Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

Es un boludito, porque ni a boludo llega, que debe cobrar un sueldo igual que todos y su unico consuelo es ver a la gente quejándose porque el los cataloga de zurdos y se cree que es un partido mas de fútbol, cuando la rralidad es que cuando va al supermercado ve como se la estan ensartando al igual que todos sin forro y sin vaselina, lo unico distinto es que el sonrie cual violado con síndrome de Estocolmo.
Se piensa que es un empresario, un galperin de la vida, cuando a lo sumo habrá invertido en un porcentaje mínimo de Bitcoin y se cree que es el lobo de wall street el recontra pelotudo… la diferencia es que yo me apiado de los idiotas como el también y no salgo a mofarme como si fuese una competencia

2 Me gusta

samid la está empezando a ver

https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1739672231569928664

7 Me gusta

2 Me gusta

image

Noo como va a decir eso?, si los gobiernos K nos cuidaban de los malvados empresarios

4 Me gusta

7 Me gusta

Se tiene que arrepentir de lo que dijo

2 Me gusta

Vengo del futuro a traerles tranquilidad a los portenhos que estan cagados con pagar mas:

El boleto va a estar entre 100 y 150 pesos, mitad de año sube otros 50pe.

Es información, no opinión.

3 Me gusta

Como se ponen ardidas los k con el meme de no la ven jajajaj es increible

Y lo peor es que e s verdad

8 Me gusta

Ya está pasando @juanwea a retirar.

pasa que cuando no la ves, lo la ves. Es asi de simple jaja

1 me gusta

Interesante

María

Somos re atrasados y la gente no lo ve!!! Fotos de Toronto de ayer:

Eduardo Vaisman

María, con todo respeto. Vivo en Toronto have 16 años. Todo el transporte publico esta altamente subvencionado La educación primaria y secundaria es pública La salud pública (con excepciones) es pública De cada dólar que gano, el estado se lleva 40 centavos Y me parece genial !

Y ni hablar que vine acá apenas con lo puesto, y sin los planes, subsidios y ayudas a mi y mis hijas de parte del estado, mi migración hubiera fracasado. Se puede ser altamente capitalista y tener un estado de bienestar presente. Si no fíjate aquí o cualquier país Escandinavo !

Cuando no el típico libertario argentino resentido y odiando a su país:

Lucas

Que hermoso son los paises capitalistas; luces por todos lados , comercios por todos lados , lleno de gente . Por algo calles como wall street son conocidas mundialmente y a la 9 de julio no la conoce ni un paraguayo

Mirá lo que dice este mequetrefe, y avisenle que se cruza con Avenida Corrientes mas famosa que la concha de su vieja en todo el barrio.

9 Me gusta

Potente el nivel de auto odio que tienen varios. Son capaces de rasparse el ADN para sacarse lo criollo.

Así va a estar Jujuy en 2027

11 Me gusta

No hace falta aclarar que el éxito de Canada se debe única y exclusivamente a que tienen inviernos de verdad y mayoría de clima frío y fresco.

Aprovechamos la ocasión para pasear a los pibes verganistas del thread de invierno vs verano, defensores del calor y el sudor insoportable de la actual Argentina. Los corremos en todos lados.

9 Me gusta

Bueno es normal. En calor invita a rascarse los huevos.

6 Me gusta

17 Me gusta

5 Me gusta

Bueno ,pero Iron…vos sos muy cipayo.

Ahora estás en la onda nacionalista…???

1 me gusta

Desde que llegué de Venezuela, amo este país.

5 Me gusta

Venezolano metalero…es un avance en la evolución humana

4 Me gusta

Sigo esperando que me muestres Champion, te sigo esperando