Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Mejorar???, JAJAJAJA

Si milagrosamente baja la inflación vas a ser establemente y perpetuamente mas pobre, porque el ¨plan¨ de esta porquería de gobierno es destruir el ingreso de la clase media-trabajadora para que haya menos consumo.

13 Me gusta

Avísale a Milei que sigue dándole a la maquinita igual que los anteriores.

5 Me gusta

Ese es el libro lleno de plagios? O era pandenomics?

que yo sepa los billetes de no se 1000 pesos que tengas en tu billetera, deben llevar la firma de pesce

1 me gusta

En que sentido??

Si es por indemnizaciones si te rajan rige la ley de cuando entraste al laburo

En el resto si podran reformar cosas pero los convenios colectivos pueden dar derechos que se quiten de la LCT

No creo que los sindicatos se bajen la tanga ahora que permitirian sacarles el aporte sindical facilmente si queda firme la reforma

Cuanto mas pedorro el sindicato menos aportes recibiran y fundiran a una de tantas castas de este pais

Esto es el primer paso a una incautación de depósitos.

Es un corralito o un plan bonex .

Saquen la guita de los bancos…

3 Me gusta

6 Me gusta

no van a mejorar las cosas, sacatelo de la cabeza. Lo q va a pasar es q nos vamos a seguir empobreciendo cada vez mas hasta q se acerquen las elecciones y ahi el sorete nos va a devolver un poquito de todo lo q nos robo, pero en el acumulado vamos a terminar perdiendo como en la guerra. Empobrecernos es el plan de gobierno

8 Me gusta

Ayer disctutia con unos amigos , ellos estaban contentos con el aumento de la nafta ya que el arguntento es “” esta bien tenemos que pagar como en cualquier parte del mundo"" en fin.

7 Me gusta

Esto es sencillamente espectacular. Son todos unos nenazos de mamá.

22 Me gusta

Este otro debe ser un personaje de Capusotto.

4 Me gusta

Descreo de ese tipo de ¨noticias¨ de las redes, pero de ser ciertas me ponen muy contento, ojala se pase 4 años humillado mendigando comida por pelotudo, el y todos los que votaron al enfermito de Milei.

7 Me gusta

Screenshot 2024-01-05 at 19-55-25 5de22a7b0583ad783dbd9a8c41506d52.webp (Imagen WEBP 550 × 397 pixels)

Faltaron mas derechos adquiridos seguramente

3 Me gusta

es probable, por eso saque la parte donde pone el cbu para no meterle ideas raras a los foristas

1 me gusta

Los aldeanos resentidos son esos

2 Me gusta

Hermoso es hermoso ver a los libertrolitos cuando los rajan , cuando se cagan de hambre ver como les explota lo que hicieron en la cara es lo que merecen ninguna lastima

8 Me gusta

Que vaya entrenando las nalgas porque va a necesitar un suggar que lo mantenga

5 Me gusta

Parecen los europeos que se ponen contentos por pagar el gas yanki al por mayor siendo que los rusos se los vendian mas barato.

Tenemos “conceptos” europeos como diria “hernan”

6 Me gusta

Chamuyo.
Que se quieran cubrir en un momento de caos y descontrol, es hasta previsible. Pero si la gestión del gobierno no genera inflación, los tipos tampoco la generan, eso quedó más que comprobado. Lo demás es frufru.

La Justicia no tiene que ser ni buena ni mala, tiene que cumplir su función.

1 me gusta