Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Menem hizo mil obras públicas de infraestructura. Este demente se golpea el pecho por no hacer ninguna. Incomparables.

1 me gusta

Ahora que me acuerdo el presidente de afghanistan al que lo derrocaron los talibanes tambien habia publicado un libro con soluciones magicas para su país, te imaginas a jones wallace derrocando al javo?

4 Me gusta

No estoy siguiendo mucho el tema, pero alguien sabe si el tema de las reformas laborales va a ser una realidad? Estoy cagado en las patas si hacen eso

1 me gusta

Se ve que se topo con la realidad, le aumentaron el alquiler y tendrá que bajar de coca cola a cunnington

4 Me gusta

Ya las frenó un juez, por lo menos hasta que se expida la bicameral.

2 Me gusta

Algunos

15 Me gusta

Ese juez se acordó del pueblo

2 Me gusta

Se viene otra cobrada de comisiones de los bancos? Guarda con el fondo de garantía de sustentabilidad, el zorro está en el gallinero.

2 Me gusta

Ese meme llora en portenho kjj

La misma formula de siempre de la derecha argentina, hambreando a la gente van a mejorar los numeros. Despues tampoco mejoran y el pijazo es doble.

6 Me gusta

En realidad deberíamos llorar todos pero bueno,ustedes viven mirando para aca

1 me gusta

El interior rie ahora mientras que el porteño llora por 27 pesos extra en los colectivos

2 Me gusta

Osea que solo disfrutan que los porteños paguen más? No les interesa que los sueldos suban y se pueda pagar el servicio como corresponde
Mira lo que festejan che,y bueno vos debes ser del grupo de pudientes ,ya los felicité en otro comentario,no les cambia nada
Deja que el laburante que gana 400 por mes se queje tranquilo y la sufra y se descargue por acá,no lo chicanees al pedo

3 Me gusta

No, disfrutamos que al fin estan dejando de tener coronita y viviendo la realidad de todo el pais. Nada mas.

2 Me gusta

Que bueno che,cada quien disfruta lo que puede,salud

Ni te gastes, son provincianos resentidos. Mira que hay que ser mogo para celebrar cuando a otro le va a ir mal, en lugar de pedir que te dejen de coger a vos.

7 Me gusta

“Hay que pasar el invierno”
“Hay que ponerle el lomo a lo que viene porque de esta solo se sale trabajando”
“Vivian una fantasia”
“Hay que sincerar la economia”
“La gente comia carne todos los dias y se iba de vacaciones pero deben entender que no era algo real”
“Hay que pagar la fiesta”
“En 45 años seremos como irlanda”

Etc etc etc.

12 Me gusta

Miren si será lacra este reptil que hace parecer que la justicia es buena.

3 Me gusta

Es una picardia igual que paguen 75$ un colectivo. No es ni medio alfajor. 200$ ya es otro cantar

4 Me gusta

Dós de ida y dos de vuelta,súmale algún subte si necesitas
Y los sueldos van a subir? Esa es la joda

2 Me gusta