Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

que pensas de el proceso democrático , ininterrumpido , y sin excusas , de los últimos 40 años hasta la llegada de milei .
me refiero a un análisis global sostenido por datos consistentes y sostenibles .
por ejemplo ; durante el desastroso gobierno de Alfonsín se repartían 500.000 cajas PAN "plan alimentario nacional " por mes ¡¡y nos parecía una locura!!.

Doy fé, mi viejo se egresó de Ingeniero ahí

3 Me gusta

Cómo no va a renunciar si es el único ser humano más o menos con patitos en fila que está mediando con gobernadores, opositores, etc, etc y de golpe el monarca se caga en todo y hace lo que quiere. Si se va Francos que vayan prendiendo el helicóptero.

11 Me gusta

Polentarios dibujando grafiquitos rebuscados y haciendo gimnasia mental para justificar los aumentos criminales de nafta, carne, prepagas, seguros, etc. mientras le dicen al laburante que el vivia una fantasia por tener auto y salir a comer a un restaurante.
La esquizofrenia de estos muchachos es TOTAL.

10 Me gusta

Los BRICS es un frente geopolítico, por supuesto que te da chances de gestionar acuerdos comerciales e inversiones extranjeras; ni el fanático mas ridículo puede negarlo.

4 Me gusta

ahhh no sabia que chaves estaba en el 83

1 me gusta

es lo que se viene

hace 20 días estamos loco, aguanta ansiosa

a de la rua no lo quería nadie, milei tiene muchísima banca por más que c5n diga lo contrario

1 me gusta

Y esos acuerdos de comercio están aquí entre nosotros?

Tiene ya sus añitos BRICS y hasta ahora lo único que tienen es un banco de desarrollo con los fondos de los 5 socios.

Te alineas geopolíticamente en un mundo cada vez más violento con la ventaja de conseguir que el banco de BRICS te pagué 5km de ruta.

Investigando un poco, en agosto encargaron un estudio de factibilidad de moneda común, lo cuál lo haría más que atractivo. Pero si me la juego, no va a salir, hay mucha disparidad entre sus socios (y con nosotros más aún).

Hasta te diría que BRIQUERIZAR la economía (adoptar la moneda del BRICS) tendría sentido el día que esa moneda realmente exista y no solo sea una idea.

Y para dar margen, tanto MERCOSUR como UNASUR en sus inicios (90’s y 00’s) estudiaron la posibilidad de moneda común y acá estamos. No es tan fácil de lograr lo que hizo la EU.

Resúmen: por ahora BRICS es mucho ruido y pocas nueces. Quieren juntar estados miembro para medirsela con occidente pero no tiene un norte ni nada definido. El día que BRICS nos dé ventajas SERIAS y no sean espejitos de colores, ese día voy a decir “podría ser che”.

2 Me gusta

biondini kjj

si, se llevan re mal
https://twitter.com/GAFrancosOk/status/1742661587368886290?t=D6duaAvtwjAMB32VPKmU8w&s=19

Guardaré este mensaje. Veremos dónde termina Javo.

4 Me gusta

Si logran sacarlo a este tipo, la única que queda del staff original es la vice que los amarillos no se la tragan y les gustaría sacarselas de encima…

2 Me gusta

no se suponia que milei venia a cortar con esto?? que a partir de ahora se entra al estado por concurso y capacidad cuando haya necesidad de cubrir puestos de trabajo??

porque karina milei en el estado solo se entiende por un motivo. Es parte de la casta, la que milei vino a combatir

decime que conan, milton y los otros 3 son perros porque si fueran seres humanos tendrian un ministerio cada uno

no tengas dudas

3 Me gusta

Bueno, Caligula nombró senador a su caballo, así que todavía no está todo dicho…

2 Me gusta

ufff se acuerdan de la frase las porosas manos de los politicos

cuantos puntos decia que era el choreo segun el estudio falopa ese?? 5/10 del pbi??

si hubiera sido real ese dato solo con no chorear cerrabas el deficit primario pero hay dos chances o no era real o no vino para terminar con el choreo

3 Me gusta

siguiendo tu logica todos los presidentes saben leer, con lo cual para cambiar el rumbo del pais habria que buscar algun analfabeto

que una persona con titulo fracase no habilita a que una persona que no pudo conseguir ni un titulo de grado este capacitada

por algo deberian hacer concursos para que la gente compita en base a sus conocimientos como proponia milei y como se hace en cualquier trabajo

si demostras que sabes podras ocupar cargos publicos, karina milei no parece ser la persona brillante que no estudio y emprende un negocio multimillonario como esta lleno de casos

2 Me gusta

Yo estudié en UTN, son más peronistas que los caniches de Perón.
Incluso largaron un comunicado el jueves antes del balotage llamando a no votar a Milei

2 Me gusta

Explica algo más para entender, bah si tenés ganas.

Me fui de un grupo de egresados porque realmente me daba asco lo que escribían de “la educación pública sería un tema a reveer”.

Vomitivo del clase media alta rata y el hijo de obreros que también va ahí y ahora milita por este judío cocainómano

4 Me gusta

Yo no vi ningún comunicado de acá de la FRBA

Este es hijo del nazi o nada que ver?