Es un boludito, porque ni a boludo llega, que debe cobrar un sueldo igual que todos y su unico consuelo es ver a la gente quejándose porque el los cataloga de zurdos y se cree que es un partido mas de fútbol, cuando la rralidad es que cuando va al supermercado ve como se la estan ensartando al igual que todos sin forro y sin vaselina, lo unico distinto es que el sonrie cual violado con síndrome de Estocolmo.
Se piensa que es un empresario, un galperin de la vida, cuando a lo sumo habrá invertido en un porcentaje mínimo de Bitcoin y se cree que es el lobo de wall street el recontra pelotudo… la diferencia es que yo me apiado de los idiotas como el también y no salgo a mofarme como si fuese una competencia
samid la está empezando a ver
https://twitter.com/soyalbertosamid/status/1739672231569928664
Noo como va a decir eso?, si los gobiernos K nos cuidaban de los malvados empresarios
Se tiene que arrepentir de lo que dijo
Vengo del futuro a traerles tranquilidad a los portenhos que estan cagados con pagar mas:
El boleto va a estar entre 100 y 150 pesos, mitad de año sube otros 50pe.
Es información, no opinión.
Como se ponen ardidas los k con el meme de no la ven jajajaj es increible
Y lo peor es que e s verdad
Ya está pasando @juanwea a retirar.
pasa que cuando no la ves, lo la ves. Es asi de simple jaja
Interesante
María
Somos re atrasados y la gente no lo ve!!! Fotos de Toronto de ayer:
Eduardo Vaisman
María, con todo respeto. Vivo en Toronto have 16 años. Todo el transporte publico esta altamente subvencionado La educación primaria y secundaria es pública La salud pública (con excepciones) es pública De cada dólar que gano, el estado se lleva 40 centavos Y me parece genial !
Y ni hablar que vine acá apenas con lo puesto, y sin los planes, subsidios y ayudas a mi y mis hijas de parte del estado, mi migración hubiera fracasado. Se puede ser altamente capitalista y tener un estado de bienestar presente. Si no fíjate aquí o cualquier país Escandinavo !
Cuando no el típico libertario argentino resentido y odiando a su país:
Lucas
Que hermoso son los paises capitalistas; luces por todos lados , comercios por todos lados , lleno de gente . Por algo calles como wall street son conocidas mundialmente y a la 9 de julio no la conoce ni un paraguayo
Mirá lo que dice este mequetrefe, y avisenle que se cruza con Avenida Corrientes mas famosa que la concha de su vieja en todo el barrio.
Potente el nivel de auto odio que tienen varios. Son capaces de rasparse el ADN para sacarse lo criollo.
Así va a estar Jujuy en 2027
No hace falta aclarar que el éxito de Canada se debe única y exclusivamente a que tienen inviernos de verdad y mayoría de clima frío y fresco.
Aprovechamos la ocasión para pasear a los pibes verganistas del thread de invierno vs verano, defensores del calor y el sudor insoportable de la actual Argentina. Los corremos en todos lados.
Bueno es normal. En calor invita a rascarse los huevos.
Aceiteros, contra el “brutal ajuste” de Milei: “No hay ni una sola medida en...
La federación que nuclea a los trabajadores del sector advirtió que la primera defensa inmediata está en los sindicatos.
Mirá lo que dice este mequetrefe, y avisenle que se cruza con Avenida Corrientes mas famosa que la concha de su vieja en todo el barrio.
Bueno ,pero Iron…vos sos muy cipayo.
Ahora estás en la onda nacionalista…???
Desde que llegué de Venezuela, amo este país.
Desde que llegué de Venezuela, amo este país.
Venezolano metalero…es un avance en la evolución humana
Pero si este tipo se la pasaba llorando inflación en todos los threads y subía fotos de los tickets cada vez que iba al mercado. desde que asumió el gatito mimosho se volvió Galperin
Sigo esperando que me muestres Champion, te sigo esperando