Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 5)

No digo che hagamos un gobierno como el de Meiji.

Tenés un problema importante de lectura si interpretas eso. Es algo factico que el gobierno de los shogunes con Japon cerrado era literal edad media. Nosotros teníamos una sociedad más avanzada que la de Japón en esa época…

Meiji trajo a Japón al mundo moderno.

Es como decirte che Perón fue remil represor y facho. Sí, es verdad, y también podemos decir que planteó otras cosas que eran parte de un movimiento global. Ningúna cosa quita la otra.

Podemos dar ejemplos de sobra, pero la realidad es que vos medis los gobiernos por los resultados. Bukele se pasó por el orto a los progres de EEUU que decían que era malo por poner orden con las Maras que mataban gente, y en su país por poco no es un procer por devolverle paz al pueblo.

Nosotros mismos. Tuvimos a Roca que se cepillo a todos los indios pero a cambio resolvió un tema jodido como los malones en las fronteras, y consolida el país hermoso que tenemos que sino se lo quedaba Chile.

2 Me gusta

El cinturón del auto (?

1 me gusta

Me pregunto quién subió de ministro después de Junio de 2022 qué todo se fue al carajo? :thinking:

2 Me gusta

@infobae
Marcha atrás del Gobierno: tras la queja de los gobernadores, se modificarán los artículos vinculados a la pesca en la ley ómnibus

4 Me gusta

Yo si apoyo un gobierno como el de Meiji. Es lo que tendríamos que haber tenido y la diferencia entre Japón y Argentina.

La situación de Japón para antes de la revolución Meiji era la misma que en Argentina, ellos tenían los daimyos y nosotros los caudillos.

La diferencia es que, en Japón, la violencia política era mayor y la calidad de vida, también.

Los criollos argentinos no podían ni imaginarse lo que era un inodoro. Los indios, menos.

3 Me gusta

Se empezo a irse antes de Massa, y mucho tiene que ver el acuerdo con el fmi, entre otros.

1 me gusta

El “Salvador” Massa, supuestamente había que darle 4 años más así terminaba de hacer mierda al país.

2 Me gusta

Y llego miei a hacerlo mierda en 10 dias

4 Me gusta

que buen juego(?)

No falta mucho para que en LN+, salgan a decir que la “justicia golpista K” obstaculiza la gestión del amo incuestionable del país. :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Lo respondí a esto hace varias horas o ayer.

BRICS no te da ningúna ventaja comercial. No te da acuerdo de comercio, inversiones, beneficios arancelarios, nada.

Es un bloque geopolítico para presionar. Y justo ahora, tiene a los ilustres miembros de Rusia e Iran, reconocidos por su respeto por la paz y los derechos humanos o de las mujeres.

Estaría de acuerdo si BRICS fuera una unión económica y tuviera cosas copadas a la EU como libre comercio, libertad de trabajar donde quieras dentro del bloque, libertad migratoria, moneda común, o las cosas que mencioné arriba.

No te da nada de eso, y te deja pegado con un país que está perdiendo una guerra contra la “pequeña” Ucrania

2 Me gusta

¡¡pero para un poco!! . yo no apoyo incondicionalmente a este gobierno , primero porque tiene dos semanas de vida y segundo porque creo que el ajuste llego tarde . hace años que lo vengo diciendo ; “el ajuste era la salida” pero no en este contexto social , político , económico , y financiero .
en cuanto al DNU , no lo leí , pero me da la impresión que esta repleto de temas no prioritarios que se podrían discutir dentro de varios años .
no se si es consecuencia de una estrategia inteligente , desconocimiento , o ignorancia .

No es casualidad que a los mileilovers se los asocie con los lobotomizados movimientarios del líder, que aparecen en Los Simpsons.

3 Me gusta

No sé che, si Milei me dice que tengo que votar a Lilia Lemoine de presidente lo más probable es que no lo haga.

A los K, les dieron la orden de votar a Alberto y a Massa y fueron campantes a pedir la urna

2 Me gusta

son siempre los mismos y por distintos motivos esquivan la parka , la política y la justicia a la cabeza , junto con sus operadores externos .
¿¿o alguien cree que los tres poderes del estado se va a pegar un tiro en la pierna ??

Milei en el corto-mediano plazo … :joy::joy::joy::joy:

dictador

3 Me gusta

Por lo menos admitís que quedaste como un boludo al votar al hambreador serial.

Al menos sos autocrítico. :joy::rofl:

3 Me gusta

Problemitas de lectura e interpretación por lo que veo.

Igual siempre es terapéutico venir a leer algunos llantos, hacen bien al alma.

También está bueno cada tanto encontrarme con gente con cultura general con la qué se puede intercambiar conocimientos de historia y política. No es ese tu caso por supuesto, pero bueno, así está la cosa.

3 Me gusta

el discursito falopa es el que se sostiene vigente desde el 83 a la fecha . 40 años de decadencia registrada e indiscutible . y sin embargo , millones de pelotudos siguen aplaudiendo e insistiendo seguir por el mismo camino .
para terminar , y ojala me equivoque ; creo que el ajuste es la salida pero esta fuera de tiempo , llego tarde . era en el 83 o en los 90 .

1 me gusta

A este ritmo van a quedar gobernando los que salieron terceros. Como se los tragaron.

15 Me gusta