Tal cual, a ese concepto iba yo… si este tipo al final era el que iba a cambiar de cuajo al sistema publico pidiendo la excelencia del laburante… por qué puso a su hermana a cargo de 10 organismos a dedo sin hacerla concursar previamente?
Este tipo es la contradiccion mas grande y fugaz que vi en toda mi vida… nunca vi panquequear y cagarse en absolutamente todos sus principios a un politico en tiempo record como ahora… estamos hablando de una semana de diferencia de un discurso a otro y el contraste de sus actos
En Córdoba y varias salió, buscate en Facebook la semana del 15 de Noviembre. Si salió en esa las otras sacaron seguro porque el rector es de esa facultad.
El comunicado es del consejo interuniversitario y estos retransmitieron porque forman parte.
Yo no tengo que justificar nada. Los gobiernos electos, del 83 para acá: pj +3,5% pbi promedio anual, los otros, -1,12%.
El voto nacionalista a esta altura no tiene ningún tipo de discusión.
Que me corras con que los k son chorros es la chicana más berreta que puede haber. Todos chorean.
Vos querés estar seguro de que ayudas a la economía a crecer? Pones en la urna PJ/afines. Querés jugar a la ruleta rusa? Pone a un antiperonista.
PD: a los k los odio, pero antes está el amor a mi país, no voy a ir ciego de odio al cuarto oscuro, no sirve.
Ninguna de las ofertas era viable a un proyecto nacionalista.
Si vos crees que alguna era, estás equivocado, todos buscan su beneficio económico.
Ahora sin los k, puede el peronismo real reconstruirse y sacarse de encima a los que estafaron hasta el nombre del partido. Si no lo hacen, nunca más podrán ser alguna alternativa viable de poder.
En tanto el peluca, al asociarse con Macri y entregar el gobierno, ha traicionado hasta a quienes en su entorno trabajaron para el. Ahora está librado a la suerte, y no siempre la suerte puede estar de su lado…igual, ante la estafa kuka con el narco Massa prefiero haberlo votado con todos los errores, que puedo criticarle, porque no soy un adoctrinado como los que hasta el día de hoy, por disciplina política o por lavado de cerebro creen que Boudou, Cristina, y demás de esa yunta son decentes y no un grupo de ladrones…