nacionalidad española nunca pise españa y siempre mandan las notificaciones para votar. Como decis son dos votos y no es nada que no se haga en cualquier parte del mundo
peor es que voten extranjeros que igual al presidente no pueden votarlo si no me equivoco