Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

tampoco debe ser fácil acomodarse y moverse acompañando a un péndulo cada cuatro años . no tenemos un reglamento de juego o leyes estables , tampoco tenemos seguridad jurídica o un sistema impositivo claro y simple .

2 Me gusta

Pero si eso es lo que celebran ustedes.
Kjkjjkjkkjk!
No lees a Hank o los otros vos?
Estan deseando que los que votaron a Milei se caguen de hambre para venir a chapear a un foro.

5 Me gusta

y es lo que estoy diciendo

si no vemos que en este mes hubo grandes ganadores y grandes perdedores no se que evidencia es mas clara

una cosa es el que le venian pisando el precio, otras son los que venian remarcando a full desde que milei gano las paso

hay bienes que estaban 1000 dolares hoy estan 1200/1400

compre un colchon hace dos meses estaba 125 lucas. Paso a 380 y ahora lo bajaron a 280 mil

Teles, heladeras tambien mas que duplicaron y casi triplicaron por las dudas el valor en pesos

la inflacion en dolares que hubo en estos pocos meses no tiene nombre y muchas cosas que ya estaban caras

3 Me gusta

se piensa que un propietario le cuesta pagar expensas, hermosa nube de pedos en la que viven ahi te das cuenta porque pensaban que no les alcanzaba porque su plata se la llevaban su guita. la clase media mas estupida del mundo

deberiamos tener dos o tres impuestos nacionales, uno o dos provinciales y listo

chau ingresos brutos, chau tasas pedorras por cualquier boludes, chau impuesto al cheque

las provincias pobres que se dediquen a atraer inversiones o que se vendan. Cantidad de provincias feudales que atrasan mil años solo porque la coparticipacion les permite que el 99% de la poblacion sea empleados publicos

4 Me gusta

es inviable una nación dividida políticamente en dos espacios totalmente antagónicos e incompatibles .
es imposible salir de este bucle eterno sin un pacto de “la Moncloa” . el problema es que el problema no es ideológico , la traba esta mas relacionada a intereses , privilegios , beneficios e incontables nichos de corrupción , una metástasis desarrollada durante muchas décadas.
¿o alguien piensa que los gordos de la CGT pelean por los derechos de los trabajadores? .

hay gente que le cae propiedades del cielo pero son inutiles y no saben o no necesitaron nunca laburar. A ese quizas le duele tener 3 o 4 departamentos vacios

los que heredaron locales comerciales han pedido el oro y el moro en avenidas toda la vida. Hoy que esta lleno de locales sin poder alquilarse y cambiaron las costumbres del consumidor y ya no necesitas tanto ir a un comercio para comprar algo deben bajarse los pantalones con lo que le tiran ya ni vender deben poder

3 Me gusta

somos un país 100% unitario , sobre todo despues de la puesta en vigencia de la coparticipación .
alguien conoce a un gobernador que haya salido del país a buscar y negociar inversiones ???

los numeros que manejan la gran mayoria de propietarios es insolita, ya no es como antes que era posible un departamento, ahora si no tenes un ingreso dolarizado no podes comprar ni mantener un departamento

4 Me gusta

El presidente en este mismísimo momento yendo a la Antártida para salvarnos del calentamiento global. El puto goat

Nada de tambelear Nesquikero eh, en Abril te quiere bancandolo igual que hace 2 semananas. Ningún pero.

5 Me gusta

el DNU fue un error por su tamaño y contenido , este DNU le facilito el trabajo a los K y la izquierda. una lista interminable que debió haber sido reducida a 15 o 20 puntos FUNDAMENTALES , bien concreto , como para empezar .
ejemplo …¿¿que tiene que ver esta crisis con la privatización de futbol?? , que mierda me importa . una falta de respeto a la gente.
seguramente Macri metió la cuchara con sus ideas y negocios para transformar a los sucios en una filial de un club árabe .
milei , pásale la escoba a este mamotreto y deja lo verdaderamente importante.

2 Me gusta

Si, y después logra resolver si P = NP y le dan el nobel por haber creador Inteligencias Artificuales reals y Argentina se vuelve al potencia más grande del mundo con su ejercito de Robots guerreros.

hay mucho jubilado o gente que heredo que vive de rentas

lo de los dueños ultimamente si es como decis la mayoria es poca gente de mucha plata, ya ni la clase media aspira a la casa propia desde hace una decada sacando la epoca de los creditos uva

yo que se mi abuela si estuviera viva y no hubiera tenido hijos tendria 5 o 6 propiedades para alquilar. Tuvo hijos y repartio eso en vida. Hace 40 o 50 años se podia comprar varios departamentos de pozo y mucha de esa gente esta viva. Son los menos seguramente

2 Me gusta

no era que no creia en el calentamiento??

lo del futbol es insolito

como si hubiera algo que impidiera al club que quiera privatizarse

rasin estuvo gerenciado durante años, ferro no se si tambien, comunicaciones mas o menos lo mismo

paso por la ley de quiebras de entidades deportivas pero tranquilamente podes privatizarte si asi lo quisieras

mientras estuvo macri en bosta no recuerdo si hubo elecciones y estuvo como una decada

2 Me gusta

obviamente pero mucho de esos herederos hicieron guita las propiedades en distintas crisis o por no querer tener el quilombo de tener un depto
lo mismo que paso a principios de siglo con propietarios de pequeñas chacras o campos que llevaron a la concentracion de las tierras fertiles de argentina

1 me gusta

y era otro mundo, en este pais cada tanto pasan estas cosas de que te quedas sin laburo y en la calle o al reves estas liquido y con dos mangos crece exageradamente tu patrimonio aprovechando de los que no saben administrarse y tienen que malvender

tiene que volver el credito hipotecario y matar la inflacion. Con eso no necesitas ninguna ley de alquileres, el mercado ahi si se regula solo

con 200% de inflacion y probablemente era 300 y 400 este año no hay contrato que sea viable

4 Me gusta

Creo que AFA no permite a clubes privados estar afiliados. CREO.

2 Me gusta

Adhiero, lo mismo con esos puntos donde permite vender al pais la extranjero.

Que tenía que ver esa cipayada con la reforma económica? Mucha gente yo incluido le generó rechazo por esas cosas mas que por lo relativo a la economía.

4 Me gusta